¡¡Estoy Consiguiendo Adelgazar!!

Felicidades, Yo tambien creo que voy por el mismo camino, no me iluisonare mucho por si me tropiezo, empezé hace dos semanas, cuando empezé pesaba Miercoles 05 - 91.900kg y media 177 Miercoles 11 - 89.200 mido Igual, a ver que tal, y es como tu dices, es aprender a comer y comer tranquilo y poca cosa, para engañar al estomago y que no sufra. A ver dentro de tres dias que pierdo jajaj, animo y a bajar Kilos!!!!!!!!
 
k gusto por ti
yo soy nuueva y como lo lograst yo kiero bajar tbn tengo poco tiempo de ser mama y ps me estorban unos kilos
 
Animo Samael205, aunque tropices en el camino k a todos nos a pasado sigue y sigue y sigue astta que lo consigas, por un mal dia no tieres un monton buenos.


Animo. :)
 
Hola a todos de nuevo,
Como cada Miercoles este es el tercero me he pesado a las 6 de la tarde, me he llevado un medio chasco por que creia que iba a bajar mas de peso cuando mi sorpresa ha sido tan solo 500 Gr. en toda una semana de ejercicios y verdaderamente poca dieta, ya sabeis, (!!Carne Asada a la parrilla¡¡) ese ha sido mi principal problema la carne, a ver si durante esta semana lo hago mejor. Jope, no me desilusionare. ¡¡¡Animo a todo el mundo!!!
ahora Peso 88,7 kg, creo que la semana pasada pesaba 89,2 Kg
 
Última edición:
oK, Gracias, No puedo pesarme por la mañana por que no tengo peso propio, tengo que recurrir al peso de la farmacia, y por la mañana tengo instituto.
 
Hola, chicos que tal,
Como de costumbre me acabo de pesar de nuevo los miercoles a las 18:00 jaja no es que sea tiquismicis es que es cuando salgo de estudiar.
Bueno comentaros que esta semana estoy mas contento ya que he perdido 1 KG enteretico ahora peso 87.700 y he perdido un 1% de Grasa, A seguir, Gracias niba no perderé.
 
Hola soy de México!!

Quiero iniciar con un cambio en mi vida, mido 1.77 peso 110 kgrs. y necesito bajar los 33 kgrs. que me pesan hasta el alma, ¿saben de alguna seríe de ejercicio en casa para bajar sin descompensarme y qué dieta podría seguir? Disculpen si las preguntas son tontas pero no sé por dónde comenzar. Gracias de antemano.
 
Simplemente con unas pesas, una barra, y una cuerda para saltar a la comba, todos los dias, haces 9 tandas de 15 abdominales cada una, entre tanda y tanda saltas a la comba por unas 50 veces(te ayuda a sudar mucho y a bajar en grasa), y con las pesas pillate ejercicios de youtube, pon Ejercicios Mancuernas en el y te saldran algunos muy buenos, empieza con poco peso y ve amentandolo mas o menos cada dos semanas, con las abdominales tambien. Cena: alimentos con muy o casi ninguna grasa (fruta, verdura, pechuga de pollo, un poco de pasta no viene mal de vez en cuando, esparragos a la plancha, desayuno: pues puedes desayunar cereales ricos en trigo como los cereales Fitness con trozos rellenos de chocolate que es lo que ago yo. Esto es lo que estoy haciendo yo y mira como me va Xd. Estoy muy contento pero aún me falta mucho trabajo
Y mucho animo y ganas de perder peso.
 
Hola a todos,
Otra semanita feliz y contento, me he pesado hoy de nuevo a las 18:17:32 para ser exactos, como cada semana desde hace esta 5 semanas, pues bien esta semana he vuelto a perder 1Kg 2G
hoy peso 85.9Kg cuando la semana pasada pesaba 87.7Kg, He bajado tanto por que durante toda la semana he hecho ejercicios aerobicos (Salto de cuerda) mas o menos jaja, Animo a todos y suerte en vuestra proxima consulta Xd
 
Interesante

Interesante forma de darse animo y lograr nuestras metas de peso
 
Atrás
Arriba