h-drol competitive edge labs

jony6988

New member
hace un mes acabe los 2 botes que compre de h-drol.
es un ´´suplemento´´ espectacular.
en 40 dias gane 5 kilos bastante limpios y actualmente me he quedado con 3..

alguien habia oido hablar de el? o lo ha probado??

1 saludo

Si,es una pro-hormona mismos efectos secundarios que un roid y mitad de ganancias......2 botes 3 pastillas/dia? sin protector pct ni nada?

DIOS.........

Última edición:
si ombre con liv 52 cardo mariano antes y despues y el serm que no puedo nombrar para el post...

me he quedado bastante sorprendido con la potencia de estos productos.

ami que me cuesta ganar un grama horrores, en 6 semanas gane 5 kilos y me quede con 3 despues del pct

Claro que te has quedado sorprendido tio...tienen principios activos que un ciclo de esteroides...te da fuerza,y coges mucho músculo pero efectos secundarios tiene a piñón como los roids...(o mas al ser oral)no recomendaría utilizarlos y si te ha salido bien,felicidades.

Menudas cantidades...

No se yo si se puede hablar de esto por el foro...

pd:Ya decia yo que me sonaba un montón tu nombre...te mando un privado

Última edición:
hace un mes acabe los 2 botes que compre de h-drol.
es un ´´suplemento´´ espectacular.
en 40 dias gane 5 kilos bastante limpios y actualmente me he quedado con 3..

alguien habia oido hablar de el? o lo ha probado??

1 saludo

GANASTE 5 KILOS BASTANTE LIMPIOS???

estas seguro de eso????

y los efectos secundarios? despues de haber dejado de usar ese prohormonal?

hiciste un post ciclo???

La primera es aconsejable empezar por 25mg (1 pastilla), la segunda semana meter otra pastilla mas, y la tercera hasta que se termine el bote meter 75mg que serían 3 pastillas al día.

Si se toma con un protector y su respectivo post ciclo no tiene porque haber ningún problema, lo que no es recomendable es tomar 2 botes seguidos y esas cantidades.

Me tentais capullos... pero luego con el tema de la ginecomastia y lo del hígado y demás se me corta el rollo.

si ombre con liv 52 cardo mariano antes y despues y el serm que no puedo nombrar para el post...

me he quedado bastante sorprendido con la potencia de estos productos.

ami que me cuesta ganar un grama horrores, en 6 semanas gane 5 kilos y me quede con 3 despues del pct

eso de los 5 kilos ni de coña la mayoria sera retencion de agua y grasa 5 kilos limpios solo con quimica y no solo un roids vamos un ciclo y dieta descanso y ejercicio que los roids solos no hacen milagros

el h-drol es muy parecido al turina.... en composicion.

sobre la dosis en el bote pone de 2 a 3 caps al dia por no mas de 6 semanas, asique tampoco es nada exagerado lo que he hecho, asi lo hacen en los foros guiris. Este compuesto es muy poco androgenico asique no aromatiza. No hay problema con la gyne.
gane 5 kilos y no subi nada de cintura. de brazo gane 2 centimetros y por supuesto hice un postciclo. A dia de hoy a 2 meses de aver acabado el post he logrado mantener 3 kilos y la libido la tengo intacta.

1 saludo

sobre la dosis en el bote pone de 2 a 3 caps al dia por no mas de 6 semanas, asique tampoco es nada exagerado lo que he hecho, asi lo hacen en los foros guiris. Este compuesto es muy poco androgenico asique no aromatiza. No hay problema con la gyne.
gane 5 kilos y no subi nada de cintura. de brazo gane 2 centimetros y por supuesto hice un postciclo. A dia de hoy a 2 meses de aver acabado el post he logrado mantener 3 kilos y la libido la tengo intacta.

1 saludo

Podrías poner fotos de tu antes y después de tomar el h-drol

gracias y saludos.

1 saludo

Hay personas que tienen el eje bastante estable y no notan el cambio, otras personas si que notan la aromatización como la retención de agua, ginecomástia y un leve acné.

De todas maneras todos los cuerpos no reaccionan iguales, hay personas que tomando solo un bote sienten molestia en el hígado, tú, aunque no hayas notado nada pero los valores del hígado te habrán bajado un poco seguro, es lógico.

fotos no me hice, pero te aseguro que gane eso y me he quedao gratamente sorprendido con lo que me cuesta ami subir de peso!!

en agosto o septiembre tengo pensado tomar p-plex o m-drol que son mas fuertes.. aver que tal!!

1 saludo

pues la verdad que tienta probarlo hace poco hice un ciclo ligerito y gane mas o menos eso me puedes decir que dieta seguiste calorias y demas si puedes la pones.y tambien tu altura y peso actual una pregunta con los prohormonales hay que tomar muchas calorias como con los roids me refiero si piensas hacer ciclo de volumen para que hagan efecto

suplemento dice XDDD el h-drol no es un suplemento

yo e llegado a meter 100mg pero con protector hepatico y sin tomar alcohol u otras sustancias que hagan trabajar mas al higado puedes estar perfectamente 4 semanas,los problemas llegan cuando se excede la dosis recomendada y se alarga el ciclo

pd: el problema no es hacer un ciclo ni dos de estos orales, el problema llega cuando la falta de responsabilidad hace que al ver que da resultados se empiece a tomar como si fueran caramelos

Última edición:
suplemento dice XDDD el h-drol no es un suplemento

yo e llegado a meter 100mg pero con protector hepatico y sin tomar alcohol u otras sustancias que hagan trabajar mas al higado puedes estar perfectamente 4 semanas,los problemas llegan cuando se excede la dosis recomendada y se alarga el ciclo

pd: el problema no es hacer un ciclo ni dos de estos orales, el problema llega cuando la falta de responsabilidad hace que al ver que da resultados se empiece a tomar como si fueran caramelos

Totalmente de acuerdo.

pues la verdad que tienta probarlo hace poco hice un ciclo ligerito y gane mas o menos eso me puedes decir que dieta seguiste calorias y demas si puedes la pones.y tambien tu altura y peso actual una pregunta con los prohormonales hay que tomar muchas calorias como con los roids me refiero si piensas hacer ciclo de volumen para que hagan efecto

Si entrenas mas fuerte gastarás mas calorías y romperás mas fibras, si estás en volumen y quieres hacer un ciclo de esto es conveniente aumentar un poco las grasas, hidratos y proteínas, los entrenamientos deben de ser un poco mas fuerte, hay que currárselo cuando se toma un producto de esto o sino es ostia.

ya se que no es un suplemento, antes de tomarlo me he informado mucho y lo he tomado sabiendo las posibles consecuencias.

Si te digo la verdad no he seguido ninguna dieta he comido en cantidad 5 o 6 comidas diarias , atun pollo arroz ternera huevos.. lo basico pero sin yevar una dieta estricta.
empece con 71 y alas 5 semanas pesaba 76 y ahora estoi en 74 mas o menos.

Atrás