Duda bcaa 4:1:1

tucatuca

New member
Buenas,

He pillado bcaa en comprimidos porque me ha sido imposible tomármelos en polvo ni con aromacitantes.

Detalles de los bccaa
Dosis por una toma de 3 comprimidos:
Leucina: 3000 mg
Isoleucina: 750 mg
Valina: 750 mg
Vitamina B6 (piridoxina HCl) : 27 mg

La duda es la toma
la voy a colocar 3 comprimidos junto con la creatina 30 minutos antes de empezar el entrenamiento.

La duda viene en si los días que no entreno tengo que tomarlos o no, llevo un par de horas buscando y no hay nada claro, cada uno dice una cosa.
- que si hay que tomar menos cantidad que los dias de entreno
- que mejor en ayunas de buena mañana
- que mejor antes de dormir etc etc

Y ya me decidido a preguntar para encontrar un poco de luz al asunto

un saludo y gracias
 
Si estás en dieta hipercalorica guardatelos para cuando hagas definición, en volumen son inecesearios a no ser que entrenes después de un periodo largo de ayuno.

Sl2
 
Practicamente si, desde que como a las 3 de la tarde hasta que entreno a las 7:30 no como nada, me tomo el de proteina + avena en polvo mientras entreno/postentreno
 
Pues así para que quieres los bcas? No te hacen ninguna falta. Ahorrate ese dinero en comida, lo agradecerás.

Sl2
 
Pues los pille porque estuve leyendo que ayudaban a disminuir la fatiga durante el entrenamiento intenso, yo una de las actividades que practico es freeletics que son ejercicios hiit que duran aproximadamente entre 10 y 60 minutos

Pero visto lo visto, el lunes voy a devolverlo ya que ni lo he abierto aun
 
Si entrenas en ayunas a ritmo duro, te podrán ser de ayuda. Si entrenas habiendo hecho tus buenas comidas de la dieta, de poco te servirán.

Si tienes planteado hacer alguna vez definición con dieta hipocalórica, guardatelos.

Sl2
 
Atrás
Arriba