"freaky"-diario de Garnacho

Que bien que hayas empezado Garna, ahora poco a poco y con buena letra.

Tomar menos de 2000 calorías es toda una proeza en ti, ¡que la fuerza te acompañe! por cierto ayer comí el atun encebollado como me sugeriste, ¡rico, rico!.
Un besazo Garna.

Garnacho cariño, me estaba acordando de tí, ahora mismo.

Ayer, mi cuñado, el de las catas ;) me trajo unos Priorat ... que me moría del gusto y hoy, estoy con un Rioja que me ha traido, se llama Artuke, no es nada caro y está de vicio ........... ahorita mismo estoy con él y un chorizo de León que me ha traido mi padre de allí y chiquillo, qué feliz!

Te lo cuento porque me acordé de tí.

__meparto___meparto___meparto_
Anais, cariño. ¿Has leído que quiere tomar solo 2000 calorías diarias?

Eso es torturarlo, maja, pobrecico.

Que bien que hayas empezado Garna, ahora poco a poco y con buena letra.

Tomar menos de 2000 calorías es toda una proeza en ti, ¡que la fuerza te acompañe! por cierto ayer comí el atun encebollado como me sugeriste, ¡rico, rico!.
Un besazo Garna.

Que triste, macho.
Para una persona que comía bien...

Mira, Garnacho, una recetita ligera:

Brownie

- 400 gr de chocolate (al 70% de cacao)
- 400 gr de mantequilla (de la de verdad, nada de light que eso es de tarados)
- 8 huevos
- 1/2 vaso de harina
- Ralladura de limón, canela, esencia de vainilla al gusto y a elegir entre cualquiera de esos
- Un toque de sal

Azúcar: yo no lo echo. El chocolate ese ya tiene casi un 30% de azúcar.
Además, ¿no dicen que el azúcar engorda?

Calienta al baño maría el chocolate y la mantequilla.
Cuando esté, mezclas todo con la batidora hasta conseguir una masa homogénea.

Luego coges unas nueces, las machacas un poco, las revuelves en la mezcla y al horno a 180º hasta que metas una aguja y salga limpia.

Las nueces no las batas antes o pierde la gracia.

Lo dejas enfriar y ya te lo comes cuando más rabia te dé.
Puedes darle un toque de calor o frío.
Puedes hacerlo frío y darle un toque de chocolate fundido al baño maría o en el micro.

En fin, ligero y suave.
Ayer mismo hice uno.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Caro, pobre hombre .............. mal lo va a pasar creo ............. es una pena privarse uno de un placer como el comer, verdad?

Pure!!! ahí, ahí de cocinillas .... la gente no sabe que tú cocinas y que eres un primor..... Joer con ese brownie ............... eso se comparte avaricioso!

Qué hambre ................

No sé cómo se las apaña Garnacho pero a 1000 km, en su diario huele a fogones

Un beso!

Que triste, macho.
Para una persona que comía bien...

Mira, Garnacho, una recetita ligera:

Brownie

- 400 gr de chocolate (al 70% de cacao)
- 400 gr de mantequilla (de la de verdad, nada de light que eso es de tarados)
- 8 huevos
- 1/2 vaso de harina
- Ralladura de limón, canela, esencia de vainilla al gusto y a elegir entre cualquiera de esos
- Un toque de sal

Azúcar: yo no lo echo. El chocolate ese ya tiene casi un 30% de azúcar.
Además, ¿no dicen que el azúcar engorda?

Calienta al baño maría el chocolate y la mantequilla.
Cuando esté, mezclas todo con la batidora hasta conseguir una masa homogénea.

Luego coges unas nueces, las machacas un poco, las revuelves en la mezcla y al horno a 180º hasta que metas una aguja y salga limpia.

Las nueces no las batas antes o pierde la gracia.

Lo dejas enfriar y ya te lo comes cuando más rabia te dé.
Puedes darle un toque de calor o frío.
Puedes hacerlo frío y darle un toque de chocolate fundido al baño maría o en el micro.

En fin, ligero y suave.
Ayer mismo hice uno.

Eeeey Pure, yo hice uno la semana pasada, también le puse almendras e trocitos pequeños, pero si le puse azucar, vamos tal como indicaba la receta.

¿Qué tal te salió el tuyo?

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Caro, pobre hombre .............. mal lo va a pasar creo ............. es una pena privarse uno de un placer como el comer, verdad?

