es factible que pueda conseguir este cuerpo?

una cosa es que sirva para rendir mas, recuperarte mejor y demas (cosa que tambien dudo porque yo la probe y no me hizo absolutamente nada) y otra cosa es complementar la dieta como puede ser con batidos de proteinas porque con tu dieta no llegas a los requerimientos o con un gainer para añadirte HC (esta opcion lo veo una tonteria existiendo la avena por ejemplo que en batido entra sola con leche) o un multivitaminico (que con una dieta medianamente buena ni los necesitas tampoco).

todo lo demas como el oxido nitrico sirve para entrenar con mas ganas, ni mas ni menos. eso en que complementa la dieta?

y en cuanto a la creatina veo una tonteria tomarla, para que, para recuperarte antes? para retener liquidos? para que despues cuando la dejes de tomar vuelvas a las mismas? eso suponiendo que te haga algun efecto porque hay mucha gente en la cual me incluyo que no nos ha hecho absolutamente nada.

El oxido nitrico no tiene nada que ver con entrenar con más ganas ehh :)
 
yo lo probe una vez y lo unico que note fue eso, estaba como un toro, entrenaba con mas ganas. notar se nota pero me tomo mi cafecito y listo.

ademas que el oxido nitrico crea adiccion y una vez lo dejes vas a entrenar peor de como lo hacias antes de empezar a tomarlo.

ya se han dado varios casos de gente de este foro que lo han dicho
 
yo lo probe una vez y lo unico que note fue eso, estaba como un toro, entrenaba con mas ganas. notar se nota pero me tomo mi cafecito y listo.

ademas que el oxido nitrico crea adiccion y una vez lo dejes vas a entrenar peor de como lo hacias antes de empezar a tomarlo.

ya se han dado varios casos de gente de este foro que lo han dicho
No se yo eh, lo de entrenar como un toro alomejor te refieres a que te recuperabas antes en cada serie, y eso te hacia entrenar mas motivado, por que el oxido nitrico como tal contiene arginina y si acaso alguna cosa más que ayude a la arginina ( estoy hablando del oxido nitrico solo) no de preentrenos que son mezclas ni nada, el oxido nitrico tiene muchos beneficios el principal la vasodilatación que te ayuda a asimilar los nutrientes y a transportarlos más eficazmente y a desechar las grasas y productos toxicos que genera el músculo después de entrenar, más alimento a los musculos más oxigeno y visualmente ya ni te digo el aspecto que te da...
 
No se yo eh, lo de entrenar como un toro alomejor te refieres a que te recuperabas antes en cada serie, y eso te hacia entrenar mas motivado, por que el oxido nitrico como tal contiene arginina y si acaso alguna cosa más que ayude a la arginina ( estoy hablando del oxido nitrico solo) no de preentrenos que son mezclas ni nada, el oxido nitrico tiene muchos beneficios el principal la vasodilatación que te ayuda a asimilar los nutrientes y a transportarlos más eficazmente y a desechar las grasas y productos toxicos que genera el músculo después de entrenar, más alimento a los musculos más oxigeno y visualmente ya ni te digo el aspecto que te da...

juraria que era oxido nitrico. no te se decir la marca ni como se llamaba porque solo lo probe una vez y ya te digo, fui a entrenar con muchas ganas, como si me hubiera tomado 5 cafes.

pero de todas formas, aunque haga todo lo que tu dices, eso de : "visualmente ya ni te digo el aspecto que te da.." tampoco te pases, en mi gym los hay que toman oxido nitrico y estan como siempre
 
claro que sii amigo lo unico que te falta es comer mucho por qe asi como yo te veo eres ectoformo entonces no vas a subir en grasa asi que entrale a los carbos y tambien a la proteina suerte :)
 
Pues que quereis que os diga pero por este foro hay bastante gente que tiene mejor cuerpo que ese bajo mi punto de vista,tampoco le veo un excesivo volumen ni definición,por aqui los hay mejores y naturales 100%.Es un cuerpo digno de admirar esta claro pero no creo que sea para tirar cohetes.
 
cualquiera puede llegar a tener ese cuerpo y mejor!!! ya sea ecto meso endo o el mismísimo vaquilla de sandow XD pero claro hay que tener paciencia ese cuerpo no se consigue en un año..
 
Jajaja y todo el mundo diciendole que puede, hay que joderse ¿alguien que diga que puede puede postear fotos suyas de cuando estaba como el autor del hilo antes de empezar y fotos de despues estando como el del video? Ahi veremos la realidad de si se puede o no se puede...

