El mundo del avatar Kaos

La saco desde un par de sillas. Tranquilo, son seguras. xD
La verdad es que yo tampoco me creo el rolling extensions, me gustó mucho el ejercicio pero creo que la técnica no es buena, tengo que hacerle un repaso.
((( EDITO: Lo hago mal, lo mío es más bien un press francés parte negativa, press cerrado fase positiva.
Según esto: This URL has been removed!, es más bien como un press francés explosivo y con algo de impulso. Repaso técnica y bajo peso. )))

Los entrenos de Crossfit? En mi casa, como todo. xD
Tengo lo básico (o ni eso), aunque me muero por un par de anillas (gimnasia deportiva).
Saludos! _iloveu_

Y según esto (es Niko): This URL has been removed! lo hago bien.
Me estoy rallando.

Coño Karlos, bestia los entrenos... te felicito!

Sabes que he estado pendiente en leer y aprender un poco sobre Crossfitness, y veo que te aplicas en esta modalidad también?...

Si tienes tiempo y no te importan preguntas de un ROOKIE TOTAL, podrías avisarme para conversar?.

Gracias de antemano,

_chino_

Aja la banca va progresando!!! Todo a 60 kls, pronto todo a 80 kls y más je je je!!! Mira con Dumbell Rollinng Extensións como sientes los codos? Bueno con estos entrenos sé ve que te estas partiendo el lomo, sigue dandole duro mariquita!!!

Abrazoooos!

Entreno de hoy...

remo 90 y remo 45... no es un poco redundante?? Por lo demás me parece correcto ya q en crossfit el pecho se toca poco y la espalda a base de hacer movimientos de haltero

Pro cierto lo q dice Niko es verdad, con la barra sobre los deltoides posteriores e inclinado un poco hacia delante se sacan mucho más kilos q bajjara alta y bajando como un palo

Entreno de hoy...

5' movilidad articular
Press de banca 60 kg 4x6
Remo 90º 60 kg 4x6
Floor press 60 kg 3x6
Remo 45º 60 kg 3x6
Curl martillo alterno 18 kg c/u 3x10
Dumbell Rolling extensions 18 kg c/u 3x10
5' estiramientos
Y a la piscina. :D

Comentarios:
-Iba a hacer series alternas de banca y remo (1 serie de banca, descanso 1 min, 1 serie de remo, descanso 1 min, etc. tipo Mc Elius), pero se me olvidó porque estaba explicandole unos ejercicios a mi novia (ha empezado una fullbody, hoy ha entrenado conmigo), así que lo hice todo del tirón.
-Parece que no pero el floor press jode, se me enfrió el pecho durante el remo 90º, y después sufría lo suyo.
-Muy duro el rolling extensions, casi me da un "jamacuco".

Muy buenos kilos en ese press. Espalda increible, pero lo que ams destaca son esas 10 reps de martillo para biceps, dios, que maquina estas hecha tio xD
Sigue asi tio, nos vemos!

Coño Karlos, bestia los entrenos... te felicito!

Sabes que he estado pendiente en leer y aprender un poco sobre Crossfitness, y veo que te aplicas en esta modalidad también?...

Si tienes tiempo y no te importan preguntas de un ROOKIE TOTAL, podrías avisarme para conversar?.

Gracias de antemano,

_chino_

Gracias!
Si, claro, para ayudar lo que sea, de todas formas yo soy muuuy novato en esto, así que poca cosa se por ahora.
Hablamos por mp.

Aja la banca va progresando!!! Todo a 60 kls, pronto todo a 80 kls y más je je je!!! Mira con Dumbell Rollinng Extensións como sientes los codos? Bueno con estos entrenos sé ve que te estas partiendo el lomo, sigue dandole duro mariquita!!!

