Fructosa - ¿sólo llena el hígado?

Si se quiere definir hay que eliminar todo lo que lleve fructosa,sobre todo con vistasa competir,porque hasta que no se elimina de la dieta la fructosa y la lactosa no se podrá tener la piel fina,esa piel que enseña los grandes cortes!!

XACto no meter frutas y fuera, así acabamos antes..
 
todos los glucidos despues de consumidos van al higado y de una u otra forma se convierten en glucosa para desempeñar sus distintas funcinoes
 
y cual seria la conclusion se supone q es un azucar pero de asimilacion lenta y no rapida
 
pues yo me tomo una pieza de fruta al desayuno y siempre una de postre en las comidas, normalmente suele ser un platano pero tambien hay que variar y meto naranjas, mandarinas, fresas, uvas, y demas cosas ricas que sean naturales
 
Este post es viejo todo lo que dice es una estupides, no creo que terence piense igual. Un fruta tiene alrededor de unos 6 grs de fructosa para que se transforme en grasas tendrías que consumir 15 manzanas, todos los gurus de la nutrición recomiendan consumir frutas.
 
Este post es viejo todo lo que dice es una estupides, no creo que terence piense igual. Un fruta tiene alrededor de unos 6 grs de fructosa para que se transforme en grasas tendrías que consumir 15 manzanas, todos los gurus de la nutrición recomiendan consumir frutas.

ok mas q entendido sebarc gracias por aclarar q empezaba a ser un lio
 
Yo es la primera vez en volumen que estoy controlando mejor el peso y el porcentaje de grasa y eso que muchas veces solo tomo los ch de la leche y la fruta, y casi siempre de tarde noche. Aunque si bien es cierto que estoy tomando bastantes menos ch de los que tomaba normalmente

ok mas q entendido sebarc gracias por aclarar q empezaba a ser un lio

No es tan lio si te hubieras quedado solo con los comentarios de recinos.
 
igualmente ayunando 18hs creo que se agotan lo suficiente como para realizar una buena carga de fructosa xD pero me interesaria saber igual
 
Atrás
Arriba