h-drol competitive edge labs

antonioaragon no te ofendas pero no te veo muy puesto en el tema, esa gente es de fiar? si es tu primer ciclo yo empezaria por una ph, alomejor te gastas tu 400 pavos en un fake, es un consejo, un saludo

No me ofendo para nada, es la verdad, como ya he dicho en algun comentario no estoy nada puesto en el tema, ojala lo estuviera para saber mejor de que hablo.

Los que me lo han ofrecido si son de fiar, aunque ellos son intermediarios como quien dice, asi que quien se los ofrece a ellos no se si lo son. Eso es lo que mas me disgusta, que el dinero no llueve del cielo y gastarse 400 euros para que sea un fake es una autentica pena.
La verdad que tengo la picha hecha un lio. Y se que lo que mas me conviene es una ph, por lo economico y por ser la primera vez (además que ni me quiero imaginar de que manera me cortaria el escroto mi pareja al enterarse de que me he gastado 400 en un ciclo).

y otra ventaja que tienes esque las ph al ser ''legales'' y fabricadas por empresas es mucho mas dificil que sea fake, nose tu mismo, yo te aconsejo de veras que hagas tu primer ciclo d hdrol;)

un saludo

y otra ventaja que tienes esque las ph al ser ''legales'' y fabricadas por empresas es mucho mas dificil que sea fake, nose tu mismo, yo te aconsejo de veras que hagas tu primer ciclo d hdrol;)

un saludo

Cuando encuentre en Uk el h-drol mas bajo de precio, haré el pedido, por ahora solo he conseguido encontrar 5 € mas bajo de precio, seguiré buscando. Muchas gracias por los consejos, te haré caso :)

jajaja ok me alegro ''que entres en razon'' xD cuando haya novedades ya sbes, postea por aqui:)

un saludo y suerte

En farmacia, el mas bajo de precio que encontre en uk estaba agotado y dudo mucho que repongan mas, yo es que pille uno con el que se podia pagar con paypal y listo.

Eso si, me ahorre mas de 5 euros.

jajajaj soy facil de convencer.... jajajajaja
aun sigo buscando la web que este mas barato que aqui incluyendo los gastos de envio...

Por cierto a la vez que se hace este ciclo, existe algún problema por tomar cellmass y un multivitaminico? lo digo porque lo estaba usando y aun me queda para terminar

Por cierto a la vez que se hace este ciclo, existe algún problema por tomar cellmass y un multivitaminico? lo digo porque lo estaba usando y aun me queda para terminar

no hay ningún problema pero lo suyo es que dejaras de tomar cualquier otro producto (el multivitamínico sigue tomándolo) más que nada que puedas comprobar si obtienes algún tipo de ganancias sólo con el ph

claro. son nutrientes. :) no tienes xq dejar de tomar cosas q sean como "alimentos" con nutrientes por tomar esto...

No dejes de tomar nada, al reves, tomalo, ya que además de usa la PH sacáras todo el potencial de esta combinado con los suplementos

Por cierto cuantas debo tomar al dia de liv52? y que es durante el h-drol solamente, luego con el novedex solo el tamoxifeno no?

y otra cosa, sobre lo del cellmass que he comentado mas arriba, en el foro del boladrol indicaron muchos post atras, que no es recomendable mezclarlo con creatina porque puede subir la presion arterial :S:S:S no se si tomarlo en el postciclo ya que no es tan fuerte el novedex y eso

Por cierto cuantas debo tomar al dia de liv52? y que es durante el h-drol solamente, luego con el novedex solo el tamoxifeno no?

y otra cosa, sobre lo del cellmass que he comentado mas arriba, en el foro del boladrol indicaron muchos post atras, que no es recomendable mezclarlo con creatina porque puede subir la presion arterial :S:S:S no se si tomarlo en el postciclo ya que no es tan fuerte el novedex y eso

El liv52 metelo 30 minutos antes de tomar cada toma de h-drol.

Yo tomaria el cellmass en el post, para intentar mantener la fuerza que se puede ganar en el ciclo h-drol.

Otra cosa, (yo me voy a hartar de preguntar jajaja)
Estoy viendo que me va a coincidir el ciclo con los estudios que empiezo en breves y el trabajo que estoy ya liao, además de la dieta, claro está, dieta de volumen, con que seria bueno complementarlo el h-drol para cuando me cueste hacer bien las comidas por el tiempo? proteinas, subidor de peso?

El ciclo lo haré asi

H-drol 50-75-75-75-75-75
Liv 52 - Como comenta exkull, 30 minutos antes de cada toma

Cuando termine,

Tamoxifeno y novedex, que necesito que me digan como son las tomas jajajaj

ya a parte la suplementación que lo haré tal y como lo e hecho hasta ahora

Otra cosa, (yo me voy a hartar de preguntar jajaja)
Estoy viendo que me va a coincidir el ciclo con los estudios que empiezo en breves y el trabajo que estoy ya liao, además de la dieta, claro está, dieta de volumen, con que seria bueno complementarlo el h-drol para cuando me cueste hacer bien las comidas por el tiempo? proteinas, subidor de peso?

El ciclo lo haré asi

H-drol 50-75-75-75-75-75
Liv 52 - Como comenta exkull, 30 minutos antes de cada toma

Cuando termine,

Tamoxifeno y novedex, que necesito que me digan como son las tomas jajajaj

ya a parte la suplementación que lo haré tal y como lo e hecho hasta ahora

6 semanas tomando H-drol???

Atrás