h-drol competitive edge labs

el incremento de fuerza es impresionante,y tambien cuando lo estaba tomando podia estar 3 horas entrenando que al acabar parecia que no habia hecho nada jajaja, no me cansaba nada.

Tomado con cabeza, planificando las dosis y siguiendo un adecuado PCT no deberian dar muchos problemas, mas alla de lo que cada cual este predispuesto a tener geneticamente (x ej a mi el epistane me acelero la caida de pelo) Son malos estos productos? pues depende, si se hace un uso moderado y se integran en un plan de dieta y ejercicio no creo que sean tan tan malos como los pintan de hecho quitando el epistane mi experiencia general con las PH es bastante buena. Si son consumidos a lo loco pues posiblemente te lleves una sorpresita.

Tomado con cabeza, planificando las dosis y siguiendo un adecuado PCT no deberian dar muchos problemas, mas alla de lo que cada cual este predispuesto a tener geneticamente (x ej a mi el epistane me acelero la caida de pelo) Son malos estos productos? pues depende, si se hace un uso moderado y se integran en un plan de dieta y ejercicio no creo que sean tan tan malos como los pintan de hecho quitando el epistane mi experiencia general con las PH es bastante buena. Si son consumidos a lo loco pues posiblemente te lleves una sorpresita.

Pienso lo mismo!

si tomas 2 al año no creo que haya ningun problema. El problema es que como lo venden como suplemento habra gente que como dice algun compañero lo tome como gominolas y hay si que van a tener problemas serios.

si tomas 2 al año no creo que haya ningun problema. El problema es que como lo venden como suplemento habra gente que como dice algun compañero lo tome como gominolas y hay si que van a tener problemas serios.

repito pon tu altura peso actual dieta que seguiste para acernos una idea si puesdes pon alguna foto actual

Si entrenas mas fuerte gastarás mas calorías y romperás mas fibras, si estás en volumen y quieres hacer un ciclo de esto es conveniente aumentar un poco las grasas, hidratos y proteínas, los entrenamientos deben de ser un poco mas fuerte, hay que currárselo cuando se toma un producto de esto o sino es ostia.

mira antonio que no soy nuevo en sto si pido que ponga peso altura dieta es por que no es lo mismo un chaval que esta empezando coger 5 kilos los pude coger sin prehormonales perfectamente con una buena dieta descanso y entreno duro pero otra cosa es cuando has llegado al limite de tu potencial hay para subier 5 kilos limpios tienen que tomar quimica si o si

peso actual 74 altura 1.76. llevo 3 años entrenando y llevaba 6 meses sin coger un gramo. estaba estancado y sin seguir una dieta estricta, comiendo como lo estaba haciendo anteriormente he cogido 5 kilos en 40 dias y despues de 2 meses he logrado mantener 3.
ya hemos dicho que el h-drol es basicamente turin...ol

t-bol:4-chloro-17b-hydroxy-17a-methyl-androst-1,4-dien-3-one.
h-drol:4-chloro-17a-methyl-androst-1, 4-diene-3b,17b-diol)

peso actual 74 altura 1.76. llevo 3 años entrenando y llevaba 6 meses sin coger un gramo. estaba estancado y sin seguir una dieta estricta, comiendo como lo estaba haciendo anteriormente he cogido 5 kilos en 40 dias y despues de 2 meses he logrado mantener 3.
ya hemos dicho que el h-drol es basicamente turin...ol

t-bol:4-chloro-17b-hydroxy-17a-methyl-androst-1,4-dien-3-one.
h-drol:4-chloro-17a-methyl-androst-1, 4-diene-3b,17b-diol)

bueno para la altura que tienes no tienes mucho peso que digamos ,con esa altura y peso pienso que con una buena dieta lo abrias conseguido sin prohormonales ,es mi modesta opinion

bueno empece con 55 kilos y por mi constitucion ya llegue a un punto que me era imposible subir mas!!
mas que prohormonal es una prohormona ya que con un prohormonal tipo halodrol liquigels m-stack etc... no consigues absolutamente nada jaaj

estoy muy contento, aunque se que tiene sus riesgos..

