h-drol competitive edge labs

Prefiero hacerlo asi, el liv52 durante y el tamo despues del ciclo.

La dosis maxima seria hasta 4 semana, empezando con 10mg, luego 20 y la ultima semana a 30mg. (Asi lo hare cuando vea que no me hace efecto)
Con el h-drol termine el dia 28 de octubre. y el tamo 20 dias despues...

Gracias por tu respuesta¡¡¡ Y ya diras a ver que tal te resulto

No lo he probado, tampoco me llama mucho la atencion por lo de que es muy hepatoxico... Yo voy a empezar uno con Epistane el 9 de enero

Y el epistane que es como el H o es mas fuerte??? Tambien sirve para definir???

Es un estilo al h-drol, no es muy hepatoxico y es raro que den (aunque siempre hay personas a las que le dan) sides.Si sirve para definir, aunque yo lo voy a usar para mi ultima etapa de volumen.. para subir lo mas seco posible

Es un estilo al h-drol, no es muy hepatoxico y es raro que den (aunque siempre hay personas a las que le dan) sides.Si sirve para definir, aunque yo lo voy a usar para mi ultima etapa de volumen.. para subir lo mas seco posible

Gracias¡¡ Lo tendre en cuenta para futuras tomas.

Yo creo que no es necesario tamoxifeno para un ciclo de H-drol o Epistane, con tomar protector y un buen PCT es suficiente...El tamo lo reservaria para un ciclo de M-Drol, superdrol, etc (todos los que sean dimetilados)

Yo termine.. no van dos semanas el H y estoy con el PCt y si que decidi tomar el Tamo porq me parecio que se veia algo de gine, pero tampoco lo tengo muy claro porq antes de empezar y llevo ya años con eso mismo, lo unico que despues de tomarlo me parecia a mi que tenia en los dos pezones y antes solo en 1, pero a lo mejor son cosas mias y o era mucho, asi q si que decidi tomarlo... y a ver qe pasa...

Atrás