h-drol competitive edge labs

Pues la suma de todo esto asciende a 200 euros, sinceramente, me parece una burrada un ciclo de h-drol, comparado con un ciclo inyectable, el cual vale 100 euros mas o 150 y se coge seguro muchos kilos mas.

por? algun argumento de peso para afirmar esto??
tu con turinabol meterias pct?? y con otro roid oral??
yo con turinabol no meteria pct.ni con wins, ni con oxa y ni con diana...mas que nada porque con dosis normalitas no se necesita,en mi opinion y experiencia

Yo por mi experiencia no te puedo decir, pero si por mis horas de lectura y lectura, el h-drol no aromatiza, es muy poco androgénico, por eso veo una tontería usar tamox, pero bueno que si lo quieres tener a mano por lo que pueda surgir pues adelante.

Pues la suma de todo esto asciende a 200 euros, sinceramente, me parece una burrada un ciclo de h-drol, comparado con un ciclo inyectable, el cual vale 100 euros mas o 150 y se coge seguro muchos kilos mas.

Jajaj 100 euros un ciclo inyectable, claro como no sea de agua!!!!!!!

Pero si uno de unas 4 semanas que al menos va a dar mas resultados que un ciclo de h-drol y unos 400 uno de 8 de testo y deca, también seria el primero, tampoco seria recomendable hacer un buen ciclo, con tantas sustancias y tan largo, por eso aun asi sigue saliendo mas rentable el ciclo inyectable

Pero si uno de unas 4 semanas que al menos va a dar mas resultados que un ciclo de h-drol y unos 400 uno de 8 de testo y deca, también seria el primero, tampoco seria recomendable hacer un buen ciclo, con tantas sustancias y tan largo, por eso aun asi sigue saliendo mas rentable el ciclo inyectable

Siempre puedes pillar el h-drol en uk (yo mismo lo pille alli) y te ahorras una pasta, el tamo de 30 no llega ni a los 6€, el liv52 se pilla barato y el novedex igual. En total te gastas 120 o asi. Saludos

PD: Si pillas tribulus+zma en vez de novedex, te ahorras unos eurillos haciendo calculos.

Vale, perdón, el tamo creia que valia 20€ y el h-drol y el novedex lo busque en la web que me pasaste compañero y me salia cada bote 45 y el novedex 37 mas 5 de gastos de envio, y el liv lo he encontrado por 13 €

Vale, perdón, el tamo creia que valia 20€ y el h-drol y el novedex lo busque en la web que me pasaste compañero y me salia cada bote 45 y el novedex 37 mas 5 de gastos de envio, y el liv lo he encontrado por 13 €

Iba a pillarlo en esa web, pero el dia de la compra se habian agotado y me quede sin nada, es la unica web con stock(nose si aun lo tendran) asi que opte por pillarlo en uk.
Puedes pillar el novedex+liv52 en alguna otra web que esta algun euros mas barato por si quieres ahorrartelos, y bueno, la cosa es buscar bien que no sale tan caro este ciclo, si no, no lo probaria ya que tampoco estoy para derrochar. suerte ;)

Pero realmente te gastarías el dinero en un monociclo de 4 semanas?¿ , yo personalmente ahorraría y realizaría un en condiciones

A ver, a mi lo que me han ofrecido por aquí en mi ciudad, han sido de 4 semanas así y 3 roids y uno era 240 sin protectores y otro 300 con protectores, y otro a 400 de 8 semanas de dos roids, ya entrando en detalles no se mas, porque tampoco es que esté puesto en el tema, eso si, los que me ofrecieron los de 240 y 300, lo han usado de su propia cosecha y para haberlo tomado durante 4 semanas, se nota, no tan bestial pero tienen una buena forma hecha.

antonioaragon no te ofendas pero no te veo muy puesto en el tema, esa gente es de fiar? si es tu primer ciclo yo empezaria por una ph, alomejor te gastas tu 400 pavos en un fake, es un consejo, un saludo

Siempre puedes pillar el h-drol en uk (yo mismo lo pille alli) y te ahorras una pasta, el tamo de 30 no llega ni a los 6€, el liv52 se pilla barato y el novedex igual. En total te gastas 120 o asi. Saludos

PD: Si pillas tribulus+zma en vez de novedex, te ahorras unos eurillos haciendo calculos.

y el tamo dónde lo has pillado?

saludos

Atrás