Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hace un mes acabe los 2 botes que compre de h-drol.
es un ´´suplemento´´ espectacular.
en 40 dias gane 5 kilos bastante limpios y actualmente me he quedado con 3..
alguien habia oido hablar de el? o lo ha probado??
1 saludo
si ombre con liv 52 cardo mariano antes y despues y el serm que no puedo nombrar para el post...
me he quedado bastante sorprendido con la potencia de estos productos.
ami que me cuesta ganar un grama horrores, en 6 semanas gane 5 kilos y me quede con 3 despues del pct
el h-drol es muy parecido al turina.... en composicion.
sobre la dosis en el bote pone de 2 a 3 caps al dia por no mas de 6 semanas, asique tampoco es nada exagerado lo que he hecho, asi lo hacen en los foros guiris. Este compuesto es muy poco androgenico asique no aromatiza. No hay problema con la gyne.
gane 5 kilos y no subi nada de cintura. de brazo gane 2 centimetros y por supuesto hice un postciclo. A dia de hoy a 2 meses de aver acabado el post he logrado mantener 3 kilos y la libido la tengo intacta.
1 saludo
sobre la dosis en el bote pone de 2 a 3 caps al dia por no mas de 6 semanas, asique tampoco es nada exagerado lo que he hecho, asi lo hacen en los foros guiris. Este compuesto es muy poco androgenico asique no aromatiza. No hay problema con la gyne.
gane 5 kilos y no subi nada de cintura. de brazo gane 2 centimetros y por supuesto hice un postciclo. A dia de hoy a 2 meses de aver acabado el post he logrado mantener 3 kilos y la libido la tengo intacta.
1 saludo
1 saludo
suplemento dice XDDD el h-drol no es un suplemento
yo e llegado a meter 100mg pero con protector hepatico y sin tomar alcohol u otras sustancias que hagan trabajar mas al higado puedes estar perfectamente 4 semanas,los problemas llegan cuando se excede la dosis recomendada y se alarga el ciclo
pd: el problema no es hacer un ciclo ni dos de estos orales, el problema llega cuando la falta de responsabilidad hace que al ver que da resultados se empiece a tomar como si fueran caramelos
pues la verdad que tienta probarlo hace poco hice un ciclo ligerito y gane mas o menos eso me puedes decir que dieta seguiste calorias y demas si puedes la pones.y tambien tu altura y peso actual una pregunta con los prohormonales hay que tomar muchas calorias como con los roids me refiero si piensas hacer ciclo de volumen para que hagan efecto