dieta para volumen

alex_ito

New member
hola gente !!!

1. Me llamo alejandro y mido 1.70cm peso 71kg y llevo 1 mes y medio en el gimnasio ... Mi dieta es la siguiente:

Desayuno: 2 vasos y medio de leche semi, 90 gramos de avena, un chorro de miel, 2 scops de power plus! ( suplemento) 70 gramos de cereales una tortilla 4 claras y un huevo 4 revanadas de pan tostado y un zumo de naranja.

2. Entrenamiento hora y cuarto
pos entreno un batido casero cn un yogur de o% un vaso de leche 2 power plus! Y una totilla con 4 claras un chorro de miel y un platano.

3. Comida: 270 gramos de pasta ó 250 gramos de pechuga cn alubias o 300 gramos de arroz cn atun y un litro de agua.

4. Merienda: Un bocadillo con tomate y atun ó pechuga de pavo, 3h mas tarde un batido de power plus! Con leche.

5. Cena: Una ensalada completa 200 gramos de salmon, una sopa y yogur.

Espero que me contesteis y me ayudeis cn mi dieta ya que para mi es importate esta dieta ...
Gracias ... Atentamente! Alejandro
 
CUantos huevos al dia?? ew contado como 9 no? el desayuno no e sun poco exagerao?

esto q te digo ami parecer...pk yo tampoco tengo muxa idea sobre esto asi q voy a esperar a q te contesten los expertos xD q ami tambien me interesa saber q opinan de esta dieta
 
Si jejjej, el desayuno es un poco bestia pero es la comida mas importante al dia y entrno por las mañanas una hora despues de desayunar. Los huevos que me como al dia solo me como 2 yemas lo demas son claras asi k no sera tan malo. Tu que dieta estas haciendo? Saludos alejandro
 
Atrás
Arriba