es factible que pueda conseguir este cuerpo?

qe va si tengo las manos talla XL xDD y huesos de las manos y brazos anchos algo de mesomorfo tendre xDD , me doy un ciclo ahora y se me quedan los huevos como uvas pasas xD
salu2
 
Todo lo que necesitas lo tienes a mano... tiempo, dedicacion y esfuerzo..

No te olvides de entrenar duro, comer saludable y dormir como un bebe..!
 
no es por desmotivar pero piensa que no vas a conseguir ese cuerpo siendo natural. Pero hay objetivos menores que probablemente te gusten y a los que si puedas aspirar.

La clave eres tu, lo que trabajes para conseguirlo... nadie te va a regalar nada. 1º alimentacion 2º descanso 3º entreno dando el 100% en todos y te sorprenderas a ti mismo.
 
el tio tiene un cuerpo bonito todo hay que decirlo, pero flipao un cacho, "oh si yeah, mira mi cuerpo ,yeah". Dale duro y empieza con metas un poco mas bajas, ya iras subiendolas.
 
ok, gracias a todos ! al final espero alcanza algo parecido , aunque creo que si sigo asi a los 20 años ya tendre ese cuerpo xD
salu2
 
jaja...me dan gracia algunos comentarios.....el tipo del video debe tener como 45cm de brazo....y aca se ve muchos que dicen oh en dos años comiendo bien y tomando creatina te pones como el jaja...veamos 45cm de brazo con ese nivel de grasa en el foro...gente que recuerdo...cubano de acero ( 20 años que entrena y tiene una genetica bárbara)...Rodri gogo que entrena como hace 10 años y ha tomado esteroides ( confesado por el)....Dloco, que hace 8 o 9 años que entrena y tiene una genética envidiable.....

pero seguro que cuialquiera del foro con un poquito de creatina y un suplemento proteinico en 2 añitos llega a los 50 cm de brazo...es una pavada
 
Una cosa mas..salvo que tengas una genetica envidiable o tomes roids, lamento decirte que no vas a lograr ese cuerpo...obviamente en este foro esta lleno de gente sin experiencia que lleva 1 o 2 años en el foro y tienen esa idea que te pones inmenso en poco tiempo..algunos creen que hasta podes ganar 30 kg de musculo en un año..sin darse cuenta que cualquiera de ellos con 30kg de músculo, podrian competir por el carnet profesional de fisicoculturismo para estar con los grandes...Consejo de amigo...no pienses en llegar a tener cuerpos de otros, porque tu genetica es distinta, sos natural...trata de progresar lo mejor que puedas...y no intentes tener cuerpos de gente que usa esteroides o de gente que tiene una genetica espectacular......si seguis en esto, cuando lleves 3-4 años vas a entender de lo que te hablo...
 
Claro que se puede amigo que no te digan que no , pero tienes que quererlo mucho y bueno si te dicen que entrenes al 100% tu entrenas al 1000% , si te dicen que comas mucho o comas poco , haslo al pie de la letra , y dormir como una bestia! estoy seguro de que si te lo propones en 5 años podras tener un cuerpo incluso mejor que ese
 
Una cosa mas..salvo que tengas una genetica envidiable o tomes roids, lamento decirte que no vas a lograr ese cuerpo...obviamente en este foro esta lleno de gente sin experiencia que lleva 1 o 2 años en el foro y tienen esa idea que te pones inmenso en poco tiempo..algunos creen que hasta podes ganar 30 kg de musculo en un año..sin darse cuenta que cualquiera de ellos con 30kg de músculo, podrian competir por el carnet profesional de fisicoculturismo para estar con los grandes...Consejo de amigo...no pienses en llegar a tener cuerpos de otros, porque tu genetica es distinta, sos natural...trata de progresar lo mejor que puedas...y no intentes tener cuerpos de gente que usa esteroides o de gente que tiene una genetica espectacular......si seguis en esto, cuando lleves 3-4 años vas a entender de lo que te hablo...

+1

Un placer verte por aquí emanurodri
 
Una cosa mas..salvo que tengas una genetica envidiable o tomes roids, lamento decirte que no vas a lograr ese cuerpo...obviamente en este foro esta lleno de gente sin experiencia que lleva 1 o 2 años en el foro y tienen esa idea que te pones inmenso en poco tiempo..algunos creen que hasta podes ganar 30 kg de musculo en un año..sin darse cuenta que cualquiera de ellos con 30kg de músculo, podrian competir por el carnet profesional de fisicoculturismo para estar con los grandes...Consejo de amigo...no pienses en llegar a tener cuerpos de otros, porque tu genetica es distinta, sos natural...trata de progresar lo mejor que puedas...y no intentes tener cuerpos de gente que usa esteroides o de gente que tiene una genetica espectacular......si seguis en esto, cuando lleves 3-4 años vas a entender de lo que te hablo...

y ole. +100
 
Sin faltar al respeto, todos estos hilos tipo: es factible conseguir este cuerpoooo?? es posible estar asíii??? cuanto tardaré en conseguir este cuerpooo? mi cuerpo favorito es este, podrée estar asíííii?? me parecen bastante chorras, la verdad.

Que manía en fijarse como tópico en alguien, fijaos en vosotros mismos, centraos en vosotros cada día y mejorad día a día, porque cuanto más o fijéis en otros cuerpos ( la mayoría no naturales ) más os vendréis abajo y más pensaréis que no estáis bien.

Salu2
 
es que mi ciudad se esta infectando de chinos y me motive en ese comentario y luegon entras a un chino y te estan mirando y siguiendo para que no robes nada pero descaradisimamente y estuve por decirle:
e chinorro, que esta camiseta vale mas que tu cabron! xD , tontos que son los cabrones
salu2

Jajajajajajajajaaj esooo si que estoy de acuerdo xD
 
Pues yo entré a un chino y el cabrón me dio el chicle mientras seguía viendo Naruto xD
 
Atrás
Arriba