Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
lunchbox dijo:
Gracias sync, la verdad este sistema me esta ayudando mucho __genial__

__meparto_ __meparto_ Veo que mi nuevo avatar es aceptado, asi que este se queda :D _contrato_ _porro_

Listo, preparado y dispuesto a darlo todo, hoy me ha gustado mucho mi entreno

Pecho - Gemelos

Barra = 20 k

Pecho

- Press Banca (peso + barra)
1x12 (20)
1x10 (25)
1x6 (30)
1x3 (40)
1x1 (50)
1x6 (70)
1x6 (75)
1x4 (75)
* esta no me gusto ni tantito, tome la barra mal y estaba jodiendo las muñecas _violento_ , asi que mejor ni la cuento
1x6 (75) genial!!! peso controlado __pesas__

-Press Guillotina (al cuello :D ), peso + barra
4x8 (50)

- Superseries
Aperturas en banco plano - Aperturas banco inclinado
3x10 (12) - 3x10 (12)
* lentillas sintiendo el maximo estiramiento posible

Gemelos
- sentado (soleo)
4x15 (50)

- Gemelos con barra (peso + barra)
4x15 (60)

Abdominales dobles en maquina 4x15 * maquina nueva, bastante pesado_contrato_

Este entreno ha sido muy especial para mi, se lo he dedicado a mi padre, que me mira desde alla arriba ;) _chino_ __pesas__

saludos hermanos guerreros y que tengan buen inicio de semana __genial__ __wave__ _abrazo_

Felicidades !!! muuy buen entreno esos 75 kg ya estan dominados!!!__genial__
imagino k para maniana agujetas seguras!!! jajaja
tu padre a de estar orgulloso de ti...maravilloso entreno.:D
saludos!!__wave__ _abrazo_

Estos entrenos son los que engrandecen el alma e hipertrofian tu corazon, eres un guerrero machaca al 100% y tu padre debe estar ORGULLOSISIMO de ti...que mejor dedicacion que el esfuerzo puro de un machaca apasionado y luchador. Tienes mi admiracion Lunchbox._abrazo_ __genial__

El entreno perfecto...me ha gustado mucho!!!sobretodo la superserie final _contrato_ __pesas__ _guerra_

Te aconsejo que pongas marca registrada al press guillotina, porque mas de uno lo ocupara por ahi __cafe__ __quiet__ __quiet__

Un abrazo guerrero, te vas superando sin pausas!!POR CROM!!!_abrazo_

Lo olvidaba....TU AVATAR MOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!__love__ __love__ __genial__ __genial__

- Press Banca (peso + barra)
1x12 (20)
1x10 (25) ----> aqui son 20 kg
1x6 (30) -----> aqui son 40 kg
1x3 (40) ----> aqui 50
1x1 (50) ---> aqui 60 0 65
1x6 (70) ----> aqui ya ponle 75 o 80
1x6 (75) ----> bien
1x4 (75)
bien, esas 4 reps cuentan Y MUCHO

VAMOS, GUERRERO!!!!! EXCELENTE ENTRENO!

puta entreno compa,kabron ese press,saludos.
La verdad que si __meparto_ __genial__ , gracias Roger y es un gusto tenerte de regreso __pesas__

Felicidades !!! muuy buen entreno esos 75 kg ya estan dominados!!!
imagino k para maniana agujetas seguras!!! jajaja
tu padre a de estar orgulloso de ti...maravilloso entreno.
saludos!!

Gracias Ades __genial__ , un guerrero debe dejar hasta lo ultimo en sus batallas y con amigos como ustedes eso es un hecho__genial__

Gracias Daus y sync, vamos superando barreras y con amigos como todos ustedes que comparten el amor por los hierros que mas se puede pedir.__pesas__ :)

Entendido Daus, registro el press guillotina _guerra_ :D , estare alternandolo con el press inclinado, ya que me encanto _contrato_ __love__ _porro_

_violento_ _violento_ hachazos para mi, aun me cuesta acomodar el calentamiento, pero ya lo anote en la bitacora para tenerlo a la mano __genial__

No esta nada mal para empezar la semana...pero no descuides el inclinado...porque aunque lo metas en el press al cuello no lo trabajas a tope tope porque en este ejercicio no se mete mucho peso...yo lo cambiaria por un press inclinado mancuernas o así...

