Duda definicion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Racrom

New member
Bueno, hace .3 dias empece a comer sano y a comer menos (deficit de 400 calorias aporx) y en esos 3 dias ya he bajado 3 kg y he bajado 1cm de brazo y unos 2 de cintura. Como es posible que me haya bajado 1 cm de brazo cuando estaba a unos 14-15 de grasa?? Puede ser que hoy tengo menos brazo porque ayer machaqué biceps y aun no se ha recuperado?
 
Las calorias se bajan muy poquito a poquito brother, y no todo lo que hay en nuestro cuerpo es musculo.
 
Qué fue lo que te dije en el debate anterior??

Me parece o que no lo leíste, o no lo entendiste y te dio verguenza preguntar, o lo leíste, lo entendiste y resolviste pasártelo por el forro de las bolas.
 
Qué fue lo que te dije en el debate anterior??

Me parece o que no lo leíste, o no lo entendiste y te dio verguenza preguntar, o lo leíste, lo entendiste y resolviste pasártelo por el forro de las bolas.

Es que mi objetivo no es ponerme tan grande, estoy cansado de comer tanto y voy a estar un poco en definicion
 
Qué fue lo que te dije en el debate anterior??

Me parece o que no lo leíste, o no lo entendiste y te dio verguenza preguntar, o lo leíste, lo entendiste y resolviste pasártelo por el forro de las bolas.

Aun tengo 18 años y no es plan de ser el doble que los de mi edad
 
No fue eso lo que te dije. Te dije que, dada tu edad y tu tamaño, el foco debe estar en crecer y fortalecerte, o quedarte como estás. Dije que sería bueno recomponer la alimentación y que si de esa alimentación daba menos calorías SIN PASAR HAMBRE, bien, pero no forzar un déficit calórico.

Que ir para atrás es errado. Si te parece que dije mal deberías argumentar por qué.
 
Agomez esto es zona culturismo aqui hay volumenes y definiciones. Lo de fortalecer le basta con 1 mes
 
Antes de definir uno tiene que tener una base. Seria mejor si nos pasaras una foto tuya, no sea que quieras definir hueso XD
 
No fue eso lo que te dije. Te dije que, dada tu edad y tu tamaño, el foco debe estar en crecer y fortalecerte, o quedarte como estás. Dije que sería bueno recomponer la alimentación y que si de esa alimentación daba menos calorías SIN PASAR HAMBRE, bien, pero no forzar un déficit calórico.

Que ir para atrás es errado. Si te parece que dije mal deberías argumentar por qué.

Tu dijiste que lo que he de hacer es seguir creciendo ya que me falta más musculo que grasa me sobra, ya lo se. Pero yo no quiero llegar a mi máximo estado atlético. Simplemente quiero estar definido y con suficiente masa muscular
 
No fue eso lo que te dije. Te dije que, dada tu edad y tu tamaño, el foco debe estar en crecer y fortalecerte, o quedarte como estás. Dije que sería bueno recomponer la alimentación y que si de esa alimentación daba menos calorías SIN PASAR HAMBRE, bien, pero no forzar un déficit calórico.

Que ir para atrás es errado. Si te parece que dije mal deberías argumentar por qué.

y prefiero hacer una pequeña definicion para volver a como estaba antes ya que he ganado mucha grasa por comel mal, y asi hacerlo bien . No me importa perder 3 meses
 
cuando definimos se suele perder volumen, no has perdido músculo, has perdido glucógeno, líquido y grasa, todo eso abulta. es mas.. el músculo es un 80% líquido y glucógeno. yo cuando definí al 7% perdí 8cm de pecho y 3cm de brazo, lo tengo apuntado en un bloc jajajajaja tambíen si has machacado un músculo el dia entes, este suele medir menos los dias posteriores
 
Aun tengo 18 años y no es plan de ser el doble que los de mi edad

eso depende de tu entorno xD, aqui en las barras hay algunos de 18,19 años que tienen unos cuerpos de flipar, y en los gimnasios también suelen a ver algunos con esa edad que asustan, yo por desgracia ya no entro en la misma categoría. me voy haciendo viejo con 21 años
 
eso depende de tu entorno xD, aqui en las barras hay algunos de 18,19 años que tienen unos cuerpos de flipar, y en los gimnasios también suelen a ver algunos con esa edad que asustan, yo por desgracia ya no entro en la misma categoría. me voy haciendo viejo con 21 años

aqui en bcn donde suele haber gente fuerte es en la barceloneta que hay muchas barras y muuuucha gente fuerte de mi edad suelen haber 4 o 5 y no deben superar los 38 cm de biceps
 
cuando definimos se suele perder volumen, no has perdido músculo, has perdido glucógeno, líquido y grasa, todo eso abulta. es mas.. el músculo es un 80% líquido y glucógeno. yo cuando definí al 7% perdí 8cm de pecho y 3cm de brazo, lo tengo apuntado en un bloc jajajajaja tambíen si has machacado un músculo el dia entes, este suele medir menos los dias posteriores

la verdad es que ayer hice espalda y biceps bastante duro (5 ej, entre ellos dominadas y rack pull con bastante intensidad y despues unas 12 series de biceps y lo deje reventado)
 
Agomez esto es zona culturismo aqui hay volumenes y definiciones. Lo de fortalecer le basta con 1 mes

Calla calla eso es una locura, que volumen ni definicion?

Kilos a la barra + 4 hojas sueltas de lechuga con un trozo de carne cada vez que tengas hambre, te prohibi ni definir ni hacer volumen, eso es solo para culturistas de competicion.
 
Calla calla eso es una locura, que volumen ni definicion?

Kilos a la barra + 4 hojas sueltas de lechuga con un trozo de carne cada vez que tengas hambre, te prohibi ni definir ni hacer volumen, eso es solo para culturistas de competicion.

primero hay que reestructurar el cuerpo y la alimentación, no es grasa sobrante, es falta de músculo, si subes a 100 kilos manteniendo la grasa, estarás definido, grande y fuerte, sentadillas, press banca y peso muerto
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba