¡¡Estoy Consiguiendo Adelgazar!!

niba22

New member
Hola, estoy bastante contenta, por eso lo quiero compartir, en dos meses me he quitado 5K , y estoy empezando a tener cintura,


Mis Logros:

Dia : 30/07/10 Peso: 89.900 (no me medi)
Dia: 05/08/10 Peso: 86.500K Pecho 104cm, cintura 96cm, caderas 112cm, muslos 68cm
Dia: 01/10/10 Peso 84.100K Pecho 99cm, cintura 85cm, caderas 107cm, muslos 65cm

La verdad, el primer dia no me medi pensando que para que si no iva a durar ni un dia.
 
Me alegro tambien! Yo he tenido problema de sobre peso toda la vida, soy nueva en el foro pero me ha gustado mucho todo lo que he leido hasta ahora!
Sigue asi! Espero tener la misma suerte que tu.
 
Gracias por los animos, he tenido dias de bajon pero bueno imagino que es normal, otro pasito mas

04/11/10 Peso 82,300K, Pecho 99cm, cintura 80cm, caderas 102, muslo 61cm.

Despacito pero con buen paso.
 
La verdad que hay dias mas animados que otros pero bueno, seguimos adelante,

17/11/10 Peso 81,900K, pecho 99 cm, cintura 80 cm, caderas 101cm, muslo 60,5cm.

Creo que lo mejor es no pensar en las navidades, cuando vallan llagando ya tendemos cuidado con los escesos
 
la verdad que la dieta del cucurucho con dos niños es un poco complicada de seguir,

Gracias, y a seguir.
 
Estoy que no me creo que sea yo, estoy controlandome con los turrones y dulces de navidad.

¡¡¡¡Voy a vencer a las tentaciones!!!
 
Hola niba22!

Es un gusto verte tan animada ^^
Yo también ando luchando contra las tentaciones navideñas, jeje.
A mantenernos firmes, que no vale la pena echar a perder meses de esfuerzo por un turrón ;)
 
Claro que si,

yo puedo comer algun trocito, pero los primeros dulces desde el año pasado son los mas ricos y lo dificil es parar, voy probando cada dia uno con moderacion.
 
Gracias,

ya va quedando menos

09/12/10 Peso 79,500K, pecho 99cm, cintura 79cm, caderas 98cm, muslo 59cm
 
vamos llendo, vamos llendo

19/12/10 Peso 79,100K, pecho 99cm, cintura 78,5cm,caderas 96cm, muslos 58,5cm.
 
felicidades

es un super logro te felicito pero comparte conmigo tu metodo que estas haciendo?:)
 
Uff, menos mal despues de los escesos de estos dias sigo igual.

¡¡¡FELIZ 2011!!!
Buenas oye que dieta haces que veo que bajas y bajas ? comentame si puedes soy nuevo aqui pero me sorprendió la manera en que bajas de peso tan rapido
 
Gracias por los animos pero en estas fiestas me he pasado bastante y no he bajado casi, ya me he atrevido a pesarme después de estos días y parece que no ha ido tan mal, he perdido algo de pierna, será de andar haciendo las compras, que no he parado.

04/12/10 Peso 79K, pecho 99cm, cintura 79cm, cadera 96cm, muslos 57,5cm

Yo entre en una pagina, me hicieron unas preguntas y despues me informaron, empece por probar otra cosa diferente y lo voy llevando, si quereis me dais un toke y os la paso, la verdad no se como se puede hacer sin ponerla y hacer publi.
 
Gracias por los animos pero en estas fiestas me he pasado bastante y no he bajado casi, ya me he atrevido a pesarme después de estos días y parece que no ha ido tan mal, he perdido algo de pierna, será de andar haciendo las compras, que no he parado.

04/12/10 Peso 79K, pecho 99cm, cintura 79cm, cadera 96cm, muslos 57,5cm

Yo entre en una pagina, me hicieron unas preguntas y despues me informaron, empece por probar otra cosa diferente y lo voy llevando, si quereis me dais un toke y os la paso, la verdad no se como se puede hacer sin ponerla y hacer publi.

como hago para que me la pases?
 
Hola serbatis, si pinchas encima del nombre de la persona sale mandar un mensaje, ya te lo he mandado, espero que te sirva.
 
Bueno, ahora otra vez en serio, que estas navidades no he sido muy buena.

12/01/11 peso 78.600K, pecho 98,5cm, cintura 79cm, cadera 96cm, muslo 56 cm.
 
Todo esfuerzo tiene su recompensa

19/01/11 78 K, bueno y un poquito que no llega ni a los 100 gramillos o sea que no cuenta.

Voy a seguir asi en serio, que de aquí a nada lo consigo.
 
Atrás
Arriba