Coiler Fan
Cucumber's Club Member
Buen treino señor, como sentiste la espalda en los remos y planks?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me he acordado de tí porque acabo de hacer unas manitas de cerdo que están de muerte.
Y además, como mi señora me da la brasa con que hago comidas que engordan y esas soplapolladas, al final me las comeré yo solo aunque muera. Y como me han salido muy caldosas ya he puesto unos garbanzos en remojo. Con el caldo, los garbanzos y unos chorizos que me han traido de Galicia no veas...
Hacé las sentadillas frente a un espejo, así no te mareas. Che y porqué lo de día estafa, te fuiste muy a la merd* con el tema de las comidas?
El mejor post-entreno: manitas de cerdo. Haz caso a Pureta.
Porque no tengo un espejo en casa sin ningun chisme delante para ponerme lo suficientemente cerca.
Pues rompí el ayuno con una serie de pinchos por la calle más famosa de Logroño (pinchos morunos, patatas bravas, sepia, champiñones,...) y después me fui con los críos a un restaurante italiano muy de moda, donde me bailé unos agneloti rellenos de foie con salsa de setas y trufa, un plato de carpaccio con pimienta y queso parmesano para mí solo, y una ensalada y un risotto de ibéricos para compartir. Amén, de un postre que no me acuerdo que era pero estaba cojonudo. Después un cafecito y un gin-tonic para bajar. Eso sí, para cenar, un tomate en ensalada y con un poco queso fresco.
Así que al día siguiente iba como una moto en la bici.
Saludos.
Así si vale la pena el día trampa. Igualmente no te sientas tan culpable pa eso está.
¿Eso no es lo que comes todos los días?
¿Todavía sigues con la necedad esa de 2.000 kcal al día?
Yo sigo comiendo 2 veces al día. Lo que hago mucho es tomar 4 raciones diferentes pequeñas si como en casa. Abro la nevera y un poco de aquí, otro de allá, etc.
A la mierda de nuevo la dieta jajajaja. Como vamos con el tema de las brazadas, logaste bajar alguna hoy? o te seguís manteniendo alrededor de las 18?