El mundo del avatar Kaos

Buen entrenamiento karlos... oye y las flexiones_abdominales son para la parte de la espalda verda?

¿Para qué parte de la espalda?
Normalmente las flexiones (pushups) son para pecho, hombros, tríceps... aparte de trabajar toda la sección media y algunas partes más del cuerpo.

Bonito entenamiento... el 5-5-5 lo vi yo en el bodyweihgt dinosaur training y es una matanza, sólo que se dierencia del tuyo en las las últias cinnco son: parcial + completa... jejejeje

Si, está sacado de ese, pero el que dices no lo podría hacer en la vida xD así que saqué la variante parecida al curl 21, ¡y apenas llego a completarla!
A ver si dentro de unas sesiones más le pongo ganas y lo intento otra vez.

¡Saludos!

31/08/2009. Push-ups & Core

Entreno de hoy...

Handstand push-ups 2x3/4
Reverse hipers 2x15/16

Flexiones a una pierna en silla 3x15/16/16
Hanging pike 3x5

Push-ups 2x15/16
Colgado rodillas al pecho con giro 2x12/14

Flexiones cerradas apoyando puños 3x12/10/11
Sit-ups en banco semideclinado 3x15

Todo esto no lo digo, pero en todos estos entrenos se presupone:
Descansos de 1 minuto entre series y ejercicios.
Rangos de repeticiones controlados, y máxima amplitud en todos los movimientos.
Movilidad articular, estiramientos dinámicos y entrada en calor antes de empezar. Y estiramientos de psoas, lumbar, isquiotibiales y todos los músculos implicados en el entreno al terminar.

Última edición:
Entreno de hoy...

Handstand push-ups 2x3/4
Reverse hipers 2x15/16

Flexiones a una pierna en silla 3x15/16/16
Hanging pike 3x5

Push-ups 2x15/16
Colgado rodillas al pecho con giro 2x12/14

Flexiones cerradas apoyando puños 3x12/10/11
Sit-ups en banco semideclinado 3x15

Todo esto no lo digo, pero en todos estos entrenos se presupone:
Descansos de 1 minuto entre series y ejercicios.
Rangos de repeticiones controlados, y máxima amplitud en todos los movimientos.
Movilidad articular, estiramientos dinámicos y entrada en calor antes de empezar. Y estiramientos de psoas, lumbar, isquiotibiales y todos los músculos implicados en el entreno al terminar.

Oye puto, al menos pon enlaces o figuiritas xq no tengo ni puta idea de la mayoria de esos ejercicios.
Buenos estiramientos al final del entreno :p

A full con los ejercicios de bodyweight!
Esas flexiones de puño al piso, me hacen acordar a mis entrenos de Tae Kwon Do hace 10 años! jajaja

sds

Podrias poner enlaces de los ejercicios que haces:S
Muchas repeticiones, a ver si te lastras :D

Lo que haré será pasar a ejercicios más complejos, cuando veas las gorilla pushups ya me contarás xDDD
Estos ejercicios son sin lastre, puede que cuando los domine todos (que no creo, flexiones con una mano xD) meta un lastre por igual en cada uno.
Las handstand pushups (flexiones haciendo el pino, press de hombros con peso propio) son más dificiles de lo que pensaba.
Saludos!

Oye puto, al menos pon enlaces o figuiritas xq no tengo ni puta idea de la mayoria de esos ejercicios.
Buenos estiramientos al final del entreno :p

jajajaja que puta xD los estiramientos son siempre los mismos

Si no entendéis algunos ejercicios preguntadmelos, y yo los explico u os pongo enlaces.
Un besote xD

A full con los ejercicios de bodyweight!
Esas flexiones de puño al piso, me hacen acordar a mis entrenos de Tae Kwon Do hace 10 años! jajaja

sds

Si, estaré con ellos durante un tiempo.
Las flexiones apoyando puños pican, el recorrido es mayor y la postura es más complicada.
Saludos Niko!!

Desgraciado haces más Hanging pike que yo!!! Que bien_loco_!!! Bueno nombres raros para mi que ya me pondre a investigar! Con esas flexiones a puño cerrado, tus nudiños se fortalecen un monton pobrecito el que reciba un golpe de tu mano!_comorr_ ja ja ja

Abrazos!

