h-drol competitive edge labs

Yo estaba pensando en tomarme esto del H-drol pero me da algo de miedo,aparte,soy de los que piensan que esto es una tonteria porque por algunos euros mas te haces un buen ciclo en condiciones y tiene mas efecto y menos toxico!

Yo estaba pensando en tomarme esto del H-drol pero me da algo de miedo,aparte,soy de los que piensan que esto es una tonteria porque por algunos euros mas te haces un buen ciclo en condiciones y tiene mas efecto y menos toxico!

Sera un par de cientos de euros mas._futbol_

Bueno un ciclo bien hecho si sale bastante carito, si crees que con solo un frasquito de 10ml la vas a hacer ps no... ademas ni te fies de los que son muy baratos, porque son fake... lo bueno cuesta... saludos

Un ciclo oral de H-drol, y sus correspondientes PCT, etc, he calculado y sale entre 110 y 140 euros, no lo veo caro la verdad

Hace un tiempo un buen colega me hablo que haria un ciclo, en ese tiempo me sonaba a chino todo lo que me decia, pero si me quede con un dato, que su ciclo facilmente llegaba a los 300 euros, o mas.

Seguro que un ciclo inyectable es mucho mejor, no lo pongo en duda, pero para empezar siendo un principiante en esto, creo que es una buena opcion a tomar en cuenta, esta demostrado que muchos PH funcionan y claro, tomando su correspondientes protectores etc.

Y no hace falta recordar, a saber que te venden en el mercado negro, solo me plantearia un ciclo inyectable teniendo alguien de confianza como proveedor _leyendo_

Estoy bastante interesado en probar este PH pero me gustaría saber que protectores cuando y como tomarlos y el ptc como hacerlo, no me gustaría cagarla usando este PH ni correr ningún riesgo innecesario, gracias de antemano.

Un ciclo oral de H-drol, y sus correspondientes PCT, etc, he calculado y sale entre 110 y 140 euros, no lo veo caro la verdad

hola, es mas barato que donde he mirado yo
¿me puedes decir por mp donde lo compras?
Lo que es el ptc. voy a tener que comprar algo de farmacia. por que el 6oxo ese esta agotado
voy a necesitar 2 botes de hdrol, liv52, y el ptc(si es antiestrogenico,mejor), si no¿el novedext de gaspary sirve de ptc?
un saludo

Lo que es el ptc. voy a tener que comprar algo de farmacia. por que el 6oxo ese esta agotado
voy a necesitar 2 botes de hdrol, liv52, y el ptc(si es antiestrogenico,mejor), si no¿el novedext de gaspary sirve de ptc?
un saludo

No te olvides del tamo...

un saludo

si el novedex sirve, un saludo

ok, el novedext creo que bloquea tambien el estrogeno?
tamoxife.. tambien? crei que no haria falta este.
Gracias
un saludo

si hace falta si, si metes quimica durante tienes que meter quimica en el pct_guerra_

Pero con el tamo hace falta también el novedex? Creo que lo aré así, dos semanas antes cardo Mariano , durante liv 52 y en el post tamo durante un mes 20,20,10,10 me han dicho de hacerlo y el hdrol lo aré 50,75,75,75,75,75, esta correcto? A que hora hay que tomar cada cosa ? Gracias.

Vale ahora te digo una cosa sabes que ya no eres natural no? el producto en cuestión que mencionas H-drol de los laboratorios americanos competitive edge es una pro-hormona anabolizante en concreto idéntica en formulación a dos roids aunque más suave como son el diana... y el turina... normal que hayas obtenido ganancias si has utilizado química en cuanto a las dosis que utilizaste son un poco bestias y dos botes de H-drol en menos de 60 días mal encaminado vas amigo en cuanto a lo que dices de tomar serm no tiene ni pies ni cabeza hazte una analítica seguro que sales con los valores hepáticos alterados o si no hazte una analítica hormonal haber como tienes el eje por qué lo que estás tomando de natural no tiene nada casi todas las pro-hormonas son esteroides lo que pasa que su venta es legal entre comillas por qué en su formulación no incluyen directamente hormonas si no que son percusores de esos mismos anabolizantes y una vez que pasan por tu hígado se convierten en anabolizantes aun que de menor calidad y si los mismos controles medicos ya que esas pro-hormonas incluso causan más efectos secundarios y si no al tiempo lo mejor es si te quieres hacer un buen ciclo lo haces pero no andes jugando con botes de pro-hormonas como si fueran caramelos es un consejo.

Saludos.

No no es natural. el tio es ahora de compuestos q no son carne etc... ha tenido que hacer el mismo esfuerzo o mas que una persona que no haya tomao prohormonales para ganar lo que ha ganado. la gente cree q por tomar algo ya es todo inhumano q se gana todo facil etc... mentira pura.

los prohormonales quimicos son derivados de hormonas si.... y en el cuerpo se metabolizan y se convierten en hormonas... pero no son iguales q los roids..q son mas dañinos... eso si los prorhomonales son mas caros en comparacion con las ganancias si se habla de roids y prohormonales.

un saludo

novedesx solo no. novedex con tamoxifeno si. pero sale mas barato pillar tamoxifeno y omifin en la farmacia :)

Atrás