Abrazoooos!

xDDDD la siguiente a 62 jajajajajaja!
Los codos los siento bien, no me dan problemas por ahora.
Un saludo bestia!! Ahora me paso por tu diario que lo tengo abandonado.

por q todos tiran super pesos en martillo menos yo? jajajaj
buen entreno karli
abrazooo

Porque todo el mundo tira series alternas, y mitad de recorrido, lo hice por probar, y no me gustó, prefiero bajar peso y hacer recorrido completo, apretar las porras y controlar la bajada.
_abrazo_

remo 90 y remo 45... no es un poco redundante?? Por lo demás me parece correcto ya q en crossfit el pecho se toca poco y la espalda a base de hacer movimientos de haltero

Si que lo es, pero no se me ocurrió ningún otro ejercicio para mejorar en remo 90 que no fuese otro remo xD
Pensé hacer dominadas, pero no me parecía conveniente si las toco con el Crossfit.

Pro cierto lo q dice Niko es verdad, con la barra sobre los deltoides posteriores e inclinado un poco hacia delante se sacan mucho más kilos q bajjara alta y bajando como un palo

Pufff, de mañana no pasa que me vaya a ver donde hay bloques de hormigón.
Las sentadillas normales las hago con una carga a 2 tiempos (imagino que la técnica no llega ni a mediocre) por lo que me cargo un peso liviano, que no me cueste esfuerzo levantar, con eso y las hack creo que voy bien.
Saludos!

Pues depende un poco de lo que quieras jejeje pero tienes los remo con mancuerna, el PM convencional, el de agarre de arrancada por ejemplo.

Imagino q Niko caundo se pase te podrá decir más

Pues depende un poco de lo que quieras jejeje pero tienes los remo con mancuerna, el PM convencional, el de agarre de arrancada por ejemplo.

Imagino q Niko caundo se pase te podrá decir más

Pensé hacer remo con mancuerna, pero entrenando en casa, tener que estar cambiando pesos constantemente, uff es un rollazo.
Saludos!

He estado pensando, y para poder juntar los entrenos con el Crossfit, entrenaré 2 veces semana.
Seguramente haga un poco de DoggCrapp porque, sin contar las series de calentamiento y tal, la serie efectiva se tarda nada en hacer, así en dos entrenos podré tocar el cuerpo entero.

Sería algo así:
Dia A: Pecho, hombro, bíceps.
Dia B: Espalda, pierna, tríceps.
Trapecio va con hombro o espalda, depende de cómo me dé.
Abdomen a mi bola. Y antebrazo ya lo entrenaré cuando empiecen las clases, y el tiempo de entrenos sea distinto.

¿Qué os parece? Es para ir viendo como me apaño la rutina.
La verdad es que el Xfit me está gustando mucho, y me gustaría mínimo hacer 3 sesiones semanales, aparte de que son entrenos de aprox. media hora pero intensos, con lo que tampoco quitan mucho tiempo.
¡Saludos!

Wnas!!!

Ya stoy por aki...jejjee, he visto k tas pasao al crossfit..jeje

Ahi ni si kiera te voy a poder dar ni una triste opinion,ajajaja, xo wno intentare seguir tu diario y la opiniones de otros compañeros k si k saben de sto.

Saludos y dale fuerte!

He estado pensando, y para poder juntar los entrenos con el Crossfit, entrenaré 2 veces semana.
Seguramente haga un poco de DoggCrapp porque, sin contar las series de calentamiento y tal, la serie efectiva se tarda nada en hacer, así en dos entrenos podré tocar el cuerpo entero.

Sería algo así:
Dia A: Pecho, hombro, bíceps.
Dia B: Espalda, pierna, tríceps.
Trapecio va con hombro o espalda, depende de cómo me dé.
Abdomen a mi bola. Y antebrazo ya lo entrenaré cuando empiecen las clases, y el tiempo de entrenos sea distinto.

¿Qué os parece? Es para ir viendo como me apaño la rutina.
La verdad es que el Xfit me está gustando mucho, y me gustaría mínimo hacer 3 sesiones semanales, aparte de que son entrenos de aprox. media hora pero intensos, con lo que tampoco quitan mucho tiempo.
¡Saludos!

no lo sé Karlos... crossfit + DC suena muy duro, como no te andes listo vas a quedar tu SNC. Yo de tí metería un día off en medio, aunque eso me haga entrenar el sábado

Ostia,genial el ultimo entreno carlos.

