Ejercicios para Oposiciones

Hola Terence,
hay un ejercicio que no me ha quedado muy claro, el de "patinaje de velocidad", no podrías explicarlo mejor, o un vídeo de cómo es¿???
Muchas gracias.
Excelente artículo.
 
si dios quiere en 5 años años al CNP

gracias por el articulo! :)
 
5 meses? O_O andas un poquito perdido, se que este no es el hilo pero te informo que la convocatoria de la XXVII ya empezó y el examen fue el 13 de noviembre de este mismo año. La siguiente (XXVIII) las instancias comienzan en 2011 en torno a los meses de mayo-junio.

Un saludo.

Sí, hablaba de la convocatoria del 2011, estaba equivocado pensaba que el exámen sería por mayo. Supongo que será por noviembre (igual que este año) así que mejor, más tiempo tengo.

Saludos y gracias por la aclaración.
 
Es muy interesante el hilo pero tengo una duda TerenceHill. ¿A que margen de pesos se debería de trabajar?
 
hasta llegar al numero de repes marcadas, de manera que puedas hacer una mas de forma muy muy incorrecta, casi sin poder, o no llegar a poder hacer ni una sola mas.
 
Ya aprovecho para comunicar a los opositores que vean este hilo que la semana que viene se espera que salgan publicadas las instancias a C.N.P promoción XXVIII 2011/2012
 
ola muy buenas..soy nuevo en este foro,y nose muy bien como va la verdad!
escribo aqui por me queria empezar a preparar unos oposiciones para nacional y se que necesito una rutina de fuerza,ya que yebo 2 años nel gym pero siempre hice rutinas pero por grupos musculares y demas...bueno haber que sale de aqui y si alguien m puede exar una mano..muxas gracias
 
ola TerenceHill acabo de leer este post y veo arriba una rutina que tiene muy buena pinta de 4 dias..pues eso m queria empezar a preparar en principio por mi cuenta aunque mas adelante m apunte a una academia..!!son 4 dias de rutina..no?cuantos dias debo salir a correr?todos no?me gustaria saber komo repartir los dias con el gym y corrrer ,,bueno un saludo a todos gracias
 
Gracias Terrence.

Acabo de empezar a prepararme las oposiciones a bombero, en breves abriré un Diario. Gracias por estos artículos, son geniales.
 
no estoy muy deacuerdo con el post, ya k 4 dias de gimnasio para las oposiciones lo veo mas k excesivo, y la gran mayoria de la gente k conozco (k ademas se esta preparando para bombero k son mas jodidas en general) va como muchisimo 3 dias, pero normalmente 2. ya k practicamente todo esta en la pista...

para civil directamente con estar medio mal (si mal, las pruebas son de risa xD) de forma, no digo ni bien, las pasas.

y para nacional lo unico son las dominadas, las cuales con bajar la grasa lo maximo posible y hacer solo dominadas las vas a subir (con 14 tienes un 9, algo bastante asekible, pero con 8 llevas el 5 ya)

salto vertical con algunas series de sentadillas y poco mas.

todo lo demas en pista.
 
no estoy muy deacuerdo con el post, ya k 4 dias de gimnasio para las oposiciones lo veo mas k excesivo, y la gran mayoria de la gente k conozco (k ademas se esta preparando para bombero k son mas jodidas en general) va como muchisimo 3 dias, pero normalmente 2. ya k practicamente todo esta en la pista...

para civil directamente con estar medio mal (si mal, las pruebas son de risa xD) de forma, no digo ni bien, las pasas.

y para nacional lo unico son las dominadas, las cuales con bajar la grasa lo maximo posible y hacer solo dominadas las vas a subir (con 14 tienes un 9, algo bastante asekible, pero con 8 llevas el 5 ya)

salto vertical con algunas series de sentadillas y poco mas.

todo lo demas en pista.

Sin embargo, para bombero 4 días me parece poco.
En las oposiciones las plazas las consiguen aquellos que mejores marcas obtienen y, en cuanto al entrenamiento y al estudio, mejor que sobre a que falte.
 
en bombero es mas de lo mismo, esta todo en la pista y te lo digo de gente k esta preparandose pa bombero y de entrenadores.

dominadas (depende del sitio, pero en la gran mayoria es apto y no apto entre 10-14 reps, aunk a veces llegan a 16-18), press de banca (este ultimo suele ser bastante facil por no decir tirado). la cuerda tampoco es muy dificil y esta se entrena a base de hacerla.

enserio con 3 dias de gym se va sobrado para las oposiciones de bombero.

poner en google centro andaluz, ai te vienen las convocatorias k van saliendo con los baremos y eso y en andalucia no e visto aun ninguna convocatoria k pida mas de 12 dominadas y press de banca en mi pueblo x ejemplo fue con 30 kilos a cada lao, una unica repeticion.
 
Atrás
Arriba