dieta hiperproteica a la larga mala?

yo lo que he echo es lo siguiente, le he dicho al medico que llevo una rutina hiperproteica, y que quiero vigilar que no me paso con las proteinas, asi que me hago analiticas cada 3 meses, y asi lo controlo asi, en función de los resultados puedo saber cuantas proteinas necesito, cuantos gramos de proteína requieren mi nivel(cuantas mas fibras rompas mas proteinas puedes/necesitas tomar), si veo que me paso bajo y ya esta...asi no hay duda_comorr_

saludos
 
hola por abrir este tema viejisimo..pero tengo una duda.
yo juego al basket de alto rendimiento tengo un gasto calorico de 4100 kcalorias. yo entreno y voy al gym una hora y media bien intensa... esta bien consumir 2grs de protes por kg.?
estoy tratando de subir a 3 grs/kg.
quiero q me digan si esta mal...dependiendo de mi gasto calorico
gracias,.
 
Hola. Disculpas por retomar este tema de hace tanto tiempo. Pero es que me agarró un poco de miedo por este tema del exeso de proteínas y quiero sacarme ua duda.
Cuando se refieren a proteínas , ¿incluyen todas o solo las de origen animal??

Estoy llevando una dieta de volumen de 3gr/kg/d (250 gr) de proteínas, pero están contadas todas, osea las de las carnes (atún, pollo y vaca) y las vegetales (avena, lentejas, etc) Esto está bien???

Un saludo!
 
floyd
esta biem pero 3 grs de proteina por kilo puede ser exsesivo...
piensa q por comida el cuerpo absorve 30grs de proteinas como MAXIMO.asiq si por comidas estas ingiriendo mas q eso..el resto de proteinas se transforma en grasa o se desecha...es mejor tomar 2gsr x kg. y biem repartidos durante todo el dia...y acuerdate q la sintesis de la proteina se produce durante el sueño y q es muy aconsejable tomarse un batido de proteinas de lenta absorsion antes de dormir asi mientras el cuerpo produce la sintesis se va abastesiendo mas de ella.
un saludo.
_vuelta_
 
Atrás
Arriba