h-drol competitive edge labs

Que cagado es leer la mayoria de los comentarios absurdos de personas que NO han leido y tampoco han consumido estos "pro hormonales" que en verdad pues no son prohormonas, sino chocho en versión oral.

Ahora, halodrol a razon de 25mg????? a quien demonios se le ocurriria desperdiciar Hdrol con solo 25mg O,o... seguramente a alguien que no ha leido ni se ha informado antes de que hdrol a 25mg no sirve de nada... 50mg van bien para comenzar... y 75mg contrario a lo que alguien dice, NO es mucho, es la dosis ideal... no todos los chochos funcionan a dosis iguales... 75mg de halodrol no es tan fuerte como 20mg de superdrol, ni 20mg de pheraplex...

En verdad que hay que leer más para no escribir tonterias... Los chochos claro que hacen daño, toooooooooodo... tanto orales como inyectables. Los orales lo haran mas, pero al final de cuentas todo el chocho se tiene que excretar por algun medio, algunos lo haran via renal, otros via hepatica, etc.

Halodrol es muy suave, casi sin efectos negativos... a mi en lo personal me sirvio muy bien hace un año exactamente... Igual fue Halovar de purus labs. Con mi pct de tamoxifeno logre mantener casi todas mis ganancias, incluso mi fuerza seguia aumentando en el periodo de pct. Yo logre subir aproximadamente 7kg, de los cuales por supuesto algunos eran agua. A pesar de que Halodrol es un chocho "dry" seco.

He visto que muchos dicen que no sirven, que es tirar el dinero, que esto que aquello... pero realmente ya lo usaron?????....

Yo puedo decir que SI y me funciono muy bien... 0 molestares, 0 gine y aumente mi fuerza en pres de pecho (que es lo que muchos toman como referencia) en 10kg por lado (20kg total).....

Yo no se que tal te alimentaste jony6988... mi ciclo fue 50/50/75/75/75 = 1 bote y medio (90 caps) y pase de 84kg a 91-92kg en 5 semanas, comiendo muy bien, descanzando bien y entrenando muy duro... mi pct de 4 semanas con tamoxifeno 20/20/10/10... durante todo el ciclo y pct compré sylimarin complex de prowinner, que tiene silimarina, alcachofa, diente de leon y otro compuesto que se me olvido su nombre... y me tome como 15 capsulas de silimarina de 1000mg (1g) que me obsequio un amigo, esas fueron al principio.

Conclusión, felicidades por tus progresos, sigue leyendo porque en este mundo del fisicoculturismo lo más importante es estar bien informado para tener conocimiento de lo que puede pasar, como evitar y como obtener los mejores resultados con las minimas consecuencias negativas...

saludos

Última edición:
suplemento dice XDDD el h-drol no es un suplemento

yo e llegado a meter 100mg pero con protector hepatico y sin tomar alcohol u otras sustancias que hagan trabajar mas al higado puedes estar perfectamente 4 semanas,los problemas llegan cuando se excede la dosis recomendada y se alarga el ciclo

pd: el problema no es hacer un ciclo ni dos de estos orales, el problema llega cuando la falta de responsabilidad hace que al ver que da resultados se empiece a tomar como si fueran caramelos

El problema radica en NO LEER... ese es un gran problema. Y otro problema es fiarse de la primera persona que te dice algo. Si te dicen que no hay problema ahi vas y compras tus botesitos... y si te dicen que te puedes morir, mejor ni lo vuelves a pensar y hasta le rezas al espiritu santo...

Lo mejor es informarse detalladamente de la manera en como se consumen, las dosis y las precauciones que hay que tomar....

saludos

Que cagado es leer la mayoria de los comentarios absurdos de personas que NO han leido y tampoco han consumido estos "pro hormonales" que en verdad pues no son prohormonas, sino chocho en versión oral.

Ahora, halodrol a razon de 25mg????? a quien demonios se le ocurriria desperdiciar Hdrol con solo 25mg O,o... seguramente a alguien que no ha leido ni se ha informado antes de que hdrol a 25mg no sirve de nada... 50mg van bien para comenzar... y 75mg contrario a lo que alguien dice, NO es mucho, es la dosis ideal... no todos los chochos funcionan a dosis iguales... 75mg de halodrol es tan fuerte como 20mg de superdrol, ni 20mg de pheraplex...

En verdad que hay que leer más para no escribir tonterias... Los chochos claro que hacen daño, toooooooooodo... tanto orales como inyectables. Los orales lo haran mas, pero al final de cuentas todo el chocho se tiene que excretar por algun medio, algunos lo haran via renal, otros via hepatica, etc.

Halodrol es muy suave, casi sin efectos negativos... a mi en lo personal me sirvio muy bien hace un año exactamente... Igual fue Halovar de purus labs. Con mi pct de tamoxifeno logre mantener casi todas mis ganancias, incluso mi fuerza seguia aumentando en el periodo de pct. Yo logre subir aproximadamente 7kg, de los cuales por supuesto algunos eran agua. A pesar de que Halodrol es un chocho "dry" seco.

He visto que muchos dicen que no sirven, que es tirar el dinero, que esto que aquello... pero realmente ya lo usaron?????....

