ya no entrenaaas sentadilla?
Peso muerto?
Press de Banca??
militar?
remo con barra?
??
o ya asespuro crossfit?
Iván te contesta más arriba.
De todas formas, si te refieres a los entrenos de este diario (los del otro diario son los entrenos específicos de Crossfit), me baso por ahora en ejercicios gimnáticos, más adelante volveré con alguna rutina en cuánto vaciemos la piscina, y tenga mi rack para hacer sentadillas y militar xDDD aquel será mi espacio de entreno para entonces.
Vaya entreno pedazo de mamón, pero vamos con las preguntas
Las handstand las haces con todas las patas estiradas o las hace con las piernas apoyadas
Las handstand las hago con las piernas estiradas y apoyando los pies en la pared.
Las flexiones a una pierna es poniendo las piernas en alto, pero apoyando sólo una ¿no?
Si, apoyando sólo una, acabo con las ingles reventadas, a ver si dentro de poco empiezo con las Gorilla Pushups (flexiones apoyando los pies en una pared lisa).
las hanging pike son muy duras bien hechas, enhorabuena y las flexiones sobre los puños sirven para fortalecer las muñecas. Cuando las tengas dominadas prueba con estas
This URL has been removed!
Gracias, las hanging pike se notan, pero aparte de notar el abdomen, también me revienta los dorsales, no se si es que lo hago mal o es que es así el ejercicio.
Esas flexiones las intenté hacer una vez, pero no tengo tanta flexibilidad en las muñecas, me hice daño aquella vez. ¿Sabes algún ejercicio para aumentar la flexibilidad de la muñeca? Tanto prono como supino.
¡Saludos!
PD: Estoy en la nueva biblioteca de mi facultad, ciencias de la educación, y tienen cacho de ordenadores que flipas, es que esto no es normal. Estoy por llevarme uno a mi casa (y matar a todo el que se ponga por mi camino xD).