Pure!!! ahí, ahí de cocinillas .... la gente no sabe que tú cocinas y que eres un primor..... Joer con ese brownie ............... eso se comparte avaricioso!

Qué hambre ................

No sé cómo se las apaña Garnacho pero a 1000 km, en su diario huele a fogones

Un beso!

Buá, ahora tengo poco curro así que aprovecho para cocinar.
Igual hoy hago un arroz caldoso con pulpo o con calamares. Simple y rico.

Eeeey Pure, yo hice uno la semana pasada, también le puse almendras e trocitos pequeños, pero si le puse azucar, vamos tal como indicaba la receta.

¿Qué tal te salió el tuyo?

¿La receta? A mí me enseñó una de mis hermanas.
Pero me gusta sin azúcar. Y en casa igual. Si no me parece que empalaga.
Le puedes echar una pizca de levadura, menos mantequilla y más harina, etc. si lo prefieres más esponjoso.
A mí me gusta más ladrillo.

Sale de puta madre y es facilísimo de hacer.
A mí me gusta cocinar pero la repostería poco. Es pesada de hacer casi siempre.

Buá, ahora tengo poco curro así que aprovecho para cocinar.
Igual hoy hago un arroz caldoso con pulpo o con calamares. Simple y rico.

¿La receta? A mí me enseñó una de mis hermanas.
Pero me gusta sin azúcar. Y en casa igual. Si no me parece que empalaga.
Le puedes echar una pizca de levadura, menos mantequilla y más harina, etc. si lo prefieres más esponjoso.
A mí me gusta más ladrillo.

Sale de puta madre y es facilísimo de hacer.
A mí me gusta cocinar pero la repostería poco. Es pesada de hacer casi siempre.

A mi también me gusta en plan ladrillo, le doy un toque de calor y lo tomo con helado de leche merengada del mercadona _tragar_

A mi también me gusta en plan ladrillo, le doy un toque de calor y lo tomo con helado de leche merengada del mercadona _tragar_

Joder, que golosona.
Yo acabo de tomarme un trozo de brownie para abrir boca y romper el ayuno.

Y luego 3 cazos de salmorejo, un plato pequeño de taglatelle con alcachofas y setas, unos trozos de pollo al limón, un yogur griego y creo que me voy a tomar otro trocito de brownie. Oye, que grande esto del ayuno.

Mira, Garnacho, una comida light

SALMOREJO

1 kg de tomates de rama o de pera. Cuanto mejores sean, más rico
100 ml de un buen aceite de oliva virgen extra
2 ajos pelados
100 gr de pan. Dicen que uses duro. Yo prefiero del día. Tipo picos, de miga densa.

Parte el pan en trozos pequeños y a una olla alta. Corta el tomate en cuartos o así y lo dejas encima del pan un rato. Como media hora. Si el pan es duro hasta un poco más.

Mezcla todo y bate a conciencia. Cuando esté bien batido echa sal y vinagre al gusto.
Cuando te convenza de punto de sal tienes dos opciones: pasapuré o no.
A mí me gusta pasado por el pasapuré.

Se sirve frío con chorreón de aceite, trozos de huevo cocido y de jamón.

Como es natural no engorda, digo yo.

Con las proporciones que digo yo sale muy denso. Eso ya, cada uno que lo vea. Se puede aguar un poco, eh.

Mira, garna, la This URL has been removed!.
Ese blog es excelente.

Es rebozado y frito, el terror de todos los maníacos que hacen dieta, eso que dicen que los rebozados engordan.
Y es mentira, engordamos nosotros.

Aparte, de que qué problema hay en freir y rebozar?
Y mucho más rico que una pechuga a la plancha que es algo que deprime a cualquiera.
¿Qué tiene más calorías el rebozado?
Pues claro, toma menos.
Con 200 gr de rebozado te has metido las mismas calorías que el dietista con el doble de gramos.
Sólo que tú tienes cara de satisfecho porque has comido rico y el otro tiene la cara de chino estreñido de todos los que comen pechuga de pollo a la plancha.

Joder, no hay más que decir que estás en dieta hipocalórica para que venga todo dios a poner recetas.

Por otra parte, yo juraría que la finalidad de los diarios era, por una parte, anotar los entrenos y, por otra, que la gente te aconseje cómo obtener tus objetivos, y no sabotearlos.

Yo también os quiero, cabrones.

Joder, no hay más que decir que estás en dieta hipocalórica para que venga todo dios a poner recetas.

