Gordiflaco + perder grasa

ermakinote02

New member
Hola buenas soy un chico de 20 años que mido 1.73 y peso 62 kilos iniciante en las pesas llevo 3 meses en el gym, no tengo una rutina preestablecida y tengo muy poca fuerza.
Quiero empezar y tomarme en serio el perder grasa ya que acumulo demasiada en la cara sobre todo, muslos, abdomen ( esta todo tapado a pesar de solo pesar 62 kilos) y caderas. No sigo una dieta especifica pero no como mucha basura no entiendo porque tanta grasa.
Quisiera saber que podria hacer para eliminar esta grasa y estar marcado
 
Última edición:
 
Sí, lo que podrías hacer es alimentarte como dice en el segundo link y entrenar como dice en el primero
Ahí si algo no se entiende yo u otros compañero te aclaramos.

Incluso porque eso es lo genérico y universal, aplicable perfectamente en tu caso, salvo que tengas alguna singularidad que no conocemos.
 
Con el no como mucha basura y tengo poca fuerza como datos poca soluciòn se puede aportar.
 
No, eso no es lo genérico y universal, es una opción más de tantas que hay.
pero sirve para todo el mundo en tanto las otras sólo sirven para algunos casos.
Esto vale para futbolistas, strongmen, levantadores, bodybuilders y simples aficionados, salvo como expliqué singularidades personales.
Las otras opciones son todas específicas. Sirven para un bodybuilder, por ejemplo, pero son inadecuadas para alguien que va a hacer atletismo, o antieconómicas para el que va atrás de buena salud.

Eso es lo que quiere decir "genérico y universal". Lo que tú entendiste y niegas es "la única opción válida".
 
Atrás
Arriba