"freaky"-diario de Garnacho

Sí, es envidia. No sólo tiene voluntad, si no que tiene muchísima, porque no es que se ponga a dieta, es que se ha puesto un huevo de veces__meparto___meparto_

Ya, pero eso no tiene casi calorías.
¿Cómo vá a llegar a su objetivo, 2000 kcal x comida? __meparto___meparto___meparto___meparto_

Algo muy parecido hago yo con rabas o calamares pero con un toque de guindilla y sin caldo, sólo vino. Con un arrocito blanco de guarnición está bien rico.

Pues mira, justamente con arroz blanco la he puesto hoy, a mi me gusta muy caldosita.

Yo he sido buena y para compensar lo del brownie le he puesto esta recetilla, fácil, nutritiva y con pocas calorías _tragar_

Última edición:
Caro, esa sepia me la apunto. Qué pinta.¡Y con dedicatoria! :)

Pureta, eres un difamador. Sólo me pongo a dieta un par de veces al año. El resto es de boquilla.

Anais, eso, tú defiendeme del abuelo.

Saludos.

¡Tiempo ha!

Veo que no perdéis las costumbres, menos mal que ahora estoy en fase de mantenimiento/readaptación y puedo permitirme deslices. :)

Hola, Platón

Ya ves, no hay como hablar de restricción calórica y comienzan a salir recetas como setas en otoño.

Saludos.

Entrenamiento de hoy: 20' de CC.
Pulsaciones medias: 149 máximas : 164 (unas escaleras que he subido)
Ritmo medio: 5' 59''

Las agujetas han hecho mella en el ritmo medio.

Saludos.

Entrenamiento de hoy: 20' de CC.
Pulsaciones medias: 149 máximas : 164 (unas escaleras que he subido)
Ritmo medio: 5' 59''

Las agujetas han hecho mella en el ritmo medio.

Saludos.

Se me olvidaba:

5' de ejercicios de técnica de carrera: Puntillas, talones, skipping, carrera hacia atrás, paso del caballo y del ruso.

Qué técnico eres Gar .... eres de ciencias? _lengua_

Oye, a parte de patinar y comer, qué sabes hacer?

Sabes interpretar mapas o te pierdes? _leyendo_

Es que eres, muy, muy interesante _chino__chino_

_beso_

No, es hospiciano

Mmmm, sabe comer patinando y patinar comiendo

Si interpretar mapas es usarlos para envolver el bocata, sí, sí sabe.

_beso_

Eso mismo dijo el último entomólogo al que le llevamos. Este especimen es muy muuy interesante...

Tú calla anda, calla anda ............ y no me hagas hablar ............

Al menos el análisis clínico no es el de una personalidad bipolar .......... cuántales lo que haces por las noches cuando te enfundas en tus leggins de leopardo y cómo te sacas esas perrillas extras, anda!

Gar, el interesante ERES TÚ, él es el "bicho raro"

Un besito!

Tú calla anda, calla anda ............ y no me hagas hablar ............

Al menos el análisis clínico no es el de una personalidad bipolar .......... cuántales lo que haces por las noches cuando te enfundas en tus leggins de leopardo y cómo te sacas esas perrillas extras, anda!

Despedidas de solter@, bodas, bautizos, comuniones y entierros.
Ah, y últimamente muchas ordenaciones de sacerdotes.
Los peores. Tiran al paquete a dar...

_beso_

Aparte de lo que dice el abuelo, fruto de los celos, sin duda, pues sé interpretar mapas bastante bien. De hecho he salido bastante al monte, tanto en bici, como andando y, menos, con los esquís de travesía, lo que me da bastante experiencia en el tema. Últimamente utilizo el GPS lo que da un extra de seguridad pero, cuando voy a sitios que desconozco, me gusta llevar mapa y brújula.

Otro beso para ti.
PD: ¿Qué pasa, que te está remordiendo la conciencia por no haberme preguntado si sé patinar?¿O me quieres pedir algo? _perillas_

Aparte de lo que dice el abuelo, fruto de los celos, sin duda, pues sé interpretar mapas bastante bien. De hecho he salido bastante al monte, tanto en bici, como andando y, menos, con los esquís de travesía, lo que me da bastante experiencia en el tema. Últimamente utilizo el GPS lo que da un extra de seguridad pero, cuando voy a sitios que desconozco, me gusta llevar mapa y brújula.

Otro beso para ti.
PD: ¿Qué pasa, que te está remordiendo la conciencia por no haberme preguntado si sé patinar?¿O me quieres pedir algo? _perillas_

Sip, un pedidito de vinillos de la comarca Gar ................ qué mal pensado eres! _jodete_

Un besazo tontoooooooooooooooo ....... eres picajoso _beso_

Lo de los vinos dalo por hecho... Eso sí, de los gastos de envío no me hago cargo: Tendrás que venir a por ellos. _iloveu_

Besos. _beso_

Entrenamiento de esta mañana (pesos con una mancuerna):
Sentadillas con mancuernas: 2x6 7,5kg 1x6 12,5kg 5x6 15kg
Press con mancuernas: 2x5 7,5kg 1x5 10kg 5x5 12,5kg
Remos a una mano: 2x5 7,5kg 1x5 12,5kg 5x5 15kg

Plancks: 3x30''

Lo bueno que tienen estos pesos iniciales es que con 40-60'' de descanso voy que chuto. Y en 50' me bailo el calentamiento, la rutina y los estiramientos.

Estiramientos varios y a la ducha. Después del curro me pasaré a nadar.

Saludos.

Sabes lo que me gusta de los que empezáis en las pesas? que aunque sea por poco tiempo, puedo mover más peso que un hombre! _culo2_ (jope, me faltan emoticonos, este no pega)

Cuánto tardarás en superarme? dos semanas?

Maldita genética debilucha la que dios nos dió!

Un besazo Gar! ahí, ahí .................. cuando regrese Ian, ni te alcanza!

Sabes lo que me gusta de los que empezáis en las pesas? que aunque sea por poco tiempo, puedo mover más peso que un hombre! _culo2_ (jope, me faltan emoticonos, este no pega)

Cuánto tardarás en superarme? dos semanas?

Maldita genética debilucha la que dios nos dió!

Un besazo Gar! ahí, ahí .................. cuando regrese Ian, ni te alcanza!

Buah, no creo que te alcance ni en 4 meses. Y en piernas ni en 4 vidas. Lo malo de hacer mucho deporte de resistencia es que, en cuanto te metes en harina, vas apartando poco a poco las pesas. Aunque este año intentaré no quitarlas del todo en toda la temporada. Ya veremos.

Por cierto, hace mucho que no entrenas, ¿no? ¿o es que no actualizas el diario?

Saludos.
PD: LOs emoticonos los tienes en modo avanzado, como siempre. _lengua_

Última edición:
Cómo no me vas a alcanzar muchachito? estamos locos o qué!! Todo un chicarrón del norte .. si sigues tres meses, ya está!

Qué razón tienes, cuando nos metemos de lleno con actividades aeróbicas, se dejan bastante de lado, verdad? lógico por otra parte, cada deporte tiene su especialización.

Sí, entreno, sí ..... lo que pasa es que sigo el de Nacho que ya colgué con mis modficaciones y como estaba ya puesto, pues no actualizo.

En breve hay que cambiarlo y ya pondré el nuevo.

PD- Gracias guapetón, no me he parado siquiera a ver cada cosita y tampoco recuerdo cómo era antes. _chino_

Atrás