El mundo del avatar Kaos

Entreno de ayer...

Reverse grip bench press 54 kg 2x8/6
Bench press 54 kg 1x10

Vuelos posteriores 12 kg c/u 3x10

Abs. Colgado rodillas a pecho 3x5(+5 elevaciones de piernas)

Sentadilla ATG (con carga a 2 tiempos) 48 kg 3x10
This URL has been removed!
Extensiones con mancuerna 14 kg 1x10 12 kg 2x10

Elevación de talones de pie con mancuerna 22 kg 3x10

60'' de descanso entre series
120'' de descanso entre ejercicios

Comentarios:
-Una mierda de entreno, no calculé bien los pesos en los ejercicios y tuve que reducir peso. Otro (Reverse grip Bench Press) simplemente es que no lo había hecho nunca y no sabía cuánto peso coger.
-El Reverse grip Bench Press es mucho más jodido que el normal, notas mucho más el pectoral pero tienes que coger bastante menos peso.
-Los abs, más duros de lo que pensaba, me voy a tener que aplicar en éstos, menuda mierda.
-La sentadilla ATG, muy cansada, nada que ver con la hack, acabé con las piernas cansadas, los lumbares congestionados, y muy alterado a nivel cardiorrespiratorio. Tengo que coger más fondo.
-Los demás bien, en las extensiones tampoco calculé muy bien el peso. Los 14 kilos los saqué pasandolas putas, y los 12 los saqué muy facilmente.

Buen entreno karlin, buenos pesos.
La sentadilla ahi va ... lo tipico, redondeas espalda, cara de gilipollas ... enfin, lo de siempre ...
Jejeje, es broma, me gustaria que te echases una toma desde el suelo para ver mejor tus piernas en relacion con el suelo.
Saludos!

ajaj bien profunda esa sentadilla!
los vuelos muy buenosss

donde carajo o como carajo dejas la barra, luego de terminar las sentadillas????

Hola Karlos. Impecable el entreno, incluso con selección de ejercicios que no es común ver por otros diarios.
Sobre la técnica de sentadilla, estás empezando y se ve bien.
Hay un aspecto notorio que es el que debes mejorar, y es bajar esa barra del cuello.
La barra reposa en los omóplatos, casi una cuarta mas abajo del cuello. Es necesario hacer una retracción escapular, y echar los codos hacia atrás. Allí (sobre las escápulas y trapecio superior) reposa la barra, y se fija con las manos.
La posición de la barra es lo que no te está dejando "tirar" con las caderas.
Es un buen principio, igual debes seguir practicando la técnica y observar cosas simples:
- Sacar el pecho
- Inflar la panza de aire
- Abrir la postura de las piernas, mas que el ancho de hombros
- Pies apuntando levemente hacia afuera
- Rodillas bajan y suben apuntando a la misma dirección que la punta del pie
- No tener miedo a echar el culo bien atrás (igual que cuando uno se sienta en el WC)

Por ahí va la cosa. Buen trabajo, y como dijo Hablando (el forero) filmate un poco mas abajo y apenas de atrás.

Saludos!

crommmm buena sentadilla maquina¡

Gracias guerrero!!!!

cómo que mierda de entreno!!! a mí me moló mucho.
en la sentadilla haces algo raro al final, o me lo parece jeje, aún así, mola, la haces super profunda, no como yo., que mi estilo es a lo coleman jejejejjeejeej

saludos makina!

Gracias Fenómeno, a la próxima procuraré calcular mejor los pesos.

Buen entreno karlin, buenos pesos.
La sentadilla ahi va ... lo tipico, redondeas espalda, cara de gilipollas ... enfin, lo de siempre ...
Jejeje, es broma, me gustaria que te echases una toma desde el suelo para ver mejor tus piernas en relacion con el suelo.
Saludos!

Ok, tomo nota para la próxima (menos en lo de la cara de glipollas, es lo que hay, lo siento xD).

ajaj bien profunda esa sentadilla!
los vuelos muy buenosss

donde carajo o como carajo dejas la barra, luego de terminar las sentadillas????

En el suelo. __pesas__

Hola Karlos. Impecable el entreno, incluso con selección de ejercicios que no es común ver por otros diarios.
Sobre la técnica de sentadilla, estás empezando y se ve bien.
Hay un aspecto notorio que es el que debes mejorar, y es bajar esa barra del cuello.
La barra reposa en los omóplatos, casi una cuarta mas abajo del cuello. Es necesario hacer una retracción escapular, y echar los codos hacia atrás. Allí (sobre las escápulas y trapecio superior) reposa la barra, y se fija con las manos.
La posición de la barra es lo que no te está dejando "tirar" con las caderas.
Es un buen principio, igual debes seguir practicando la técnica y observar cosas simples:
- Sacar el pecho
- Inflar la panza de aire
- Abrir la postura de las piernas, mas que el ancho de hombros
- Pies apuntando levemente hacia afuera
- Rodillas bajan y suben apuntando a la misma dirección que la punta del pie
- No tener miedo a echar el culo bien atrás (igual que cuando uno se sienta en el WC)

Por ahí va la cosa. Buen trabajo, y como dijo Hablando (el forero) filmate un poco mas abajo y apenas de atrás.

