duda q se me a ocurrido???

Eso, que suba, que yo también quiero saber al respecto.

Saludos.
 
Si os vais por este tema tb podias pensar en el peso esqueletico. Ya serian menos proteinas todavia...

Yo creo que si ves que tienes alto porcentaje de grasa debes quitar algo de proteinas. Seguro que los 2 gramos por kg de peso de proteinas estan sin contar la grasa...
Saludos...;)
 
Yo aporto lo que modestamente sé, aunque despues me corran a gorrazos_paraguas_

Cada vez que leo las dietas de la mayoria de la gente que postea, me echo las manos a la cabeza. Casi todos (digo casi todos) consumen muchísimas más proteínas de las necesarias.

Leo: 1 batido de proteinas por la mañana.
2 latas de atún almuerzo
200 gramos de pechuga de pollo mediodia
1 batido de protes post-entreno
300 gramos de pescado por la noche
20 gramos de caseina por la noche

Es un despilfarro! No digo que consumir proteinas no sea mejor que consumir glúcidos puesto que la asimilación de estos ultimos es bioquimicamente mas sencilla y por tanto consumiendo proteinas en exceso es mucho más difícil que éstas se acumulen en forma de grasa. Pero es demasiado.

Casi el 70 de las proteinas que se sintetizan en el cuerpo al día lo hace basicamente gracias a aminoacidos endógenos. Suponiendo que con el trabajo muscular tan fuerte haya degradacion enorme de proteinas (esfuerzo muy intenso) quizás no fuera descabellado pensar que se necesiten mas proteinas........... ¿¿pero tantas??
 
Tienes razon Flesh, pero mira,. Imaginate, p ej, yo,con 90 kg, en un dia de descarga, que no meto apenas carbos, si solo metiera 1 g de protes por kg de peso, y 1 g de grasa, estaria metiendo solamente 1200 calorias, y seria insuficiente para mi progreso.

Ademas, yo creo que una persona con problemas de peso, consumiendo mayormente calorias procedentes de las calorias (estas consumen un 30 % en la digestion, que los otros nutrientes), se estará aprovechando de su compleja estructura, y de su mas dificultosa "facilidad" para convertirse en grasa.

Saludos amigo !!!
 
juancar amigo se nos olvida q tambien se pueden sacar calorias de las espinacas etc etc no solo ahi hidratos de pasta y proteinas frutas verduras ortalizas cone so se podria rellenar el deficit de calorias q dejan el consumir tantas proteinas , pero q vamos q mas q nada la duda es si es necesario tantas proteinas en ese caso , no q eso se mejor q otra cosa eso ya supongoq sera depende cada uno loq busque ...
 
Si os vais por este tema tb podias pensar en el peso esqueletico. Ya serian menos proteinas todavia...

Yo creo que si ves que tienes alto porcentaje de grasa debes quitar algo de proteinas. Seguro que los 2 gramos por kg de peso de proteinas estan sin contar la grasa...
Saludos...;)

lo del esqueleto lo pense al plantear mi duda pero bueno eso es mas o menos igual para todos no varia mucho pero lo de la grasa si q puede llegara a variar muxo en determinadas personas
 
Yo aporto lo que modestamente sé, aunque despues me corran a gorrazos_paraguas_

Cada vez que leo las dietas de la mayoria de la gente que postea, me echo las manos a la cabeza. Casi todos (digo casi todos) consumen muchísimas más proteínas de las necesarias.

Leo: 1 batido de proteinas por la mañana.
2 latas de atún almuerzo
200 gramos de pechuga de pollo mediodia
1 batido de protes post-entreno
300 gramos de pescado por la noche
20 gramos de caseina por la noche

Es un despilfarro! No digo que consumir proteinas no sea mejor que consumir glúcidos puesto que la asimilación de estos ultimos es bioquimicamente mas sencilla y por tanto consumiendo proteinas en exceso es mucho más difícil que éstas se acumulen en forma de grasa. Pero es demasiado.

Casi el 70 de las proteinas que se sintetizan en el cuerpo al día lo hace basicamente gracias a aminoacidos endógenos. Suponiendo que con el trabajo muscular tan fuerte haya degradacion enorme de proteinas (esfuerzo muy intenso) quizás no fuera descabellado pensar que se necesiten mas proteinas........... ¿¿pero tantas??

claro tio pero es q nosotros consumimos mas proteinas q loq una dieta sana sin tenerq ver con el culturismo consumiria, evidentemente nsoostros tenemso mayores necesidades , pero claro de ahi a q todos se corten por el mismo patron... bajo distintos porcentajes de grsas etc ... y basicamente era pro eso q creo q ahi q descontar al peso el porcentaje de grasa para hacer la cuenta.
 
Última edición:
mas opiniones??
 
Atrás
Arriba