jony6988
New member
+1 yo no veo necesario el tamoxifeno con h-drol
por? algun argumento de peso para afirmar esto??
tu con turinabol meterias pct?? y con otro roid oral??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1 yo no veo necesario el tamoxifeno con h-drol
yo con turinabol no meteria pct.ni con wins, ni con oxa y ni con diana...mas que nada porque con dosis normalitas no se necesita,en mi opinion y experienciapor? algun argumento de peso para afirmar esto??
tu con turinabol meterias pct?? y con otro roid oral??
Pues la suma de todo esto asciende a 200 euros, sinceramente, me parece una burrada un ciclo de h-drol, comparado con un ciclo inyectable, el cual vale 100 euros mas o 150 y se coge seguro muchos kilos mas.
Pero si uno de unas 4 semanas que al menos va a dar mas resultados que un ciclo de h-drol y unos 400 uno de 8 de testo y deca, también seria el primero, tampoco seria recomendable hacer un buen ciclo, con tantas sustancias y tan largo, por eso aun asi sigue saliendo mas rentable el ciclo inyectable
Vale, perdón, el tamo creia que valia 20€ y el h-drol y el novedex lo busque en la web que me pasaste compañero y me salia cada bote 45 y el novedex 37 mas 5 de gastos de envio, y el liv lo he encontrado por 13 €
Pero si uno de unas 4 semanas que al menos va a dar mas resultados que un ciclo de h-drol y unos 400 uno de 8 de testo y deca, también seria el primero, tampoco seria recomendable hacer un buen ciclo, con tantas sustancias y tan largo, por eso aun asi sigue saliendo mas rentable el ciclo inyectable
un buen ciclo no vale 300 o 350 euros...
Siempre puedes pillar el h-drol en uk (yo mismo lo pille alli) y te ahorras una pasta, el tamo de 30 no llega ni a los 6€, el liv52 se pilla barato y el novedex igual. En total te gastas 120 o asi. Saludos
PD: Si pillas tribulus+zma en vez de novedex, te ahorras unos eurillos haciendo calculos.