Saludos!

Si, soy un poco rarito para los ejercicios, jejeje.

Gracias, coloco la barra sobre el trapecio, pero quizá si que la coloco demasiado arriba.
Con respecto a los puntos que anotaste, procuraré tenerlos en cuenta en cada serie, y en cada repetición. Lo de la postura de las piernas y la dirección de los pies si lo sabía, pero no viene de más recordarlo cada vez que me toca hacer sentadillas xD, me lo leeré antes del próximo entreno de patas.

Gracias por pasarte Niko
_abrazo_ Cuidate!!

Última edición:
Un gusto Karlos.
Es bueno siempre armarse como un check list, y repasarlo cada vez que uno tira estos ejercicios difíciles. Uno luego se acostumbra y las cosas salen solas.

Saludos!

PERO COMO????
malditoooo, subi un vbideo mostrandome porfavoorrrr
te agachas y l odjas caer por atras???? o por adelante???? JAJAJAJ parecen pregunas sexuales

Entreno de ayer...

Reverse grip bench press 54 kg 2x8/6
Bench press 54 kg 1x10

Vuelos posteriores 12 kg c/u 3x10

Abs. Colgado rodillas a pecho 3x5(+5 elevaciones de piernas)

Sentadilla ATG (con carga a 2 tiempos) 48 kg 3x10
This URL has been removed!
Extensiones con mancuerna 14 kg 1x10 12 kg 2x10

Elevación de talones de pie con mancuerna 22 kg 3x10

60'' de descanso entre series
120'' de descanso entre ejercicios

Comentarios:
-Una mierda de entreno, no calculé bien los pesos en los ejercicios y tuve que reducir peso. Otro (Reverse grip Bench Press) simplemente es que no lo había hecho nunca y no sabía cuánto peso coger.
-El Reverse grip Bench Press es mucho más jodido que el normal, notas mucho más el pectoral pero tienes que coger bastante menos peso.
-Los abs, más duros de lo que pensaba, me voy a tener que aplicar en éstos, menuda mierda.
-La sentadilla ATG, muy cansada, nada que ver con la hack, acabé con las piernas cansadas, los lumbares congestionados, y muy alterado a nivel cardiorrespiratorio. Tengo que coger más fondo.
-Los demás bien, en las extensiones tampoco calculé muy bien el peso. Los 14 kilos los saqué pasandolas putas, y los 12 los saqué muy facilmente.

Veo que haces ejercicios que ni sabia que existian mola, el press que pones primero lo probare algun dia haber como va jejeje.

Muy buenos todos los pesos, no te preocupes, todos tenemso ese dia malo que parece como si no hubiesemos hecho nada jejeje

Buen entreno karlos... a mi el pres banca agarre invertido me dejó buena sensación por como trabaja el triceps, a más no poder, pero tb me pego un latigazo en el hombro de pelotas. No se si entrenas sólo, pero si lo haces no es buena idea hacer ese ejercicio

En cuanto a la sentadilla, como te han dicho no es el mejor ángulo (de la luz no hablamos jejejeje). Lo que no he podio apreciar es la apartura de las piernas, aunque parece q las juntas mucho y pro eso al bajar sacas las rodillas... pero ya te digo con el vídeo es complicado. El tema de donde poner la barra Niko y yo no estamos de acuerdo, sólo te digo q la pongas donde te resulte más cómodo,... pero eso sí JAMÁS mire abajo mientras tiras sentadillas, pecho fuera y mirada al frente

el entreno no está mal, pero.... no me jodas que tú puedes meter muuucho más peso!! no me seas mariquita y carga la barra ahí!!! por cierto, tu que eres de hacer muchos abdominales... cómo son más efectivos? normales? con peso? en barra? explícame un poco anda carlitos!!

Última edición:
Un gusto Karlos.
Es bueno siempre armarse como un check list, y repasarlo cada vez que uno tira estos ejercicios difíciles. Uno luego se acostumbra y las cosas salen solas.

Saludos!

Si, es lo que haré, hasta que me salga de manera natural.
Saludos!

PERO COMO????
malditoooo, subi un vbideo mostrandome porfavoorrrr
te agachas y l odjas caer por atras???? o por adelante???? JAJAJAJ parecen pregunas sexuales

Con una carga a 2 tiempos. No se si la técnica es buena, pero con ese peso es fácil.

