"freaky"-diario de Garnacho

Para nada mal garna, más contando la resistencia que pone contra el agua toda la lorza que llevás colgando jijijiji :D. Fuera de joda están de 10, creo que con 15 ya sería excelente.

Off. Una pregunta que me quedó colgando, una pregunta pero en serio y de buen rollo, cuantas festividades tienen por año?. Cada mes veo algo para festejar, eso está buenísimo. Saludetes

Pues entrelas de Logroño y las de mi pueblo, seis fiestas al año no me las quita ni Dios. Y, hablando de Dios, eso sin contar navidades y Semana Santa. __meparto__

Saludos.

Listo me voy pa Logroño, se cocinar, planchar (guiño, guiño)

¿Qué tal se te da cuidar hijos? :p

Sobre las brazadas, creo que mejorando la respiración podría bajar a 15. Ya he conseguido respirar de forma cómoda pero todavía (más en un lado que en otro) me cuesta respirar y, cuando giro la cabeza, hago una pequeña pausa que me frena.

Saludos.

Lo de respirar siempre se da que es mas comodo de un lado que de otro, a mi para la izquierda me resulta mas difícil. Lo de la pausa que decís lo vas a ir corrigiendo con el tiempo, tampoco hace tanto que te pusiste a nadar, pero vas a ver como poco a poco le vas a coger la técnica. Aca te dejo un artículo con bastantes dibujitos :D. Me parece que está bastante bien explicado todo, espero te sirva. This URL has been removed!

Bueno,

Por fin he podido entrar al foro, aunque no sé cómo lo he hecho. El caso es que, desde la página de inicio no veo un puto foro, pero bueno. Entreno de esta mañana:(pesos de una mancuerna):
Sentadillas con mancuernas: 1x5 7,5kg 1x5 10kg 1x5 12,5kg 5x6 17,5kg
Press con mancuernas: 2x6 7,5kg 1x6 10kg 5x6 12,5kg
Remos a una mano: 2x6 7,5kg 1x6 12,5kg 5x6 15kg

Plancks: 3x40''

Saludos.

Entrenamiento de hoy:

Por la mañana debería haber ido a correr, pero he pasado una mala noche y no he sido capaz de levantarme a las 6:30. Así que mañana toca sesión de pesas y correr. Hoy he ido a la piscina y he hecho 3 series de 400m con descanso de 2 minutos por serie.

Saludos.

Entrenamiento de hoy:

Por la mañana debería haber ido a correr, pero he pasado una mala noche y no he sido capaz de levantarme a las 6:30. Así que mañana toca sesión de pesas y correr. Hoy he ido a la piscina y he hecho 3 series de 400m con descanso de 2 minutos por serie.

Saludos.

Vaya marine de mierda.
¿Y tú eras la esperanza blanca del triatlón logroñés?
Mañana te levantas a las 5.30 y recuperas el entrenamiento.
Y las plancks de 1 minuto por lo menos, soldado.

Pureta, mira a ver que Anais ha entrado con tu cuenta. _ehhh!_

Pues mañana no me voy a levantar a las 5:30, pero a las 6:30 sí que me levantaré a correr. Y no digo nada más pero después me toca plato de garbanzos para romper el ayuno y comenzar la rutina de fuerza con peso muerto...

Saludos.

Garna una pregunta los planks hacés frontal y laterales no?. Y dos, después de los garbanzos cualquiera entrena, si vas a la velocidad del sonido :D

No. De momento subo 5'' cada vez y, cuando llegue al minuto, haré 2 frontales y dos laterales de cada lado.

Saludos.

Entrenamiento de esta mañana.
Carrera continua: 23'
Ritmo medio: 5' 27''
Pulsaciones medias: 152PPM Máximas: 163

Saludos.

Intentaré que sean los mismos que de Titín. _prohibir_

Saludos.
PD: La verdad es que hoy es día duro: Café con los amigos, pelota, pinchos por la Laurel,... y alguna copa en la plaza del Mercado seguro que cae.

Intentaré que sean los mismos que de Titín. _prohibir_

Saludos.
PD: La verdad es que hoy es día duro: Café con los amigos, pelota, pinchos por la Laurel,... y alguna copa en la plaza del Mercado seguro que cae.

jajajjajaja qué bien vives majo!

Y nunca falta el condumio en tu vida ............ un hombre con enjundia ..........

Yo hoy también voy a tomarme un vinito por el mercado en un ratito, que hoy no curro .... y se me está haciendo la boca agua con el moscatel y los chicharrones que me voy a tomar jijijijijiji

Un besazo, "comistrajo" jajjajajaajja

jajajjajaja qué bien vives majo!

Y nunca falta el condumio en tu vida ............ un hombre con enjundia ..........

Yo hoy también voy a tomarme un vinito por el mercado en un ratito, que hoy no curro .... y se me está haciendo la boca agua con el moscatel y los chicharrones que me voy a tomar jijijijijiji

Un besazo, "comistrajo" jajjajajaajja

Como diría mi abuelo: "El burro al caballo le llamó orejón".

Besos.

Que conste que os lo digo con mucho cariño y tal, pero... ¡¡¡ Iros a la mierda !!!

P.D.: qué queréis, la envidia es muy mala...

Atrás