Dieta de Flesh

Buenisima dieta la verdad, cuando llegue a mi casa miraré todos mis datos para ver cuales deberían ser las cantidades idoneas para mi peso,edad y estatura, y te seguiré en bastantes cosas, ya que es una dieta como la que yo busco.

Un saludo!!
 
Muchas gracias Flesh
 
Hola flesh queria consultarte sobre la dieta que toy confeccionando,me da estas cifras(por no ponerte todo el tocho de komida) Proteinas:248g Hidratos:480(70g son d un batido que tengo) Grasas:85g
Kres que deberia eliminar el batido (cad 100g....70ch,20proteina luego trae glutamina etc)
como ves las cifras ??
 
Hola flesh queria consultarte sobre la dieta que toy confeccionando,me da estas cifras(por no ponerte todo el tocho de komida) Proteinas:248g Hidratos:480(70g son d un batido que tengo) Grasas:85g
Kres que deberia eliminar el batido (cad 100g....70ch,20proteina luego trae glutamina etc)
como ves las cifras ??

Veo que esos 480 gramos de hidratos te vendrán bien siempre y cuando seas ectomorfo o lleves una vida muy activa (más deportes aparte del gym o trabajo netamente físico).

Si no es así yo metería más grasas y quitaría CH.

En cuanto al batido por lo que escribes parece un gainer (mucho CH y poca proteina). No vale la pena. Comprate un buen hidrolizado (al menos al 90 %) o un aislado de suero

1 saludo
 
Entiendo... por eso queria consultarte lo del batido,lo tenia de hace un tiempo, pues bien lo quito....,quitando el batido las cifras quedarian : 228 proteina 85 grasas 412 hc
si le tengo ke bajar aun asi a los HC y sustituirlos por grasas,supongo ke estaria bien meter carnes mas magras o frutos secos ...como ya me dijeras en su dia.
La mayoria de los CH provienen de estos alimentos: (230g,dia)Avena,150g Arroz,1 zumo post entren, 2 platano,2 rebanadas pan integral de molde)
Y aumentar grasas?? me salen unos 85 gramos peso 78kg o 80kg mas o menos,y bueno por la inactividad eh acumulado algo de grasa en la zona abdominal y me preocuparia subir mas grasa de la debida,por desconocimiento....espero tu ayuda y muchas gracias
 
Estuve leyendo unos post sobre suplementacion , y vi que se hablada muy bien de un aislado de suero:NECTAR DE SYNTRAX
Cres que seria el correcto??
Cres que podria aportarle algo mas ??
Me refiero a creatina o glutamina.....desconozco el mundo de los suplementos,seguire leyendo.
Espero no ser muy pesadito,pero quiero consejo de alguien que sabe y poder leer tb sobre el tema.
 
Entiendo... por eso queria consultarte lo del batido,lo tenia de hace un tiempo, pues bien lo quito....,quitando el batido las cifras quedarian : 228 proteina 85 grasas 412 hc
si le tengo ke bajar aun asi a los HC y sustituirlos por grasas,supongo ke estaria bien meter carnes mas magras o frutos secos ...como ya me dijeras en su dia.
La mayoria de los CH provienen de estos alimentos: (230g,dia)Avena,150g Arroz,1 zumo post entren, 2 platano,2 rebanadas pan integral de molde)
Y aumentar grasas?? me salen unos 85 gramos peso 78kg o 80kg mas o menos,y bueno por la inactividad eh acumulado algo de grasa en la zona abdominal y me preocuparia subir mas grasa de la debida,por desconocimiento....espero tu ayuda y muchas gracias

A ver, no hay dietas perfectas prediseñadas. Que quiero decir?:

Pues que hay muchas opciones a la hora de elaborar una dieta para ganar masa muscular subiendo la menor cantidad de grasa posible.

Algunas:

A) Dietas basadas en un consumo elevado de CH (CH complejos entendemos básicamente: avena, arroz, pasta, pan, etc).
En este tipo de dietas se suele establecer primero la cantidad de protes a tomar: unos 2 gr/kg peso corporal será suficiente.
Después las grasas: 1 gramo/kg de peso corporal
Entonces se calcula cuantas kcal aportan estos dos nutrientes y el resto (hasta completar las necesidades calóricas diarias) se asigna a CH

B) Dietas bajas en CH y altas en grasas (no cetogénicas). El consumo de CH será muy restringido y principalmente solo alrededor del entrenamiento (pre o post).
El consumo de protes será igualmente de unos 2 gramos/kg peso corporal.
Los CH se reducen a entre 50-80 gramos al día.
El resto de las calorías se obtienen de las grasas. Por tanto el % de energía proveniente de las grasas podrá llegar incluso al 50 % (o más).
Comer más grasas no significa acumular más grasa, ya que si la cantidad calórica diaria está ajustada, el cuerpo convertirá parte de las grasas en cuerpos cetónicos (sustrato energético) e incluso realizará gluconeogénesis para completar los depósitos de glucógeno que se gastan durante el ejercicio


¿Entonces cuál es mejor? Hasta que no lo pruebes, no sabrás cual te funciona mejor. Ayudas:

- Si eres ectomorfo, puedes optar por dietas altas en CH con las cuales suele ser más facil el aumento de masa muscular
- Si tienes tendencia a acumular grasa, pruebas con dietas bajas en CH
- Si tienes mucho desgaste fisico (debido al trabajo o a otro deporte aparte del gym) haz dietas con CH altos
- Si tienes vida sedentaria excepto el gym, prueba con dietas alta en grasas y baja en CH



Estuve leyendo unos post sobre suplementacion , y vi que se hablada muy bien de un aislado de suero:NECTAR DE SYNTRAX
Cres que seria el correcto??
Cres que podria aportarle algo mas ??
Me refiero a creatina o glutamina.....desconozco el mundo de los suplementos,seguire leyendo.
Espero no ser muy pesadito,pero quiero consejo de alguien que sabe y poder leer tb sobre el tema.

Puede ser una buena opción. En ese caso el batido será post-entreno, verdad?
 
Última edición:
Bien pues yo llevo vida mas bien sedentaria a no ser el Gym...mi trabajo no requiere esfuerzo fisico,por lo tanto siendo ectomorfo...podria probar con una dieta baja en CH y alta en Grasas,ahora bien no se que alimentos contienen grasas (no cetogenicas) necesitaria ayuda para estructurarla bien.
Tengo la opcion tb de hacerla tipo como la que te pase mas o menos,es cierto que soy ectomorfo pero en este tiempo de No deporte(años)pues acumule grasa en la zona frontal(pecho abdomen) si tubiera otra constitucion habria sido mucha mas pero no es algo que no pueda eliminar supongo...
Por eso pregunto,si hago una dieta mas o menos como la que te mande y cuando llegue a un peso apropiado,hago el cambio a una de definicion? me refiero a hacer ciclos de aumento de peso y definicion.
Y lo del aislado de suero pues si podria hacerlo post entreno eso ya no se muy bien cuando me vendria mejor,y las cantidades pues tampoco se cuales serian las apropiadas.
Me estas ayudando mucho,muchisimas gracias.
 
Bueno tras un parón forzoso por lesión, vuelvo al gym para ganar fuerza en los ejercicios básicos y coger un poco de volumen. La rutina aún no la he armado ya que hasta que la última semana de Septiembre no volveré a los horarios y rutinas habituales.

Los datos básicos son:
Edad: 30

Masa corporal: 183 lb = 83 kg

Altura: 1.83 cm

Grasa corporal: 12 % (aproximado)

Masa grasa estimada: 9.96 kg

Masa corporal magra: 73.04 kg

Calculo metabolismo basal (Ecuación Cunningham)

TMB= 500 + 22 (masa magra kg) = 2106 kcal

Energía total diaria = 3160 kcal (aproximadamente)

Nº comidas: 5-6 al día

DISTRIBUCIÓN DE NUTRIENTES:
207.5 g DE PROTEINA
83 g DE GRASAS
343 g DE CARBOHIDRATOS

Había pensado algo como esto:

Café con leche + azúcar + Tortilla (4 claras + 1 yema) + Avena (150 g)


Pechuga pavo (100 g) + Plátano (100 g) + Jamon serrano (50 g) (media mañana)


Macarrones (150 g) + Pechuga pollo (200 g) + Aceite oliva (5 g) (comida)


Plátano (100 g) + Zumo (330 ml) +Batido protes (agua) (post-entreno)


Avena (80 g) + Yogur (125 g) + Pechuga pavo (100 g) (merienda)


Jamón serrano (50 g) + Lechuga (150 g) + Merluza (200 g) + Aceite oliva (10 g) + Queso fresco (100 g) (cena)



Salen en total unas 3314 kcal. 240 gramos de proteina, 86 de grasas y 413 de CH

¿Alguna idea o sugerencia?

Muy buena dieta! Y los fines de semana que dieta llevas? Yo tambien me he formado recientemente una dieta alta en Hc para empezar a seguirla en cuanto me recupere del tobillo y pueda jugar al futbol, pero los fines de semana no se si cortar Hc, hacer solo 1 comida trampa o que opcion tengo para no relentizar el metabolismo? Si no es molestia pasate y opina, es bastante limpia y similar a la tuya: https://es.fitness.com/forum/dietas/nueva-dieta-97189.html

1saludo!
 
Hola yo tengo una duda por si alguien me la puede resolver. Estoy leyendo y leyendo en este foro desde hace un mes, y me vuelvo loco para hacerme la dieta, he visto este post y la verdad es que me ha resuelto bastantes dudas.
Soy ectomorfo, mido 1.82 y peso 70 kg, 28 años... Estaba haciendo los calculos para hacerme la dieta y no me cuadran.
Aplicando la fórmula de Harris Benedict necesitaría 3105 kcal + 300 kcal para ganar peso.
Si meto 2 gramos de proteinas por peso me salen 140 que en calorias son 560
Si meto 1 gramo de grasas por peso me salen 70 que en calorias son 560
3405-1120=2285 kcal que me quedan para completar con los hidratos de carbono, no son demasiadas pocas proteinas (representan solo el 16%) y demasiados hidratos de carbono?
 
Atrás
Arriba