Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que sencillo lo ves tu
no se dónde tu vives pero aquí ni los farmaceúticos ni los auxiliartes tienen un pelo de tonto y no te dan este tipo de medicamentos sin prescripción médica
lo de llevar un papel y dárselo al auxiliar ya lo he intentando... el auxiliar se lo ha consultado al farmaceútico y éste me ha dicho que... adios y buenas tardes
a ver si me voy a tener que ir a una farma de andorra para que me vendan esta puta mierda porque vamos tiene cojones el tema
siempre es mejor meter tamoxifeno que clomid. clomid no es un antiestrogeno, solo es un activador del hipotalamo.
si metes solo clomid y no tamoxifeno, no vas a eliminar los estrogenos y te puede salir una gyne.
me atreveria a decir que para un ciclo normalito de h-drol no hace falta ni hacer pct
porque veo que os comeis la cabeza con los pct's....
son dos cosas totalmente diferentes tio. clomid necesitas para reactivar la produccion de las hormonas y recuperar el eje. !!!!
tamoxifeno es un inhibidor. no recupera el eje solo hace q los estrogenos del cuerpo no se una a sus receptores formando ginecomastia mientras q recuperas el eje hormonal con clomid. algunas personas no tienen q tomar tamoxifeno porque no les sale ginecomastia pero clomid si para recuperar el eje. no tienen nada q ver.
despues de un ciclo de estos tienes muchos estrogenos y testosterona pero al no funcionar bien la produccion de testosterona tendras mas estrogenos... al tener mas que testosterona se unen mas estrogenos a los receptores y ahi es cuando metes tamoxifeno para competir con los estrogenos para que no se unan tantos....
entendeis ahora?
di que si...matando moscas a cañonazoshaya vosotros si no haceis pct, lueg no digais joder gane 5 kilos y en un mes se me fueron...
el tamoxifeno si ayuda a reactivar el eje. clomid y hcg ya seria para un ciclo de 10 semanas con varias sustancias..
para una prohormona con tamoxifeno vale y si teneis acceso a clomid pues metesis 25-50 mg junto a tamoxifeno y mejor aun
di que si...matando moscas a cañonazos
con h-drol con tamoxifeno te vale
son dos cosas totalmente diferentes tio. clomid necesitas para reactivar la produccion de las hormonas y recuperar el eje. !!!!
tamoxifeno es un inhibidor. no recupera el eje solo hace q los estrogenos del cuerpo no se una a sus receptores formando ginecomastia mientras q recuperas el eje hormonal con clomid. algunas personas no tienen q tomar tamoxifeno porque no les sale ginecomastia pero clomid si para recuperar el eje. no tienen nada q ver.
despues de un ciclo de estos tienes muchos estrogenos y testosterona pero al no funcionar bien la produccion de testosterona tendras mas estrogenos... al tener mas que testosterona se unen mas estrogenos a los receptores y ahi es cuando metes tamoxifeno para competir con los estrogenos para que no se unan tantos....
entendeis ahora?
me atreveria a decir que para un ciclo normalito de h-drol no hace falta ni hacer pct
el mastavol y furuzua bueno he ganado mis dos kilitos y medio por ahora.![]()
Que mania con poner nombres similares a productos de farmacia para confundir al personal, :/
En resumen, a ver que me quede claro, para seguir pensandolo bien a ver que hago.
Seria necesario para el ciclo de h-drol
Dos botes de H-drol
Liv 52 (cuantos botes?)
Tamoxifeno (cuantas cajas?)
y un bote de novedex xt
algo mas? o algo menos?
la gracia sale por unos 160 creo
porfin...uno que entiende+1 yo no veo necesario el tamoxifeno con h-drol