h-drol competitive edge labs

que sencillo lo ves tu

no se dónde tu vives pero aquí ni los farmaceúticos ni los auxiliartes tienen un pelo de tonto y no te dan este tipo de medicamentos sin prescripción médica

lo de llevar un papel y dárselo al auxiliar ya lo he intentando... el auxiliar se lo ha consultado al farmaceútico y éste me ha dicho que... adios y buenas tardes

a ver si me voy a tener que ir a una farma de andorra para que me vendan esta puta mierda porque vamos tiene cojones el tema

pero tio donde vives?

siempre es mejor meter tamoxifeno que clomid. clomid no es un antiestrogeno, solo es un activador del hipotalamo.
si metes solo clomid y no tamoxifeno, no vas a eliminar los estrogenos y te puede salir una gyne.

son dos cosas totalmente diferentes tio. clomid necesitas para reactivar la produccion de las hormonas y recuperar el eje. !!!!

tamoxifeno es un inhibidor. no recupera el eje solo hace q los estrogenos del cuerpo no se una a sus receptores formando ginecomastia mientras q recuperas el eje hormonal con clomid. algunas personas no tienen q tomar tamoxifeno porque no les sale ginecomastia pero clomid si para recuperar el eje. no tienen nada q ver.

despues de un ciclo de estos tienes muchos estrogenos y testosterona pero al no funcionar bien la produccion de testosterona tendras mas estrogenos... al tener mas que testosterona se unen mas estrogenos a los receptores y ahi es cuando metes tamoxifeno para competir con los estrogenos para que no se unan tantos....

entendeis ahora?

me atreveria a decir que para un ciclo normalito de h-drol no hace falta ni hacer pct

porque veo que os comeis la cabeza con los pct's....

me atreveria a decir que para un ciclo normalito de h-drol no hace falta ni hacer pct

haya vosotros si no haceis pct, lueg no digais joder gane 5 kilos y en un mes se me fueron...
el tamoxifeno si ayuda a reactivar el eje. clomid y hcg ya seria para un ciclo de 10 semanas con varias sustancias..

para una prohormona con tamoxifeno vale y si teneis acceso a clomid pues metesis 25-50 mg junto a tamoxifeno y mejor aun

son dos cosas totalmente diferentes tio. clomid necesitas para reactivar la produccion de las hormonas y recuperar el eje. !!!!

tamoxifeno es un inhibidor. no recupera el eje solo hace q los estrogenos del cuerpo no se una a sus receptores formando ginecomastia mientras q recuperas el eje hormonal con clomid. algunas personas no tienen q tomar tamoxifeno porque no les sale ginecomastia pero clomid si para recuperar el eje. no tienen nada q ver.

despues de un ciclo de estos tienes muchos estrogenos y testosterona pero al no funcionar bien la produccion de testosterona tendras mas estrogenos... al tener mas que testosterona se unen mas estrogenos a los receptores y ahi es cuando metes tamoxifeno para competir con los estrogenos para que no se unan tantos....

entendeis ahora?

por cierto ke tal cn l mastavol? ya as tenio que ganar por lo menos 2 kilos que con el m-drol que es lo mismo se ganan entre 12 y 15 liibras en 1 mes xd

haya vosotros si no haceis pct, lueg no digais joder gane 5 kilos y en un mes se me fueron...
el tamoxifeno si ayuda a reactivar el eje. clomid y hcg ya seria para un ciclo de 10 semanas con varias sustancias..

para una prohormona con tamoxifeno vale y si teneis acceso a clomid pues metesis 25-50 mg junto a tamoxifeno y mejor aun
di que si...matando moscas a cañonazos

con h-drol con tamoxifeno te vale

mirad sos vais a hacer la picha un lio con los ph con tamo vale ,el clomid y hcg es para ciclos de roids y ademas con vuestra edad se recupera pronto el eje ahora a partir de los 45 ya es otro cantar mas informacion en web tu....cho jejej

Yo metere tamo y Novedex, para h-drol no creo que necesite mas, si, clomid etc podria venir mejor aun, pero dudo que sea realmente necesario comerse tanto el coco.

entendeis ahora?

El h-drol no toca mucho el eje... asi que con puro tamoxifeno es mas que suficiente... y a simples dosis de 20/20/10/10...

tssss... maaal.

el mastavol y furuzua bueno he ganado mis dos kilitos y medio por ahora. :)

y cuanto llevas tomandolo?

Yo estoy en espera para pillarme el h-drol como ya pregunté por aquí, pero sinceramente, haciendo calculos, por esperar un par de meses mas y reunir lo necesario, ir a por lo que se que realmente me va a hacer crecer.

14 dias. pero ten en cuenta q yo consumo las calorias justas y necesarias...no demasiadas como mucha gente q dice q ha cogido 5 kilos en dos semanas. jeje

Que mania con poner nombres similares a productos de farmacia para confundir al personal, :/

es marketing,y cuidado porque no son iguales,suelen ser diferentes,yo no me la jugaria e iria a por lo de farmacia,que pa comprar por internet y que te la metan doblada(placebo o a saber que...) es muy peligroso en el post

En resumen, a ver que me quede claro, para seguir pensandolo bien a ver que hago.
Seria necesario para el ciclo de h-drol
Dos botes de H-drol
Liv 52 (cuantos botes?)
Tamoxifeno (cuantas cajas?)
y un bote de novedex xt
algo mas? o algo menos?
la gracia sale por unos 160 creo

En resumen, a ver que me quede claro, para seguir pensandolo bien a ver que hago.
Seria necesario para el ciclo de h-drol
Dos botes de H-drol
Liv 52 (cuantos botes?)
Tamoxifeno (cuantas cajas?)
y un bote de novedex xt
algo mas? o algo menos?
la gracia sale por unos 160 creo

Con una caja vale.

Atrás