Los que puedan estar asi nunca habran estado como el autor del hilo antes de empezar y por tanto no podran poner fotos del "antes" (porque los que puedan estar asi de manera natural son mesomorfos estilo dloco o explosiv0), y los que antes de empezar estuviesen como el autor del hilo no podran poner fotos del "despues" como el del video porque simplemente de manera natural un ectomorfo no llegara a ese nivel (ni un endomorfo, almenos no estara asi de seco con esa masa)

En conclusion, que dudo que nadie pueda poner fotos de un antes como el del autor y un despues como el del video (excepto en el caso de que haya usado esteroides)


+1000

la forma inicial cuenta muchisimo a la hora de ver resultados.hay gente que esta fuerte,si,pero sin formas esteticas bonitas.estan grandes porque entrenan pero no pueden cambiar la forma de su cuerpo.
los que ya tienen los hombros anchos,cintura estrecha,una cierta definicion,un buen metabolismo y un sistema nervioso eficiente podra llegar a eso.el que no tenga esas caracteristicas la unica manera que encontrara de cambiar la forma a su cuerpo ya sabeis cual es.

sigue asi MARIKON,dale duro con perseverancia y sobre todo,no te pongas metas a corto plazo,en 2 años no has echo mas que empezar y tienes muchos años por delante
 
+1000

la forma inicial cuenta muchisimo a la hora de ver resultados.hay gente que esta fuerte,si,pero sin formas esteticas bonitas.estan grandes porque entrenan pero no pueden cambiar la forma de su cuerpo.
los que ya tienen los hombros anchos,cintura estrecha,una cierta definicion,un buen metabolismo y un sistema nervioso eficiente podra llegar a eso.el que no tenga esas caracteristicas la unica manera que encontrara de cambiar la forma a su cuerpo ya sabeis cual es.

sigue asi MARIKON,dale duro con perseverancia y sobre todo,no te pongas metas a corto plazo,en 2 años no has echo mas que empezar y tienes muchos años por delante


¿Esto es una errataaa?xdddddddddd
 
pues yo no se si éste chico podra llegar a estar asi o no. Pero que es un nivel alcanzable, seguro. En mi ciudad hay campeonatos naturales IFBB, y se presenta gente con ese nivel, he visto incluso hasta juniors con ese nivel o sino bastante cerca. Que sea un punto de dificil llegada y manutencion, estoy de acuerdo (quizas ese tio ahi esta recien salido de dieta, descargado de agua y cargado de hidratos, encima con un toque de luz ambiental idoneo para favorecer las formas es capaz de deslumbraros), pero llegar es muy factible.
 
sigue asi MARIKON,dale duro con perseverancia y sobre todo,no te pongas metas a corto plazo,en 2 años no has echo mas que empezar y tienes muchos años por delante

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAAAAAa

Dios, como la lías, o te has confundido o la has liao parda tio xDDD
 
Jajajaja ya te digooooooo vaya liante. Pero fue bueno hay que decirlo.
Y si fuese a otro pues me pareceria maleducado, pero como es a Makinon, que en varias ocasiones demostró su comportamiento pues...

186132_100002311022765_5562852_n.jpg
 
Yo que tu lo intentaba a ver hasta donde puedes llegar. No se, yo lo veo un poco al límite para un ecto, pero quien sabe.

Como dice Pitbull...daleeee
 
ostiaaa!!!.lo siento macho,de verdad,no me di cuenta.

menudo imbecil soy!!,perdona MAKINON!!!

animo y dale duro
 
si claro que falso, lo has echo aposta vamos xD cabron... , bueno gracias por los animos y admiraciones por mi gran educacion xD, intentare cambiar
salu2
 
si claro que falso, lo has echo aposta vamos xD cabron... , bueno gracias por los animos y admiraciones por mi gran educacion xD, intentare cambiar
salu2


Jajajajaja Makinooon no estas pa hablar, que las lias cada dos dias soltando alguna burrada de las tuyas. La ultima la del chino ¿te acuerdas?

Si sigues asi llamaremos a Hermano Mayor para que te enseñe lecciones de la vida.
 
es que mi ciudad se esta infectando de chinos y me motive en ese comentario y luegon entras a un chino y te estan mirando y siguiendo para que no robes nada pero descaradisimamente y estuve por decirle:
e chinorro, que esta camiseta vale mas que tu cabron! xD , tontos que son los cabrones
salu2
 
Para llegar a ese cuerpo, 2 opciones: o eres mesomorfo o te pinchas, como estas actualmente io t aconsejo 1º ciclo d anad***y el 2º wins*** entrenando como dios manda y en 1 año estas parecido a ese

Total= 400 y poco € por ciclo
 
Última edición:
Atrás
Arriba