Por otra parte, yo juraría que la finalidad de los diarios era, por una parte, anotar los entrenos y, por otra, que la gente te aconseje cómo obtener tus objetivos, y no sabotearlos.

Yo también os quiero, cabrones.

De nada, tío, para eso estamos los colegas.

Oye, te he puesto alguna vez la receta de panceta con salsa de soja??
Algo suave, con pocasa calorías...
__meparto___meparto___meparto_

Se me olvidaba:

- Artuke tiene la bodega en Baños de Ebro, cerca de mi pueblo. Sin embargo, no he probado ese vino. Sobre el priorat, para mi gusto está sobrevalorado.
- Pureta, ese salmorejo ya sería la hostia con unas virutas de jamón y de huevo duro por encima.

Garna con menos de 2000 calorias diarias

wtf-cat.jpg

Se me olvidaba:

- Artuke tiene la bodega en Baños de Ebro, cerca de mi pueblo. Sin embargo, no he probado ese vino. Sobre el priorat, para mi gusto está sobrevalorado.
- Pureta, ese salmorejo ya sería la hostia con unas virutas de jamón y de huevo duro por encima.

Hei Gar!

Pues, pruébalo, creo que te gustará ... y calidad/precio, bastante bien.

El tema del Priorat .... yo no soy de modismos ni esnobismos ..... no entiendo de vinos, ya te dije, sólo sé, lo que a mi me gusta y lo que no, y en mi caso, me parece exquisito sin saber si es buen vino o malo, me gusta y listo.

Ayer concretamente mi cuñado me echó una copita para ver si me gustaba (sin yo saber que era un Priorato) y le dije: "qué exquisito es este vino" y me dijo: "definitivamente, te gusta el priorato".

Me gusta y me gusta muchísimo.

La valoración que hagan los entendidos, no la sabía hasta hace poco.

Un beso!

Lee bien la receta.

Otra manera, cuando es así de denso, es a la cordobesa.
Coges una berenjena y la haces en lonchas muy finas (a lo largo). Les echas sal y las dejas un rato en un escurridor.
Las rebozas en harina y huevo (lo del huevo es opcional), las fríes a fuego fuerte y luego las usas de tostadas, untando el salmorejo.

Comida de régimen, creo que es lo que desayunan los chicos fitness...

Lee bien la receta.

Otra manera, cuando es así de denso, es a la cordobesa.
Coges una berenjena y la haces en lonchas muy finas (a lo largo). Les echas sal y las dejas un rato en un escurridor.
Las rebozas en harina y huevo (lo del huevo es opcional), las fríes a fuego fuerte y luego las usas de tostadas, untando el salmorejo.

Comida de régimen, creo que es lo que desayunan los chicos fitness...

la madre que te parió niño! no le vas a dejar hacer dieta???? engorda tú hombreeee y déjale a él!

Una vez que se decide y mira lo que le haces _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_

Gar, ni caso a karatekid, está rabioso porque tú tienes voluntad y él, ninguna!

Mira Garna, sepia en salsa, está buenísima.

http://i54.tinypic.com/103gyf4.jpg

700 grs de sepia cortada en tiras
1 cebolla picadita
2 ajos picaditos
tomate frito o salsa napolitana (yo la hago y la congelo)
1 vaso de caldo de pescado
1 vaso de vino blanco
40 grs de almendras picaditas.

Se sofríe la cebolla y el ajo, se agrega la salsa napolitana o tomate frito, luego la sepia junto al vino, el caldo y las almendras, lo tapas y dejas coser hasta que se ablande la sepia, yo no calculé el tiempo porque mientras la hacía estaba bañando a la peque, pero unos 10-12 minutos creo. Mejor ir probando. Sal al gusto y perejil picadito justo antes e servir. Un besito

la madre que te parió niño! no le vas a dejar hacer dieta???? engorda tú hombreeee y déjale a él!

Una vez que se decide y mira lo que le haces _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_

Gar, ni caso a karatekid, está rabioso porque tú tienes voluntad y él, ninguna!

Sí, es envidia. No sólo tiene voluntad, si no que tiene muchísima, porque no es que se ponga a dieta, es que se ha puesto un huevo de veces__meparto___meparto_

Mira Garna, sepia en salsa, está buenísima.

Ya, pero eso no tiene casi calorías.
¿Cómo vá a llegar a su objetivo, 2000 kcal x comida?

Algo muy parecido hago yo con rabas o calamares pero con un toque de guindilla y sin caldo, sólo vino. Con un arrocito blanco de guarnición está bien rico.

Atrás