Solo que como dices mi tocayo parece reduntate el remo a 90 y a 45.

¿unas dominadas lastradas no hubiesen ido mejor sustituyendo uno de los remos?

Un saludo!

no lo sé Karlos... crossfit + DC suena muy duro, como no te andes listo vas a quedar tu SNC. Yo de tí metería un día off en medio, aunque eso me haga entrenar el sábado

Si, estaba entre superseries y DoggCrapp (pero a un nivel iniciado, sin cargas excesivamente pesadas, etc).

Quedaría algo así:
Lunes: Xfit
Martes: DC o entreno basado en superseries
Miércoles: Xfit
Jueves: Descanso
Viernes: Xfit
Sábado: DC o entreno basado en superseries
Domingo: Descanso

Esto es hasta septiembre, que tengo más tiempo (estudiar, y trabajar cuando toque) y descanso bien todas las noches (entre 8 y 10 horas de sueño).
Lo único que tendría que tener en cuenta son los ejercicios de Crossfit del miércoles, porque con los demás iría bien. Los lunes y viernes no me afectarían mucho al entreno con pesas (además las cargas en Xfit por ahora son muy livianas, son entrenos más técnicos).

Saludos! y perdón por el rollo xDD

Wnas!!!

Ya stoy por aki...jejjee, he visto k tas pasao al crossfit..jeje

Ahi ni si kiera te voy a poder dar ni una triste opinion,ajajaja, xo wno intentare seguir tu diario y la opiniones de otros compañeros k si k saben de sto.

Saludos y dale fuerte!

Si, me llamó mucho la atención y ahora estoy probándolo, por ahora me gusta mucho.
Saludos!! _abrazo_

Ostia,genial el ultimo entreno carlos.

Solo que como dices mi tocayo parece reduntate el remo a 90 y a 45.

¿unas dominadas lastradas no hubiesen ido mejor sustituyendo uno de los remos?

Un saludo!

Si, a la próxima un remo yates o con mancuerna.
Las dominadas las dejo para el Crossfit, las haré estrictas, a ver si cojo el nivel que tenía antes.
Saludos!! Un placer verte por aquí!

24/08/2009.

Entreno de hoy...

Flexiones a una mano apoyando rodillas 3x8 por brazo
Pull ups SS chin ups 3x5+5
Vuelos laterales 12 kg c/u 3x10
Fondos para tríceps SS Curl con barra 30 kg 3x8+8
Side bends 14 kg SS elevación de piernas colgado 3x10 por lado +10
Planks a un brazo 3x30'' por brazo

Comentarios:
Entreno rarito el de hoy, a ver si consigo hacer flexiones a una mano apoyando los pies, es una de mis ilusiones frikis. xD
Lo más duro, los planks, nada que ver con la manera convencional, más jodidos.
¡Saludos!

Última edición:
Flexiones a unas mano bastante duro, ah ya entendid tu avatar ja ja, buen entreno pero como dices algo rarito karlin esos chin up con S/S pull up no creo que te haya reventado mucho, esos side bends son duros para ti karlin? esos plank a un brazos si deben ser escoñetante y subiendo una pierna cada 20 segundo tambien es dificil!!

Abrazo!

Entreno de hoy...

Flexiones a una mano apoyando rodillas 3x8 por brazo
Pull ups SS chin ups 3x5+5
Vuelos laterales 12 kg c/u 3x10
Fondos para tríceps SS Curl con barra 3x8+8 30 kg
Side bends SS elevación de piernas colgado 14 kg 3x10 por lado +10
Planks a un brazo 3x30'' por brazo

Comentarios:
Entreno rarito el de hoy, a ver si consigo hacer flexiones a una mano apoyando los pies, es una de mis ilusiones frikis. xD
Lo más duro, los planks, nada que ver con la manera convencional, más jodidos.
¡Saludos!

Fliki!!
Buena superserie de dominadas, y ese lastre de 30 kg para fondos tampoco se queda tras _jodete_
Side bends creo que puedes con mas.
Los planks a un brazo ... me has intrigado, seguramente los probare un dia.
Saludos!

Atrás