Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo estaba pensando en tomarme esto del H-drol pero me da algo de miedo,aparte,soy de los que piensan que esto es una tonteria porque por algunos euros mas te haces un buen ciclo en condiciones y tiene mas efecto y menos toxico!
Sera un par de cientos de euros mas._futbol_
Un ciclo oral de H-drol, y sus correspondientes PCT, etc, he calculado y sale entre 110 y 140 euros, no lo veo caro la verdad
hola, es mas barato que donde he mirado yo
¿me puedes decir por mp donde lo compras?
Lo que es el ptc. voy a tener que comprar algo de farmacia. por que el 6oxo ese esta agotado
voy a necesitar 2 botes de hdrol, liv52, y el ptc(si es antiestrogenico,mejor), si no¿el novedext de gaspary sirve de ptc?
un saludo
Lo que es el ptc. voy a tener que comprar algo de farmacia. por que el 6oxo ese esta agotado
voy a necesitar 2 botes de hdrol, liv52, y el ptc(si es antiestrogenico,mejor), si no¿el novedext de gaspary sirve de ptc?
un saludo
No te olvides del tamo...
ok, el novedext creo que bloquea tambien el estrogeno?
tamoxife.. tambien? crei que no haria falta este.
Gracias
un saludo
Vale ahora te digo una cosa sabes que ya no eres natural no? el producto en cuestión que mencionas H-drol de los laboratorios americanos competitive edge es una pro-hormona anabolizante en concreto idéntica en formulación a dos roids aunque más suave como son el diana... y el turina... normal que hayas obtenido ganancias si has utilizado química en cuanto a las dosis que utilizaste son un poco bestias y dos botes de H-drol en menos de 60 días mal encaminado vas amigo en cuanto a lo que dices de tomar serm no tiene ni pies ni cabeza hazte una analítica seguro que sales con los valores hepáticos alterados o si no hazte una analítica hormonal haber como tienes el eje por qué lo que estás tomando de natural no tiene nada casi todas las pro-hormonas son esteroides lo que pasa que su venta es legal entre comillas por qué en su formulación no incluyen directamente hormonas si no que son percusores de esos mismos anabolizantes y una vez que pasan por tu hígado se convierten en anabolizantes aun que de menor calidad y si los mismos controles medicos ya que esas pro-hormonas incluso causan más efectos secundarios y si no al tiempo lo mejor es si te quieres hacer un buen ciclo lo haces pero no andes jugando con botes de pro-hormonas como si fueran caramelos es un consejo.
Saludos.
un saludo
novedesx solo no. novedex con tamoxifeno si. pero sale mas barato pillar tamoxifeno y omifin en la farmacia![]()
yo creo que tomando el tamoxifeno no es necesario el novedex... no???