H.Simpson dijo:
No esta nada mal para empezar la semana...pero no descuides el inclinado...porque aunque lo metas en el press al cuello no lo trabajas a tope tope porque en este ejercicio no se mete mucho peso...yo lo cambiaria por un press inclinado mancuernas o así...

gracias homer por las observaciones, tenia las ganas de probarlo desde hace un buen de tiempo, lo hare una semana si y otra no, ¿estaria bien?.

saludos guerrero __wave__

Lunch amigo.Un entrenamiento buenisimo.El press banca ya lo dominas,eh?Que gusto ver como vas tirando mas y mas cada dia.No te rindes por nada del mundo y eso es algo que dice mucho de ti amigo. Tu Padre esta mas que orgulloso por ese pedazo entrenamiento.Encada una de las series has puesto el alma y hay pocas cosas mas maravillosas que esa._iloveu_ _abrazo_
El sistema de calentamiento de Sync te esta viniendo de cine Lucnh!!La semana qu viene hay que ir a por los 80kilos!!!
_abrazo_

Gracias por tus palabras fuerza :) , me hacen sentir muy bien __pesas__
Si, el sistema de calentamiento me ha sentado muy bien __pesas__
un saludo amigo y un gran abrazo
_abrazo_ __wave__ __genial__

Muy buen entreno! Ese sistema de calentamiento es interesante y me gustan mucho los ejercicios que eliges!!! Y la semana que viene te quiero ver con los 80kg!!!
Saludos!

Gracias barbaro __genial__ , hace tiempo que no se te veia y si ya quiero intentarlo con mas (aunque habra que ver)

saludos __wave__

ahora si el entreno de hoy!!

Espalda - Triceps​

Barra = 20

Espalda

- Peso muerto (peso + barra)_prohibir_ _guerra_
1x12 (40)
1x10 (50)
1x6 (60)
1x3 (80)
1x1 (110)
1x6 (100)
2x5 (100)
1x6 (90)

- Remo esquina
4x8 (55)

- Jalones a la pechuga
4x8 (54) agarre sentido por el PM, ardian mucho las manos _violento_

- Remo mancuerna
3x8 (24) lento, dandole todo el estiramiento posible __treadmil

Triceps

- Press cerrado Barra Z (peso + barra Z)
4x8 (60)

- Fondos entre bancos
1x12
3x10

cansadisimo, los antebrazos se congestionaron justo unos minutos de haber acabado el peso muerto __pesas__ , lo se... mañana me sentire como robocop (han visto como se mueve? _contrato_ ) :D

lunchi lunchi lunchi!! jeje se eskucha gracioso!!! Muy buen entreno!!!!! felicidades kaoN!! ese Peso Muerto exclente!!!!!!_prohibir_
Me dan ganas de intentarlo..._mmmmmm_: _mmmmmm_:
Lo dejaremos aprtado por ahora....saludos compadre!!!
pd..Arriba las Chivas!!!__wave__ _porro_

Poderoso dia has tenido Lunch!!!!pero el peso muerto debiste calentar el 1x1 con 100 kilajes de ahi tomar los 110 como tu serie efectiva. Te aseguro que podias hacer unas cuantas repes duras y a tope, sintiendo como se rajaba tu espalda!!Sin embargo, has hecho un gran trabajo, vas subiendo los kilajes y eso siempre, siempre es señal de estar haciendo bien las cosas __genial__ __genial__ _iloveu_ __pesas__

El resto del entreno muy bueno!!!!Triceps cojonudo colega!!!Mañana quiero saber como te vas a levantar de tu cama _prohibir_ _contrato_

_abrazo_

1x12 (40) ---> aqui van 20 kg
1x10 (50) ---> aqui van 20 kg
1x6 (60) ---->aqui van 70
1x3 (80) -----> 80
1x1 (110) ????????(aqui 90 )?????????????????????????????_porrero_ _paz_ _latigo2_
1x6 (100)
2x5 (100)
1x6 (90) --->esta sobra

por lo demas, excelente guerrero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ades: ya llegara su tiempo, te aseguro que en cuanto te decidas a probarlo tus entrenos sera aun mas bestiales que ahora __genial__ _contrato_

Roger: Gracias compa, el poder de un pm es incomparable :D

Daus: Gracias Daus, me fallo el calculo y la verdad no me anime a hacer las efectivas con 110, senti que a lo mucho solo hiba a poder sacar unas 3 repes por serie y decidi mejor no bajarle tanto __cafe__

Mañana quiero saber como te vas a levantar de tu cama

realmente yo tambien quiero saberlo __meparto_ __meparto_ :rolleyes:

Sync: no, no, no, ni con chochos le doy _violento_ _violento_ , menos mal que me haces ver estas cosas __genial__

saludos y gracias guerreros, son lo mejor __pesas__

Buen entreno Lunch.Grande,si señor__genial__ .Pues yo coincido con Daus.Creo que las series efectivas tenias que haberlas hecho con 110.Y seguro que puedes sacar unas cuantas repeticiones amigo.
Me parece a mi que dentro de nada te tendras que lastrar en los fondos entre bancos__pesas__
Da gusto ver un entreno asi!!_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás