h-drol competitive edge labs

Habría que verte en el gimnasio jajajajajjaajaja
jaja pues como una bestia tio, una fuerza y unas congestiones inhumanas! y una sensacion de que podrias estar entrenando durante horas sin fatigarte. A veces paraba porque decia "vale, ya esta bien...ya basta" pero en ese estado el cuerpo aguanta toda la tralla que le metas

transporter el de la foto eres tu?? cuanto mides y pesas tio??
Si tio soy yo, pues no te lo podria decir al 100% porque de esta foto hara como un mes y ahi ya no llevaba un registro del peso y el % de grasa pero mido 185 y de peso rondaria los 83 con un 10-12% de grasa

dios santo jajaja pa haberte dao un chungazo no? yo con eso me quedo en el sitio seguro jaja
jejeje aunque desde fuera parezca excesivo estaba todo "controlado" si hice esa burrada era porque sabia que el cuerpo me iba a aguantar, fui subiendo poco a poco la dosis del noxplode hasta que vi que era posible subir hasta dos con todo lo otro sin que me fuese a llevar un susto. Ademas ya estaba familiarizado con el halodrol y el superdrol.

yo e tomado en alguna ocasion antes de entrenar: 20mg de 1AD y 40mg de m-drol y 2cazos de jack3d con eso tenia la sensacion de que los musculos tenian vida propia...

jajajajajajaja! una buena combinacion! me la apunto tio!

yo e tomado en alguna ocasion antes de entrenar: 20mg de 1AD y 40mg de m-drol y 2cazos de jack3d con eso tenia la sensacion de que los musculos tenian vida propia...

Tus pre-entrenos hablan por si solos jaja

Solo he pillado uno, si fuera necesario compraria otro, pero por el momento con uno me basta. (mi opinion)

Ademas añadire Maca, que se supone que al tener las testo baja esta vez si que funcionaria(la tomé hace un tiempo y nada, ahora le dare otra oportunidad ya que aun tengo).

saludos

ves informando a ver que tal tus progresos y si también notas algún side

suerte y saludos

Bueno, he contar que es mi segunda semanda con el h-drol(hare 6), con 75mg al dia, por el momento ningun cambio especial, un poco mas de fuerza he conseguido pero nada especial, a mitad del entreno ya estoy algo fatigado(lo normal) nada de tener energia infinita, por el momento :p

Eso si, nose si sera por el h-drol, aunque puede influir, tengo las articulaciones algo tocadas,nada grave pero como entreno como un bestia me he hecho daño en el hombro el miercoles pasado que ha impedido entrenar hoy jueves hombros como hago normalmente, he hecho triceps y mañana si me noto mejor del hombro lo metere(estoy algo mejor, confio que despues de una buena noche de descanso y un ibuprofeno me termine de "curar").

Ganancias? por el momento nada notorio, y ningun sintoma de gine, ni nada grave, solo como he comentado, las articulaciones algo tocadas, pero tambien resaltar que hago mucho el burro aveces y ya me habia pasado antes alguna leve contractura.

Hunmnm la verdad poco mas que comentar por el momento, espero conseguir unos cuantos kilos magros, prefiero calidad a cantidad si soy sincero, cualquier cambio bueno lo comunicare.

Algo me dice que agunto bien el h-drol, impresion mia.Soy un cachondo asi que voy igual que siempre respecto a la libido, o un poco mas... hunmnmn

Saludos y gracias por los animos, ;)

yo creo que a partir de la tercera deberan de notarse los cambios! echate unas fotitos de antes para compararlas cuando acabes no??? saludoos!

Bueno, he contar que es mi segunda semanda con el h-drol(hare 6), con 75mg al dia, por el momento ningun cambio especial, un poco mas de fuerza he conseguido pero nada especial, a mitad del entreno ya estoy algo fatigado(lo normal) nada de tener energia infinita, por el momento :p

Eso si, nose si sera por el h-drol, aunque puede influir, tengo las articulaciones algo tocadas,nada grave pero como entreno como un bestia me he hecho daño en el hombro el miercoles pasado que ha impedido entrenar hoy jueves hombros como hago normalmente, he hecho triceps y mañana si me noto mejor del hombro lo metere(estoy algo mejor, confio que despues de una buena noche de descanso y un ibuprofeno me termine de "curar").

Ganancias? por el momento nada notorio, y ningun sintoma de gine, ni nada grave, solo como he comentado, las articulaciones algo tocadas, pero tambien resaltar que hago mucho el burro aveces y ya me habia pasado antes alguna leve contractura.

Hunmnm la verdad poco mas que comentar por el momento, espero conseguir unos cuantos kilos magros, prefiero calidad a cantidad si soy sincero, cualquier cambio bueno lo comunicare.

Algo me dice que agunto bien el h-drol, impresion mia.Soy un cachondo asi que voy igual que siempre respecto a la libido, o un poco mas... hunmnmn

Saludos y gracias por los animos, ;)

ok gracias por la info

a ver si notas algo a partir de la tercera semana porque sino...

esto no es llegar y besar el santo pero si no obtienes ganancias no creo que merezca la pena teniendo en cuenta los sides que provoca este y otros ph

supongo también que el h-drol es de lo más flojito y puede ser por eso que no se obtengan muchas ganancias musculares

lo dicho suerte y gracias por mantenernos informados

Si soy sincero, los sides no me preocupan demasiado, tengo preparado por si empiezo a notar algo, ademas ya se sabe que el h-drol es de lo mas flojito respecto a sides.

Pues si, espero que la tercera semana sea la buena, sino... lastima, pelillos a la mar xD.

Si soy sincero, los sides no me preocupan demasiado, tengo preparado por si empiezo a notar algo, ademas ya se sabe que el h-drol es de lo mas flojito respecto a sides.

Pues si, espero que la tercera semana sea la buena, sino... lastima, pelillos a la mar xD.

Bueno para eso esta la vida para probar que funciona y que no funciona. :)

Bueno para eso esta la vida para probar que funciona y que no funciona. :)

Claro compañero, si funciona genial, sino, que se le va hacer, siempre me quedara la idea que mi cuerpo es lo suficiente poderoso y no le afecta el h-drol ajajajajaja._porrero_

Aun quedan 3 semanas, a ver que pasa.

Claro compañero, si funciona genial, sino, que se le va hacer, siempre me quedara la idea que mi cuerpo es lo suficiente poderoso y no le afecta el h-drol ajajajajaja._porrero_

Aun quedan 3 semanas, a ver que pasa.

Yo pienso que te irá bien

ami el h-drol me empezo a pegar a los 4 dias pero si tu solo vas a usar 1 bote no te va hacer mucho...

A mi el hdrol me empezo a pegar justo en la tercera semana cuando subi de 50 a 75mg la dosis... las dos primeras lo hice a 50 y si notaba mejor rendimiento, pero no muchos cambios en fuerza, ya desde la tercera a la quinta todo fue muy genial =P....

A mi el hdrol me empezo a pegar justo en la tercera semana cuando subi de 50 a 75mg la dosis... las dos primeras lo hice a 50 y si notaba mejor rendimiento, pero no muchos cambios en fuerza, ya desde la tercera a la quinta todo fue muy genial =P....

Voy finalizar mi segunda semana,de 75 al dia :p

He de comunicar que he mejorado con los pesos, como sabra alguno, tengo el hombro un poco jodido, hoy practicamente mejor, ayer como apenas meti hombro solo para mantener, meti pecho un poco igual.

Y la fuerza ya la estoy notando en mejoria, ya voy notando que estoy entrando en el modo gorilon 2.0 , pero respecto a la masa ningun cambio a destacar aun. un saludo _salta_

Atrás