Desgraciado haces más Hanging pike que yo!!! Que bien_loco_!!! Bueno nombres raros para mi que ya me pondre a investigar! Con esas flexiones a puño cerrado, tus nudiños se fortalecen un monton pobrecito el que reciba un golpe de tu mano!_comorr_ ja ja ja

Abrazos!

Y tu más dragon flags que yo!! maricón!! xDDD
Si, además dan más recorrido.
Saludos mákina!!!

Muchos nombres no conosco los buscare jajaj saludos

O me los preguntas Ramón, sin problemas.
Saludos!!

Joder me voy de vacaciones y cuando vuelvo te encuentro haciendo el pino. ;)
Saludos.

Jajajajajajaja! Si, y si llegas a venir más tarde me ves bailando el hoola hoop. xDDDD

__genial__

ya no entrenaaas sentadilla?
Peso muerto?
Press de Banca??
militar?
remo con barra?

??
o ya asespuro crossfit?

Entreno de hoy...

Vaya entreno pedazo de mamón, pero vamos con las preguntas

Las handstand las haces con todas las patas estiradas o las hace con las piernas apoyadas
Las flexiones a una pierna es poniendo las piernas en alto, pero apoyando sólo una ¿no?

las hanging pike son muy duras bien hechas, enhorabuena y las flexiones sobre los puños sirven para fortalecer las muñecas. Cuando las tengas dominadas prueba con estas

This URL has been removed!

Peso muerto?
Press de Banca??
militar?
remo con barra?

??
o ya asespuro crossfit?

en el crossfit se entrena el PM, sentadilla (las tres) y el militar y si se decide por el CFSB (crossfit strong bias) hará levantamientos pesados :p

Peso muerto?
Press de Banca??
militar?
remo con barra?

??
o ya asespuro crossfit?

Iván te contesta más arriba.
De todas formas, si te refieres a los entrenos de este diario (los del otro diario son los entrenos específicos de Crossfit), me baso por ahora en ejercicios gimnáticos, más adelante volveré con alguna rutina en cuánto vaciemos la piscina, y tenga mi rack para hacer sentadillas y militar xDDD aquel será mi espacio de entreno para entonces.

Vaya entreno pedazo de mamón, pero vamos con las preguntas

Las handstand las haces con todas las patas estiradas o las hace con las piernas apoyadas

Las handstand las hago con las piernas estiradas y apoyando los pies en la pared.

Las flexiones a una pierna es poniendo las piernas en alto, pero apoyando sólo una ¿no?

Si, apoyando sólo una, acabo con las ingles reventadas, a ver si dentro de poco empiezo con las Gorilla Pushups (flexiones apoyando los pies en una pared lisa).

las hanging pike son muy duras bien hechas, enhorabuena y las flexiones sobre los puños sirven para fortalecer las muñecas. Cuando las tengas dominadas prueba con estas

This URL has been removed!

Gracias, las hanging pike se notan, pero aparte de notar el abdomen, también me revienta los dorsales, no se si es que lo hago mal o es que es así el ejercicio.

Esas flexiones las intenté hacer una vez, pero no tengo tanta flexibilidad en las muñecas, me hice daño aquella vez. ¿Sabes algún ejercicio para aumentar la flexibilidad de la muñeca? Tanto prono como supino.

¡Saludos!

PD: Estoy en la nueva biblioteca de mi facultad, ciencias de la educación, y tienen cacho de ordenadores que flipas, es que esto no es normal. Estoy por llevarme uno a mi casa (y matar a todo el que se ponga por mi camino xD).

02/09/2009.

Entreno de hoy...

Entreno de tanteo en un gimnasio.
Pondré los pesos interesantes y paso de aproximaciones, calentamiento y tó ese rollo xD

Extensiones de piernas 1 x 12 x 80 kilos, todas las placas

Curl de piernas 1 x 12 reps x 60 kilos

Peso Muerto 1 x 2 reps x 120 kilos

Press de banca plano con mancuernas 1 x 14 reps x 30 kilos c/u

Dominadas agarre ancho 1 x 14 reps

Press de banca 1 x 5 reps x 70 kilos

Fondos para tríceps 1 x 10

Dominadas neutras 2x10

Nada que ver con entrenar en casa, los pesos son supuestamente iguales que en mi casa (press de banca, básicamente xD), pero en el gym puedo mucho mas, no se si es por motivacion, seguridad o yo que sé, pero me hace pensar mucho, me hace progresar lento hacer las cosas en casa.... no sé, tengo muchas dudas.
Nada que ver una cosa con la otra.

