Bueno, he contar que es mi segunda semanda con el h-drol(hare 6), con 75mg al dia, por el momento ningun cambio especial, un poco mas de fuerza he conseguido pero nada especial, a mitad del entreno ya estoy algo fatigado(lo normal) nada de tener energia infinita, por el momento
Eso si, nose si sera por el h-drol, aunque puede influir, tengo las articulaciones algo tocadas,nada grave pero como entreno como un bestia me he hecho daño en el hombro el miercoles pasado que ha impedido entrenar hoy jueves hombros como hago normalmente, he hecho triceps y mañana si me noto mejor del hombro lo metere(estoy algo mejor, confio que despues de una buena noche de descanso y un ibuprofeno me termine de "curar").
Ganancias? por el momento nada notorio, y ningun sintoma de gine, ni nada grave, solo como he comentado, las articulaciones algo tocadas, pero tambien resaltar que hago mucho el burro aveces y ya me habia pasado antes alguna leve contractura.
Hunmnm la verdad poco mas que comentar por el momento, espero conseguir unos cuantos kilos magros, prefiero calidad a cantidad si soy sincero, cualquier cambio bueno lo comunicare.
Algo me dice que agunto bien el h-drol, impresion mia.Soy un cachondo asi que voy igual que siempre respecto a la libido, o un poco mas... hunmnmn
Saludos y gracias por los animos,