lovezno4
Miembro de Oro
y el tamo dónde lo has pillado?
saludos
Farmacía como todos, o la mayoría claro esta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y el tamo dónde lo has pillado?
saludos
antonioaragon no te ofendas pero no te veo muy puesto en el tema, esa gente es de fiar? si es tu primer ciclo yo empezaria por una ph, alomejor te gastas tu 400 pavos en un fake, es un consejo, un saludo
y otra ventaja que tienes esque las ph al ser ''legales'' y fabricadas por empresas es mucho mas dificil que sea fake, nose tu mismo, yo te aconsejo de veras que hagas tu primer ciclo d hdrol
un saludo
Por cierto a la vez que se hace este ciclo, existe algún problema por tomar cellmass y un multivitaminico? lo digo porque lo estaba usando y aun me queda para terminar
jajajaj soy facil de convencer.... jajajajaja
aun sigo buscando la web que este mas barato que aqui incluyendo los gastos de envio...
cuando lo encuentres mándame un privado si no es mucha molestia
muchas gracias y saludos
Por cierto a la vez que se hace este ciclo, existe algún problema por tomar cellmass y un multivitaminico? lo digo porque lo estaba usando y aun me queda para terminar
Te envio las que he encontrado pero aun así sigo buscando porque tengo la esperanza de encontrarlo mas barato, al menos el novedex
Por cierto cuantas debo tomar al dia de liv52? y que es durante el h-drol solamente, luego con el novedex solo el tamoxifeno no?
y otra cosa, sobre lo del cellmass que he comentado mas arriba, en el foro del boladrol indicaron muchos post atras, que no es recomendable mezclarlo con creatina porque puede subir la presion arterial :S:S:S no se si tomarlo en el postciclo ya que no es tan fuerte el novedex y eso
Otra cosa, (yo me voy a hartar de preguntar jajaja)
Estoy viendo que me va a coincidir el ciclo con los estudios que empiezo en breves y el trabajo que estoy ya liao, además de la dieta, claro está, dieta de volumen, con que seria bueno complementarlo el h-drol para cuando me cueste hacer bien las comidas por el tiempo? proteinas, subidor de peso?
El ciclo lo haré asi
H-drol 50-75-75-75-75-75
Liv 52 - Como comenta exkull, 30 minutos antes de cada toma
Cuando termine,
Tamoxifeno y novedex, que necesito que me digan como son las tomas jajajaj
ya a parte la suplementación que lo haré tal y como lo e hecho hasta ahora
6 semanas tomando H-drol???