Veo que haces ejercicios que ni sabia que existian mola, el press que pones primero lo probare algun dia haber como va jejeje.

Muy buenos todos los pesos, no te preocupes, todos tenemso ese dia malo que parece como si no hubiesemos hecho nada jejeje

Pruebalo, me gustó aunque es mucho más duro que el press de banca normal.
Saludos!!!

Buen entreno, el reverse grip se trabajan mucho los triceps?

Lo que más noté fue el pecho y los hombros. Los tríceps apenas.

Buen entreno karlos... a mi el pres banca agarre invertido me dejó buena sensación por como trabaja el triceps, a más no poder, pero tb me pego un latigazo en el hombro de pelotas. No se si entrenas sólo, pero si lo haces no es buena idea hacer ese ejercicio

Si que tienes razón, tuve algunas dificultades para coger la barra, si lo hago la próxima vez lo que haré será reducir el peso e intentar sacar alguna repetición más (eso si, alejado totalmente del fallo).

En cuanto a la sentadilla, como te han dicho no es el mejor ángulo (de la luz no hablamos jejejeje). Lo que no he podio apreciar es la apartura de las piernas, aunque parece q las juntas mucho y pro eso al bajar sacas las rodillas... pero ya te digo con el vídeo es complicado. El tema de donde poner la barra Niko y yo no estamos de acuerdo, sólo te digo q la pongas donde te resulte más cómodo,... pero eso sí JAMÁS mire abajo mientras tiras sentadillas, pecho fuera y mirada al frente

Si, mi móvil es una mierda y grabar, lo que se dice de lujo, no lo hace. xD

Tomo nota de lo del pecho, lo de mirar al frente si que lo intento hacer, alguna vez que otra incluso me da por mirar para arriba, no se porqué.
Saludos y gracias por pasarte!¡

el entreno no está mal, pero.... no me jodas que tú puedes meter muuucho más peso!! no me seas mariquita y carga la barra ahí!!! por cierto, tu que eres de hacer muchos abdominales... cómo son más efectivos? normales? con peso? en barra? explícame un poco anda carlitos!!

Ya, pero hace muchísimo que no hacía sentadillas de este tipo.
Para abdomen, depende. Hay veces que me da por hacer muchos (bien hechos, claro, lentamente) sin peso, y otros días que hago con peso añadido, y no más de 15 reps.
También puedes probar por hacer elevación de piernas colgado, hanging pike (youtube), y algunos más.
Cuidate mákina!!!

Deja de quejarte no séas marica ja ja ja muy buena la sentadilla iba a ser un comentario pero ya me did cuenta que Niko te lo dijo todo, trata de conservar la respiracion pausadamente para que no te te cansés tan rapido y por favor sigue todo lo que te dijo Niko y mejoraras al 100%, bajas bastante desgraciado!!!

Chau gran entreno!!

Deja de quejarte no séas marica ja ja ja muy buena la sentadilla iba a ser un comentario pero ya me did cuenta que Niko te lo dijo todo, trata de conservar la respiracion pausadamente para que no te te cansés tan rapido y por favor sigue todo lo que te dijo Niko y mejoraras al 100%, bajas bastante desgraciado!!!

Chau gran entreno!!

Mariquita! Andas perdido!
_abrazo_

Karlos,

Es cierto lo que dice Iván, el pone la barra en otro lado. Hagamos una clara diferenciación:
- Si quieres hipertrofiar y cargar algo menos peso o eres halterófilo (para q Iván no salte) te recomiendo la barra alta.
- Si te interesa meter peso, e implicar un poco mas la cadena posterior, la barra va bien abajo, y debes respetar los angulos de 45º para la espalda.

Sobre el press inverso, si sentiste los pec´s mas que los trís, entonces tiraste con los codos abiertos.
Lo que te dice Iván es real, debes usar un spotter que te ayude a sacar la barra del banco. Creo que Iván sintió los hombros, x tirar el ejercicio con el hombro tocado. Cuando uno recién arranca, tiene la mala tendencia de protraccionar el hombro, y eso es una cagada.

Saludos!

P.D: Entrenos?

Karlos,

Es cierto lo que dice Iván, el pone la barra en otro lado. Hagamos una clara diferenciación:
- Si quieres hipertrofiar y cargar algo menos peso o eres halterófilo (para q Iván no salte) te recomiendo la barra alta.
- Si te interesa meter peso, e implicar un poco mas la cadena posterior, la barra va bien abajo, y debes respetar los angulos de 45º para la espalda.

Sobre el press inverso, si sentiste los pec´s mas que los trís, entonces tiraste con los codos abiertos.
Lo que te dice Iván es real, debes usar un spotter que te ayude a sacar la barra del banco. Creo que Iván sintió los hombros, x tirar el ejercicio con el hombro tocado. Cuando uno recién arranca, tiene la mala tendencia de protraccionar el hombro, y eso es una cagada.

