El mundo del avatar Kaos

Este diario es la versión light del diario de Iván Polaino 2008. Es light, xq no hay videos!!! jajaja
No me queda muy claro como es esa rest pause de dominadas, pero si es lo que creo sos una bestia!
Buenos trabajos Karlos!

q ben press, 2 repes con 70 kg, yo espero poder hacer 1 sola repe con 70 kg la semana q viene ejeje

dios, no sabes lo que me he llegado a reir, cabrón, madremía, qué rato de risa pasé!! XD

Calla pikachu.

Este diario es la versión light del diario de Iván Polaino 2008. Es light, xq no hay videos!!! jajaja
No me queda muy claro como es esa rest pause de dominadas, pero si es lo que creo sos una bestia!
Buenos trabajos Karlos!

No sé si eso de la version light es bueno o malo. xD
El rest-pause en flexiones fue como una serie descendiente, pero haciendo una pequeña pausa para quitarme el disco de encima, respirar 3 veces y vuelta a la carga.
Gracias Niko.

q ben press, 2 repes con 70 kg, yo espero poder hacer 1 sola repe con 70 kg la semana q viene ejeje

Suerte tio, dale duro!
Saludos!
PD: En un gimnasio, con esos 70 kilos saco 5 reps comodamente :(

Estiramientos dinámicos

Press de banca
Flexiones 1x10 cadencia 404
10 kgs 1x15/ 34 kgs 1x8/ 58 kgs 1x3

70 kgs 1x2
65 kgs 1x5
60 kgs 1x7
55 kgs 1x9
50 kgs 1x13

Flexiones
+12 kgs 1x10 (fallo)
rest-pause
+6 kgs 1x9 (fallo)
rest-pause
peso propio 1x7 (fallo)

Curl de bíceps
10 kgs 1x15

22 kgs 1x15
26 kgs 1x10
30 kgs 2x8/6

Elevación de piernas colgado
2x12

Estiramientos estáticos

Me traigo aquí el entreno de la página anterior.

Estiramientos dinámicos

Press de banca

70 kgs 1x2
65 kgs 1x5
60 kgs 1x7
55 kgs 1x9
50 kgs 1x13

Flexiones
+12 kgs 1x10 (fallo)
rest-pause
+6 kgs 1x9 (fallo)
rest-pause
peso propio 1x7 (fallo)

Curl de bíceps
10 kgs 1x15

22 kgs 1x15
26 kgs 1x10
30 kgs 2x8/6

2x12

Estiramientos estáticos

WoW! Menudo entreno de pecho, hacer flexiones con ese peso y con esa cadencia dios... debe ser mortal, muy buen entreno tio. Biceps tambien muy bueno, sigue dandole tio!

Buen press banca cabronazo, 70 kg a 2 repes no esta nada mal.
Esas flexiones tampoco estan debiles.
Veo poco entrenamiento, creo que le podrias haber dedicado mas tiempo a la zona media.
SAludos!

WoW! Menudo entreno de pecho, hacer flexiones con ese peso y con esa cadencia dios... debe ser mortal, muy buen entreno tio. Biceps tambien muy bueno, sigue dandole tio!

Gracias Vin!
Cuidate!

Buen press banca cabronazo, 70 kg a 2 repes no esta nada mal.
Esas flexiones tampoco estan debiles.
Veo poco entrenamiento, creo que le podrias haber dedicado mas tiempo a la zona media.
SAludos!

Gracias mákina.
La zona media la trabajaré todos los días un poquito, por eso tan pocas series.
Saludos!!

Estiramientos dinámicos

Press de banca

70 kgs 1x2
65 kgs 1x5
60 kgs 1x7
55 kgs 1x9
50 kgs 1x13

Flexiones
+12 kgs 1x10 (fallo)
rest-pause
+6 kgs 1x9 (fallo)
rest-pause
peso propio 1x7 (fallo)

Curl de bíceps
10 kgs 1x15

22 kgs 1x15
26 kgs 1x10
30 kgs 2x8/6

2x12

Estiramientos estáticos

16/09/2009.

Estiramientos dinámicos

PM Rumano
40 kgs 1x10

74 kgs 3x6

Sentadilla hack
40 kgs 1x10

74 kgs 2x6

Peso muerto sobre cajón
74 kgs 2x6

Press militar sentado
10 kgs 1x15/ 22 kgs 1x6

34 kgs 1x8
40 kgs 3x5

Remo al mentón
24 kgs 1x15

Side bends
20 kgs 2x12 por lado

Estiramientos estáticos

En los PMs y en hack no fuí al fallo, como no tengo más peso haré ejercicios de mantenimiento hasta tener más, así que tendré más en cuenta la técnica.
En rumano tiene que mejorar la técnica.
Pongo PM sobre cajón porque, al hacerlo desde el suelo (con los discos de 6 kilos, sin las enciclopedias que suelo poner debajo), es como si hiciese un PM bajo, con más participación del cuádriceps en el recorrido, al tener que bajar más la cadera.
No pude hacer el militar de pie porque llovía, y dentro de la cochera donde entreno el techo es bastante bajo.
El remo al mentón tiene que subir.
¡Saludos!

Estiramientos dinámicos

PM Rumano
40 kgs 1x10

74 kgs 3x6

Sentadilla hack
40 kgs 1x10

74 kgs 2x6

Peso muerto sobre cajón
74 kgs 2x6

Press militar sentado
10 kgs 1x15/ 22 kgs 1x6

34 kgs 1x8
40 kgs 3x5

Remo al mentón
24 kgs 1x15

Side bends
20 kgs 2x12 por lado

Estiramientos estáticos

Buen rumano, y esa hack tampoco se queda atras.
BUen peso muerto y militar sentado.
El remo al menton podria haber estado mejor.

Hola Karlin esta bueno el peso en el Rumano desgraciado, y despues lo hiciste piernas rigidas, te tocaste el femoral a fondos, el militar potente para estar sentado, cuidado con la columna mariquito!!!

Saludos gran entreno
!!!

cómo se llama esta rutina?

Esta es la rutina definitiva pontepesoyhazlasrepesquepuedascondescansosdedosminutosyatomarporculocuandoyatengaunbancoencondicionesharéunafullbodydefuerzahipertrofiaydespuesunatorsopierna.
_beso_

Buen rumano, y esa hack tampoco se queda atras.
BUen peso muerto y militar sentado.
El remo al menton podria haber estado mejor.

El remo al mentón subirá, es un ejercicio que no me termino de acostumbrar, y si me paso de peso me da molestias en los hombros, por eso tengo que ir poco a poco.

Hola Karlin esta bueno el peso en el Rumano desgraciado, y despues lo hiciste piernas rigidas, te tocaste el femoral a fondos, el militar potente para estar sentado, cuidado con la columna mariquito!!!

Saludos gran entreno
!!!

Ya, bueno procuro tener una buena postura cuando hago el militar.
Saludos mákina!!

gilipollas.

¿Gilipollas porqué?

Ahora en serio, no es una rutina específica.
Junto pecho-bíceps, pierna-hombro y espalda-tríceps. Hago series ascendientes o descendientes para ganar algo de fuerza e hipertrofia.
No realizo ejercicios complicados (press inclinados o sentadillas frontales) porque si no tengo el material necesario paso de joderme.
Y todos los días hago un par de series de algún ejercicio de core.
Y ya está.

Para finales de octubre tendré un banco y es posible que más peso, y ya con eso podré hacer muchas más cosas, mientras tanto voy a lo seguro.

Atrás