Ejercicios para cintura

mitos. Cosas que aplico y nose si estaran bien hacerlas y sin embargo llevo un buen tiempo haciendolas.

Abdominales con peso:
Escucho todo tipo de versiones y ACTUALMENTE casi siempre los hago con MUCHO peso! y la verdad es ke si he notado un cambio!! Tengo los cuadros muy grandes en relacion a como los tenia ANTES. De echo he ganado unos 3% de grasa mas de los que tenia cuando se me veian guays, y aun asi se me notan bastante, aunke no de revista porke tengo ke tonificarlos y kemar esa grasa de nuevo, luego.
Las cosa es ke tambien hago oblicuos con peso!! ESTARA BIEN?¡ =S

Giros:
En un articulo por ahi, lei ke Arnold Schwarzeneger hacia giros con un palo de escoba y lo hacia todos los dias durando mucho tiempo.
Yo adopte ese mismo entreno luego de hacer abdominales, mi teoria es ke sirve para estirar en parte el abdominal y bueno si le sirvio a el puede hacer algo en mi KIZA ^^
Otra cosa de la que no estoy seguro pero ya vosotros sabran si realmente es bueno hacerlo.

asimetria y fivepack?¡ xD
Tengo el abd asimetrico y me mola asi la verdad!! se ve DIFERENTE ^^
Pero lo ke me parece curioso es ke en el lado derecho me salen 3 cuadros y en el IZQ solo 2 =S Es muuy extraño pero jamas sabre como lucirian con un 10%de grasa corporal xD YA LUEGO lo sabre. Ojala y no se vean tan mal o_O
Genetica esto?¡ a alguien mas le ha pasado?¡
 
Lo de los giros es cuento. Lo de los abdominales con peso esta muy bien cualquiera con no sea principiante aunque tambien tendrías que hacer un par de series de plank antes de empezar para el transverso. La forma de los abdominales viene determinada por la genetica y hay poco que se pueda hacer.
 
Atrás
Arriba