"freaky"-diario de Garnacho

Al final, la estética es un efecto secundario del deporte. Sobre el neopreno, ni idea, yo soy de Bilbao y nado a pelo. __meparto_

Ahora en serio, todavía no he hecho triatlones, voy a hacerlos en verano y, de momento, no me planteo un neopreno.

Saludos.
 
Al final, la estética es un efecto secundario del deporte. Sobre el neopreno, ni idea, yo soy de Bilbao y nado a pelo. __meparto_

Ahora en serio, todavía no he hecho triatlones, voy a hacerlos en verano y, de momento, no me planteo un neopreno.

Saludos.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Un placer leerte y bienvenida a tu casa. Eso sí, este diario está más acabado que Torrebruno.

Un abrazo.

Pues muy mal! _disputa_ ahora que andas con el triatlon, debías actualizarlo .... aunque creas que la gente no lo lee, SIEMPRE hay alguien a quien pueda interesar, por ej, a mí _feooo_ es mi próxima "parada", pero no tengo tiempo ni me es posible compaginar tantas cosas a la vez.

A los foros que me pasaste les tengo que echar un vistazo, pero sabes qué pasa? que cuando uno no está aún metido en ese mundo, no lo mira con tanto interés ..........

Un besazo Garnacho! que no actualizas ná de ná de ná y en ningún lao ..... espero que no te hayas dado a la mala vida que te pego, eh _enfadao_ .....
 
Jodo, ha vuelto el sargento de Hierro. _guerra_

Pues no actualizo los diarios porque llevo una temporada metiendo los entrenos en triatleta.com. Ahora estoy en una especie de periodo "competitivo" donde he bajado el nivel de entrenos, pero es que en este mes y medio he corrido una prueba popular de MTB, un cross de 10k, un duatlón cross y la media maratón de Logroño. En esta última, sin haber hecho rodajes largos en carrera (la corrí por acompañar a un amigo) me jodí. Llevábamos ritmo de 1:42 pero en el km 14 me dio un pinchazo en el piramidal que me hizo pararme en el 16. Casi pensaba en abandonar pero, estirando conseguí que se me pasara el dolor, así que seguí 3 km más, donde tuve que parar otra vez. Aquí la gente empezó a animarme para que no parara así que seguí hasta meta: 1:47 y 9 días de reposo.

Saludos.
 
__meparto___meparto___meparto_

A ver si me paso por allí y he echo un vistazo. Aún no es algo que me interese mucho, pero dentro de un tiempo, sí.

Glups! y por qué te forzaste en acabar? muchas veces eso no compensa, te llevas una lesión Gar.

Me voy a descansar un rato hijo, que llevo un fin de semana que no he parado, estoy muerta _prohibir_ .... hoy hice una ruta de piragua que me ha matado, jo! tengo anestesiados los hombros, qué dolor uffffffff y en breve viene la gente a ver _futbol_

Un besote niño!
 
__meparto___meparto___meparto_

A ver si me paso por allí y he echo un vistazo. Aún no es algo que me interese mucho, pero dentro de un tiempo, sí.

Glups! y por qué te forzaste en acabar? muchas veces eso no compensa, te llevas una lesión Gar.

Me forcé porque alguien dijo: "Quedan 5km" y pensé: "Eso lo hago yo aunque sea a la pata coja". Y casi fue así... _adios_

Yo aquí estoy esperando a que empiece el partido con los hijos, que no beben tanta cerveza como los invitados pero dan más guerra: Que si éste es bueno, el otro cuántos goles ha metido...

Más besos para ti.
PD: Ah, lo de triatleta.com no son visibles los entrenos de los demás a menos que los marques como compartidos.
 
Gar, me registré.
Una cosa .... es más una especie de hoja personal donde tener registrados tus datos, no?
No encuentro gente que comparta experiencias, impresiones, donde se solventen dudas etc .......... la verdad que me he registrado rápido y he visto más bien poco.

Me interesan ver cosas de natación, ya sabes ;)

Un besazo bonito!
 
Gar, me registré.
Una cosa .... es más una especie de hoja personal donde tener registrados tus datos, no?
No encuentro gente que comparta experiencias, impresiones, donde se solventen dudas etc .......... la verdad que me he registrado rápido y he visto más bien poco.

Me interesan ver cosas de natación, ya sabes ;)

Un besazo bonito!

Exactamente. Si quieres entrenos de natación hay una página llamada swimplan.com que te los hace a tu gusto.

Saludos.
 
Menuda ritmo llevabas en la media Gar, andas como un toro.
Por cierto ¿no has corrido ningún duatlón más?, cuando me recupere lo mismo pico de ese palo pero no debe haber muchas por ahí.
 
Menuda ritmo llevabas en la media Gar, andas como un toro.
Por cierto ¿no has corrido ningún duatlón más?, cuando me recupere lo mismo pico de ese palo pero no debe haber muchas por ahí.

No, de momento no he corrido más. Esta semana voy a una marcha en bici, la que viene no sé qué haré y dentro de 15 días otro duatlón.

Saludos.
 
Atrás
Arriba