saludos

Por favor necesito urgentemente tamoxifeno porque no me lo dispensan en farmacia sin receta, alguien me lo puede mandar por correo contrarrembolso o si sabeis de alguna web de confianza dónde pueda adquirirlo mandarme un mp

Muchas gracias de antemano y saludos.

bueno empece con 55 kilos y por mi constitucion ya llegue a un punto que me era imposible subir mas!!
mas que prohormonal es una prohormona ya que con un prohormonal tipo halodrol liquigels m-stack etc... no consigues absolutamente nada jaaj

estoy muy contento, aunque se que tiene sus riesgos..

saludos

55kilos dios- mira no quiero parecer grosero pero tu opinion no me vale con esa altura y peso no creo que le hayas dedicado mucho entusiasmo al gim ,yo con mi 1,69 y definido estoy en 78 kilos menos suples y mas_tragar_

Yo entreno y como como un cabrón, mido 1,95 y peso 103 el problema es que cuando intento definir aunque no lo consigo por mi metabolismo, lo que consigo es perder mucho más músculo que grasa y estoy hasta los huevos, últimamente estoy muy rayado y como no progreso estoy desmotivado y me estoy pensando que tanto sacrificio no merece la pena.

En fin...

Yo entreno y como como un cabrón, mido 1,95 y peso 103 el problema es que cuando intento definir aunque no lo consigo por mi metabolismo, lo que consigo es perder mucho más músculo que grasa y estoy hasta los huevos, últimamente estoy muy rayado y como no progreso estoy desmotivado y me estoy pensando que tanto sacrificio no merece la pena.

En fin...

El problema puede estar en el tipo de ejercicio que haces. Para definir ya es sabido que lo mejor es una combinacion de dieta+aerobicos. Doy por hecho que la dieta la llevas bien con lo cual la unica explicacion que me queda a porque cuando empiezas a definir pierdes mas musculo que grasa es que te estes excediendo con el aerobico. Lo mas aceptado son sesiones largas pero de poca intensidad, por ejemplo 45 minutos de carrera sin exceder las 150 pulsaciones. tambien se habla bien del metodo HIIT. Prueba a hacerlo asi veras como te quitas de encima la grasa sacrificando menos musculo.

Ya paso de aeróbicos porque lo único que consigue es quemar músculo y poca grasa sobre todo triponcio

Quizás el problema es que sobreentrene pero es que no tengo fin, hasta que no termino realmente cansado no paro, entreno como un puto cabrón.

Ya paso de aeróbicos porque lo único que consigue es quemar músculo y poca grasa sobre todo triponcio

Quizás el problema es que sobreentrene pero es que no tengo fin, hasta que no termino realmente cansado no paro, entreno como un puto cabrón.

Martin, no hay que terminar muerto en el gimnasio, vale que hay que entrenar con una alta intensidad pero no hasta tal punto de fatigarte porque lo que harás es catabolizar, además que los niveles de testo bajaran mucho demasiado, hay que entrenar lo justo.

Antonio que pasa que solo posteas en los hilos de ph's? ya te veo en el lado oscuro XD

Martin, no hay que terminar muerto en el gimnasio, vale que hay que entrenar con una alta intensidad pero no hasta tal punto de fatigarte porque lo que harás es catabolizar, además que los niveles de testo bajaran mucho demasiado, hay que entrenar lo justo.

Ahí radica mi principal problema Antonio que no tengo fin y hasta que no salgo destrozado del gym no paro, así estoy que tengo lesiones por todos los lados y cada dia tengo menos masa muscular. Estoy planteandome dejarlo porque estoy hasta los huevos de currármelo tanto para nada.

Abrazo Antonio

jajajajajajja xD ahora estoy un poco ocupado y solo respondo a los que ya postee, de vez en cuando iré respondiendo post nuevos...

El lado oscuro.... que miedo xd jajaja

Atrás