Última edición:
A mi tambien me pasa eso, en el gym tiro supuestamente mas peso que en mi casa, creo que eso es que cuentan mal el peso de las barras, jaja.
Eres un maricon, que haces empezandos con ext. de cuadriceps y curl femoral?
YA ibas agotado al PM; supongo que esa es tu escusa.
Bien por ese PM y esos PB.
SAludos!

A mi tambien me pasa eso, en el gym tiro supuestamente mas peso que en mi casa, creo que eso es que cuentan mal el peso de las barras, jaja.
Eres un maricon, que haces empezandos con ext. de cuadriceps y curl femoral?
YA ibas agotado al PM; supongo que esa es tu escusa.
Bien por ese PM y esos PB.
SAludos!

No creo que sea por las barras, pregunté el peso, usé una olimpica para el PM.
No tengo excusa para el PM, no quise intentarlo con más peso, aunque imagino que tampoco habría podido con mucho más (calculo que 10 kilos más para 1RM).
Y la barra del press si pesa 10, lo mismo que la de mi casa, así que no entiendo nada. xD
Gracias.
Saludos!!

PD: También hice deltoides posterior en cruce de poleas, y algunas cosas sueltas más, pero a grandes rasgos los pesos importantes fueron los de arriba.

Última edición:
[...]más adelante volveré con alguna rutina en cuánto vaciemos la piscina, y tenga mi rack para hacer sentadillas y militar xDDD aquel será mi espacio de entreno para entonces.

Asegúrate de haber vaciado la piscina antes.....

.... o tira pocas repes :rolleyes:

Saludos :D

Iván te contesta más arriba.
De todas formas, si te refieres a los entrenos de este diario (los del otro diario son los entrenos específicos de Crossfit), me baso por ahora en ejercicios gimnáticos, más adelante volveré con alguna rutina en cuánto vaciemos la piscina, y tenga mi rack para hacer sentadillas y militar xDDD aquel será mi espacio de entreno para entonces.

vaya mariconada... las sentadillas, PM y press hazlos con crossfit hombre, no vas a estar siempre haciendo metcom

Si, apoyando sólo una, acabo con las ingles reventadas, a ver si dentro de poco empiezo con las Gorilla Pushups (flexiones apoyando los pies en una pared lisa).

pues suerte yo flexiones con las patas en alto las saco con la gorra, pero las Gorilla no puedo, itenen un truco q no he pillado, pero Pureta las hace así q pídele consejo

Gracias, las hanging pike se notan, pero aparte de notar el abdomen, también me revienta los dorsales, no se si es que lo hago mal o es que es así el ejercicio.
pues me suena a que sí estás haciendo algo mal

Esas flexiones las intenté hacer una vez, pero no tengo tanta flexibilidad en las muñecas, me hice daño aquella vez. ¿Sabes algún ejercicio para aumentar la flexibilidad de la muñeca? Tanto prono como supino.

NPI, busca vídeos en youtube tipo Wrist streaching

Entreno de hoy...

Entreno de tanteo en un gimnasio.
Pondré los pesos interesantes y paso de aproximaciones, calentamiento y tó ese rollo xD

No me ha gustado nada, desordenado a tonta y a lo cas. Si vasa un gimnasio ve con las ideas claras y prioriza y mira q meter extensiones en vez de sentadillas...

vaya mariconada... las sentadillas, PM y press hazlos con crossfit hombre, no vas a estar siempre haciendo metcom

¿Qué es metcom?

pues suerte yo flexiones con las patas en alto las saco con la gorra, pero las Gorilla no puedo, itenen un truco q no he pillado, pero Pureta las hace así q pídele consejo

Entonces le preguntaré, gracias

NPI, busca vídeos en youtube tipo Wrist streaching

Ahora busco, a ver

No me ha gustado nada, desordenado a tonta y a locas. Si vasa un gimnasio ve con las ideas claras y prioriza y mira q meter extensiones en vez de sentadillas...

Es que el gimnasio al que fuí, no tienen jaula para hacer sentadilla, y la prensa que tienen tiene de máximo 150 kilos, así que me dije, extensiones y curls de pierna porque en mi casa ya mismo podré hacer sentadillas.

Atrás