Ejercicios para sacar la V de la barriga??

Prodian poner una pagina o video de como hacer el ejercicio de abdominales con polea baja? es la misma que a puesto arriba homeofhouse pero con polea... y prgntar cual es mejor con polea o con mancuernas?? saludoss
 
Y yo que pensaba que la V que esta por arriba de la piringola era por trabajar la parte inferior de los abdominales... y no los oblicuos...
 
es de los oblicuos creo... ave si algien me pune unos videos de como hacer el ejecicio con polea baja..

Y decir cual rinde mejor los de mancuerna o los de polea??
 
Joer esa tia esta muy bien, en mi opinion una tia muy musculada no es bella, ami me gustan mas de serie...
 
si son esa q tengo las saque jugando basket cuando tenia 12 anos estuve jugando baloncesto todos los dias por dos años y hoy q tengo 16 todavia las tengo es muy facil solo tienes q estar flako y hacer ejercicios atletico cuando juego basket soy siempre el mas q se mueve lo q hacia era brincar correr y solo hacias 100 abdominales por semana hacia 10 antes d jugar y alla 10 al dia si necesitas mas ayuda preguntame espero averte ayudado........


bueno por favor kisiera si alguin me puede decir como puedo saber mi % grasa o mas o menos cuantao % de grasa tengo segun la foto gracias pol todo..........
 
Última edición:
Esta claro que para que se te note esa "V" debes tener un porcentaje de grasa realmente bajo,porq a poca q tengas se va precisamente a esa zona. Para desarrollar esos musculos a mi me gusta mucho hacer oblicuos (y abs en gneral) con la polea
 
Futbolismo, Baloncesto y natacion requieren todos de pequeñas rotaciones y sobre todo anti-rotacion, no? Esos ejercicios deben ser los buenos: Press Palloff y Twist Sovietico
 
h ttp://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/marcar-la-v-115871.html

Buscad Y encontrad. Dadada..
 
No se puede sacar la v porque barriga va con b
ba%20dum%20tss.png


Peso muerto maleta, side bends, press de hombro con mancuerna a una mano, twist sovietico, etc.
 
Buenas muchachos, siempre leo el foro y encuentro muy buenas opiniones..
Quisiera plantear una duda, que porcentaje de grasa corporal minima se necesita para marcar los abs?? Mido 1.61 (petiso jaja) y peso 59, pero soy bien flaco.. hace unos meses pesaba 54, y me di cuenta que aumente 5kg de musculo, porque de barriga sigo igual que siempre bien plana.. pero no logro terminar de quemar esa grasita que me oculta los abs.. :( y eso que los tengo bien firmes y trabajados..

Desde ya muchas gracias, espero sus sugerencias.. y disculpen las molestias jeje
Saludos..
 
Para sacar la v has de trabajar el Psoas Iliaco, los hombros y la espalda mayoritariamente., el psoas para la parte baja, y los hombros y espalda para acentuar una forma mas en V.

Un saludo
 
Genética
 
Atrás
Arriba