El mundo del avatar Kaos

09/09/2009.

Entreno de hoy...

Step 10:
Dominadas: 6,5,4,3,3
Flexiones: 18,12,12,9,9

Handstand push-ups 2x2
Hanging pike 3x4,3,3
¡Gorilla push-ups! :D 2x1,2
Crunch abs 2x20
Chin-ups 2x6
Fondos 2x10
Chin-ups horizontales 2x15

Comentarios:
Para las flexiones haciendo el pino ya iba cansaillo, a partir de ahora siempre de primeras. Lo mismo que las gorilla push-ups y los hanging pike (que por cierto me salió con muy buena técnica, daba en la barra justo con el medio de las espinillas).
Mañana, aparte de las dominadas y las flexiones que las haré en mi casa, entrenaré en casa de la novia, aprovecharé para hacer piernas (pistols, ghr) y core.
Y Crossfit, claro está.

puedes hacer más dominadas, pero bueno, es el step, no?
1/4 de los ejercicios no sé lo k son xD
saludosssssssssssssssssssssssssssss :D

puedes hacer más dominadas, pero bueno, es el step, no?
1/4 de los ejercicios no sé lo k son xD
saludosssssssssssssssssssssssssssss :D

Si, mañana paso al 11.
Aún así acabo cansado, creo que es porque hago las dominadas muy lentas, al ser tan pocas. Bueno, cuando empiecen a subir las haré normales.

Me vas a hacer buscarte links, cacho perro (tienes suerte de que me aburra).
This URL has been removed!, flexiones para hombros, las hago apoyando los pies en una pared.
This URL has been removed! para abdomen (core), muy jodidos.
Las gorilla pushups no las encuentro en youtube, son como las flexiones con los pies en alto, pero con la planta de los pies pegadas a la pared, de esta manera haces mucha fuerza con los hombros para mantener los pies sujetos. Me ha sorprendido poder hacerlas.
Chin ups son dominadas con agarre supino, y lo demás está fácil.

Saludos!

Que mierda de entrenos ja ja ja Sabes que te quiero ja ja las dominadas y las flexiones matadoras macho, en las hanging pike me estas dando palo, me hacia falta ver numeros como estos para motivarme, voy a subir esas hanging pike cabron!

Abrazos!

Que mierda de entrenos ja ja ja Sabes que te quiero ja ja las dominadas y las flexiones matadoras macho, en las hanging pike me estas dando palo, me hacia falta ver numeros como estos para motivarme, voy a subir esas hanging pike cabron!

Abrazos!

xDDDD
Ya volveré, ya... _latigo2_
A ver si es verdad, en cuánto suba un poco más las cambio por un ejercicio más complejo.
Saludos!!!

Handstand pushups D:

algun dia pdoe hacer una deesas como el del video xD

Si te lo propones, seguramente.
Saludos!!

10/09/2009.

Entreno de ayer...

Step 12:
Dominadas: 7,5,4,4,4.
Flexiones: 21,15,12,12,12

Gorilla push-ups 2x3,2
Pistols 4x10 por pierna (total 20 reps) con sujeción para no perder el equilibrio.
GHR 4x6 lentas
Sentadillas con salto 3x20
Side planks SS plank 3x30'' por lado + 30'' normal (total 90 segundos).
Doble crunch 2x20
Vacio abdominal 3x30''

Comentarios:
Pasé del step 11 al 12 directamente, y mañana al 14 (apenas me cuesta, por eso voy de dos en dos).
Vamos mejorando en las gorilla push-ups, estoy contento.
Tengo agujetas por las sentadillas a una pierna, y con los Glute Ham Raises vamos mejorando también.
Matadora la superserie de planks.

Si, mañana paso al 11.
Aún así acabo cansado, creo que es porque hago las dominadas muy lentas, al ser tan pocas. Bueno, cuando empiecen a subir las haré normales.

Me vas a hacer buscarte links, cacho perro (tienes suerte de que me aburra).
This URL has been removed!, flexiones para hombros, las hago apoyando los pies en una pared.
This URL has been removed! para abdomen (core), muy jodidos.
Las gorilla pushups no las encuentro en youtube, son como las flexiones con los pies en alto, pero con la planta de los pies pegadas a la pared, de esta manera haces mucha fuerza con los hombros para mantener los pies sujetos. Me ha sorprendido poder hacerlas.
Chin ups son dominadas con agarre supino, y lo demás está fácil.