Yo puedo decir que SI y me funciono muy bien... 0 molestares, 0 gine y aumente mi fuerza en pres de pecho (que es lo que muchos toman como referencia) en 10kg por lado (20kg total).....

Yo no se que tal te alimentaste jony6988... mi ciclo fue 50/50/75/75/75 = 1 bote y medio (90 caps) y pase de 84kg a 91-92kg en 5 semanas, comiendo muy bien, descanzando bien y entrenando muy duro... mi pct de 4 semanas con tamoxifeno 20/20/10/10... durante todo el ciclo y pct compré sylimarin complex de prowinner, que tiene silimarina, alcachofa, diente de leon y otro compuesto que se me olvido su nombre... y me tome como 15 capsulas de silimarina de 1000mg (1g) que me obsequio un amigo, esas fueron al principio.

Conclusión, felicidades por tus progresos, sigue leyendo porque en este mundo del fisicoculturismo lo más importante es estar bien informado para tener conocimiento de lo que puede pasar, como evitar y como obtener los mejores resultados con las minimas consecuencias negativas...

saludos

No puedo estar mas de acuerdo.

No se si sera buena idea revivir el post pero bueno ai va.

Que tal veís tomar H-drol: 1ª semana 50mg 2ª semana 50mg 3ª semana 75mg 4ª semana 75 mg. Si fuesen así las tomas sería 70 pastillas y el bote trae 60, que pasaría?¿
Durante el ciclo, Nolvadex 1ª 20mg 2ª 20mg 3ª 10mg 4ª 10mg

Post-ciclo: legalon o liv52

h-drol es de lo mas suabecito que hay no creo que necesites ni el nolvadex ni el legalon

yo meteria:
semana 1- 50mg ED
semana 2- 75mg ED
semana 3- 100mg ED
semana 4- 100mg ED
semana 5- 75mg ED

con dos botes creo que podrias hacerlo,durante el ciclo liv52 y NAC

pct: 6-oxo

un saludo

h-drol es de lo mas suabecito que hay no creo que necesites ni el nolvadex ni el legalon

yo meteria:
semana 1- 50mg ED
semana 2- 75mg ED
semana 3- 100mg ED
semana 4- 100mg ED
semana 5- 75mg ED

con dos botes creo que podrias hacerlo,durante el ciclo liv52 y NAC

pct: 6-oxo

un saludo

Perdona wesc soy novato en esto, NAC?¿

Echando cuentas sale una pasta cada ciclo de estos, :S

Última edición:
N-acetil cisteina(NAC) es un aminoacido,su funcion es la de antioxidante y limpia bien el higado y los riñones

Claro que es recomendado un SERM como el tamox... 20/20/10/10 es mas que suficiente... y tambien un protector hepatico, es un metilado =S....

con el m-drol si que estaria bien tomar nolva pero con h-drol me parece tonteria...pero eso depende el cuerpo,no esta de mas tenerlo a mano,yo no e tenido ningun indicio de gine con este compuesto

Pero no solo se utiliza para prevenir la gine... tamox es muy efectivo para elevar la testosterona despues de un ciclo de roids... y ps como sabras, hdrol no es una simple PH, sino un DS... entonces para no perder las ganancias es de suma importancia poner a trabajar lo mas pronto posible a las gonadas para la producción de testo endogena... saludos

para el tema de la testo tiraria mas por el proviron,el nolvadex cada dia me da mas asco en ocasiones no hace mas que restar ganancias

para el tema de la testo tiraria mas por el proviron,el nolvadex cada dia me da mas asco en ocasiones no hace mas que restar ganancias

y el provirón dónde lo pillas porque me da a mi que como no sea por internet y a saber si es fake o no

si ya es jodido el tamoxi... el provirón ya ni te cuento

hola, cuidado gente, la verdad es que este producto segun lo que oido,parece inofensivo, es tentador, pero yo tengo muchas dudas todavia, ¿seguro que no es malo, hacer un ciclo solo de un mes y su pct correspondiente?,... lo que se gana es musculo autentico o solo seria retencion hidricosalina?, si se pierde la fuerza al cabo de un mes, prefiero un preentreno.
este producto tiene efectos en cuanto a agravar la ginecomastia?, ya que yo soy endomorfo y tiendo acumular grasa, ya que esto he leido que te puede tocar un poco el eje. perdonarme ya que soy un poco pez en esto.
Pd.- matin me pasa lo mismo que a ti y ya se harta uno de tanta dieta y no poder comer lo que quieres, pero ahi que ser constante y no dejar de hacer las cosas mal. Aveces se estanca uno y lo mejor es dejar unas semanas de ir, pero despues volver con mas ganas.
Yo con la dieta anabolica he perdido 10kg y creo que ha sido positivo en cuanto a conservar la masa. ahora voy un poco mas estricto en volumen y voy a subir mas lento.
un saludo

Jamás he visto en algun foro gringo que el proviron sea parte de un pct para estas DS... no sé en realidad si sea bueno o malo... pero si es un androgeno, un derivado de la DHT... El nolva está mas que probado... o sino el letrozole, pero si es más cariñoso, aunque si eleva aún más rápido la testo que el nolva... pero ps yo mantuve mis ganancias excelentemente con nolva... y sin ningun problema... saludos

Atrás