Saludos!

P.D: Entrenos?

Muchisimas gracias por la aclaración, Niko. Yo me cargo la barra a 2 tiempos (no creo que la técnica sea ni siquiera mediocre), por eso no utilizo mucho peso. Por eso me es más fácil colocarla en el trapecio superior, una "mijilla" por debajo.

Si, con el invertido, o con ayuda, o con bastante menos peso, aún así tengo que volver con el press de banca de toda la vida, que es con el que me hace falta aplicarme.

Hoy entreno :D
Saludos!!

18/08/09. Pecho, espalda y brazos.

Entreno de hoy...

5' movilidad articular
Press de banca 60 kg 4x6
Remo 90º 60 kg 4x6
Floor press 60 kg 3x6
Remo 45º 60 kg 3x6
Curl martillo alterno 18 kg c/u 3x10
Dumbell Rolling extensions 18 kg c/u 3x10
5' estiramientos
Y a la piscina. :D

Comentarios:
-Iba a hacer series alternas de banca y remo (1 serie de banca, descanso 1 min, 1 serie de remo, descanso 1 min, etc. tipo Mc Elius), pero se me olvidó porque estaba explicandole unos ejercicios a mi novia (ha empezado una fullbody, hoy ha entrenado conmigo), así que lo hice todo del tirón.
-Parece que no pero el floor press jode, se me enfrió el pecho durante el remo 90º, y después sufría lo suyo.
-Muy duro el rolling extensions, casi me da un "jamacuco".

Muy buen press banca, al igual que el remo.
El floor press esta bien tambien, fuiste cerca del fallo?
Buen trabajo de brazo.
Espero que no te distraigas con la novia mas de la cuenta en el entreno. Las distracciones debes dejarlas para las duchas.
Saludos maquinon!

Muy buen press banca, al igual que el remo.
El floor press esta bien tambien, fuiste cerca del fallo?
Buen trabajo de brazo.
Espero que no te distraigas con la novia mas de la cuenta en el entreno. Las distracciones debes dejarlas para las duchas.
Saludos maquinon!

En algunas series de floor press tuve que descansar algo más, para poder tirar bien, pero sin problemas. Aún así no me veo con fuerzas en las tetillas, un par de sesiones más y subo peso.
No, no. Con la novia cascando, pero controlando los descansos y ayudandome ella a mi y yo a ella. Durante las series concentración.
Saludos!!

Entreno de hoy...

5' movilidad articular
Press de banca 60 kg 4x6
Remo 90º 60 kg 4x6
Floor press 60 kg 3x6
Remo 45º 60 kg 3x6
Curl martillo alterno 18 kg c/u 3x10
Dumbell Rolling extensions 18 kg c/u 3x10
5' estiramientos
Y a la piscina. :D

Comentarios:
-Iba a hacer series alternas de banca y remo (1 serie de banca, descanso 1 min, 1 serie de remo, descanso 1 min, etc. tipo Mc Elius), pero se me olvidó porque estaba explicandole unos ejercicios a mi novia (ha empezado una fullbody, hoy ha entrenado conmigo), así que lo hice todo del tirón.
-Parece que no pero el floor press jode, se me enfrió el pecho durante el remo 90º, y después sufría lo suyo.
-Muy duro el rolling extensions, casi me da un "jamacuco".

Excelente floor press. Puedes sacar la barra desde el suelo o tienes algun soporte?
Mierda Karlos, no me creo ese rolling extensions! 18 kgs por brazo es una animalada, muy bueno!!!!!!
Ya te vi, crossfittero! Donde vas a empezar a hacer esos entrenos?
Saludoss

Excelente floor press. Puedes sacar la barra desde el suelo o tienes algun soporte?
Mierda Karlos, no me creo ese rolling extensions! 18 kgs por brazo es una animalada, muy bueno!!!!!!
Ya te vi, crossfittero! Donde vas a empezar a hacer esos entrenos?
Saludoss

La saco desde un par de sillas. Tranquilo, son seguras. xD
La verdad es que yo tampoco me creo el rolling extensions, me gustó mucho el ejercicio pero creo que la técnica no es buena, tengo que hacerle un repaso.
((( EDITO: Lo hago mal, lo mío es más bien un press francés parte negativa, press cerrado fase positiva.
Según esto: This URL has been removed!, es más bien como un press francés explosivo y con algo de impulso. Repaso técnica y bajo peso. )))

Los entrenos de Crossfit? En mi casa, como todo. xD
Tengo lo básico (o ni eso), aunque me muero por un par de anillas (gimnasia deportiva).
Saludos! _iloveu_

Última edición:
Atrás