Saludos!

No se apoya la planta.
Se apoya la puntera.
El nombre es del libro de ejercicios de autocarga de Brooks Kubik. Ahí vienen fotos. Él las hace bastante altas.

Oye, ayer te pillaste una buena papa y has subido todos los hilos que tenías en el foro.
Ya te vale, majo.

Entreno de ayer...

Step 12:
Dominadas: 7,5,4,4,4.
Flexiones: 21,15,12,12,12

Gorilla push-ups 2x3,2
Pistols 4x10 por pierna (total 20 reps) con sujeción para no perder el equilibrio.
GHR 4x6 lentas
Sentadillas con salto 3x20
Side planks SS plank 3x30'' por lado + 30'' normal (total 90 segundos).
Doble crunch 2x20
Vacio abdominal 3x30''

Comentarios:
Pasé del step 11 al 12 directamente, y mañana al 14 (apenas me cuesta, por eso voy de dos en dos).
Vamos mejorando en las gorilla push-ups, estoy contento.
Tengo agujetas por las sentadillas a una pierna, y con los Glute Ham Raises vamos mejorando también.
Matadora la superserie de planks.

Buenas dominadas y flexiones.
LAs gorilla son muy duras, me asombra que hagas 3, aunque no se cual es tu peso corporal.
Haces las pistol tu solo? Sin impulso?
Buenos GHR y sentadillas con salto, pero esa superserie abdominal no se queda atras.
Buen entreno Karlitos.
Saludos!

No se apoya la planta.
Se apoya la puntera.
El nombre es del libro de ejercicios de autocarga de Brooks Kubik. Ahí vienen fotos. Él las hace bastante altas.

Ah! Pues no lo sabía, gracias por el aporte, entonces me va a ser más difícil hacerlas.
La altura que le doy a los pies es la justa para que el cuerpo quede en horizontal totalmente, paralelo al suelo, no sé si es así o tengo que ir subiendo algo más los piés.

Oye, ayer te pillaste una buena papa y has subido todos los hilos que tenías en el foro.
Ya te vale, majo.

Me aburría. xD

Buenas dominadas y flexiones.
LAs gorilla son muy duras, me asombra que hagas 3, aunque no se cual es tu peso corporal.
Haces las pistol tu solo? Sin impulso?
Buenos GHR y sentadillas con salto, pero esa superserie abdominal no se queda atras.
Buen entreno Karlitos.
Saludos!

Me iba a pesar hoy en ayunas, pero se me pasó.
Si, las sentadillas a una pierna las hago sólo, utilizo un apoyo para no perder el equilibrio pero las hago sin impulso, díselo a las agujetas que tengo en cuádriceps y gluteos xD
Gracias Hablando, un placer tenerte por aquí.

Saludos a los 2!!

15/09/2009.

Estiramientos dinámicos

Press de banca
Flexiones 1x10 cadencia 404
10 kgs 1x15/ 34 kgs 1x8/ 58 kgs 1x3

70 kgs 1x2
65 kgs 1x5
60 kgs 1x7
55 kgs 1x9
50 kgs 1x13

Flexiones
+12 kgs 1x10 (fallo)
rest-pause
+6 kgs 1x9 (fallo)
rest-pause
peso propio 1x7 (fallo)

Curl de bíceps
10 kgs 1x15

22 kgs 1x15
26 kgs 1x10
30 kgs 2x8/6

Elevación de piernas colgado
2x12

Estiramientos estáticos

Última edición:
Estiramientos dinámicos

Press de banca
Flexiones 1x10 cadencia 404
10 kgs 1x15, 34 kgs 1x8, 58 kgs 1x3

70 kgs 1x2
65 kgs 1x5
60 kgs 1x7
55 kgs 1x9
50 kgs 1x13

Flexiones
+12 kgs 1x10 (fallo)
rest-pause
+6 kgs 1x9 (fallo)
rest-pause
peso propio 1x7 (fallo)

Curl de bíceps
10 kgs 1x15

22 kgs 1x15
26 kgs 1x10
30 kgs 2x8,6

Elevación de piernas colgado
2x12

Estiramientos estáticos
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Fenómeno, eres un porculero, con lo alegre que estaba yo con el entreno de hoy... xDD

Coñas aparte, ¡menuda mierda joder!, en un gimnasio el mismo peso con el que entreno en mi casa, me lo paso por el forro de los cojones.
Qué rollo :(

Atrás