Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pfff despues de leer entrenamientos asi veo la gente de mi gym...que ni se despeinan,que miran con horror las mancuernas de mas de 24kg...en fin..es alentador poder leer tu diario,24 años y entrenando tan duro!

no entiendo bien en el muerto el x q de hacer 1 con 110 y luego bajar a 100 y 90... no es mejor q calientes hasta llegar al peso q kieras ese dia y hacer las 3-4 series de 8 repes con el mismo?? lo notarias mucho mas tio, eso de bajar...no le encuentro sentido!

Fuerza: Gracias Domi, finalmente si la regue con esos 110 _violento_ , y lo de los fondos yo creo que pronto necesitare peso extra (aunque en realidad aun estoy algo pesado __quiet__ __cafe__ )

Saludos amigo _abrazo_ :)

Coloso: La verdad las agujetas que traigo son ENORMES, esos 110 seran pronto (no se cuando los domine bien, pero lo intentare :D __genial__

Dante dijo:
Pfff despues de leer entrenamientos asi veo la gente de mi gym...que ni se despeinan,que miran con horror las mancuernas de mas de 24kg...en fin..es alentador poder leer tu diario,24 años y entrenando tan duro!

Realmente eso pasa en casi todos los gym, nunca he entendido a aquellos que llevan meses con los mismos pesos y no se animan a tratar de mejorar, simplemente no lo comprendo _comorr_

Gracias por tus palabras, a mi me animan mucho leer sus diarios y me motivan siempre a dejar el alma en mis entrenos __pesas__

_iloveu_ _chica_ __genial__ :)

siderin dijo:
no entiendo bien en el muerto el x q de hacer 1 con 110 y luego bajar a 100 y 90... no es mejor q calientes hasta llegar al peso q kieras ese dia y hacer las 3-4 series de 8 repes con el mismo?? lo notarias mucho mas tio, eso de bajar...no le encuentro sentido!

La verdad siderin, la regue en los calculos (bastante _violento_ ), crei que ya estaba totalmente listo para manejar los 110, pero aun esperare un poco para sacar un numero mas decente de repes con ese peso (mas o menos entre 4 - 6)__cafe__ .

Gracias por tus observaciones __genial__ (voy tomando nota de todo)

__wave__

Dante dijo:

Si con 24 años no se entrena duro,ya me diras cuando...._contrato_ :rolleyes:

Gran trabajo LUNCHBOX¡¡¡¡¡¡__genial__

Oxido dijo:

La verdad me hubiera gustado comenzar antes con todo esto, pero ni modo que hacerle :rolleyes: _violento_ aunque bien dicen que nunca es tarde __genial__

Gracias Oxido, es un gusto tenerte por aca _abrazo_ __genial__

Oxido dijo:

Lo digo porque conozco gente que a esa edad a un coleccionan cromos de Pokemon,ademas a este chico se le ve fortaleza,yo a esa edad mejor ni te cuento

Muy buen entreno tio!! Como siempre!! Y seguro que si lo intentas puedes con esos 110 Kg de peso muerto!

Saludos!

Buena Robocop!!!... Me gustó tu entrenamiento, con las series justas, aunque todavía no conozco el remo esquina.
Podrías poner los pesos totales incluyendo la barra, asi no nos haces sumar tanto:D .
Un saludo__genial__

Arkhan dijo:
Muy buen entreno tio!! Como siempre!! Y seguro que si lo intentas puedes con esos 110 Kg de peso muerto!

Saludos!

gracias arkhan __genial__ , esa es una meta a corto plazo __genial__

Colt dijo:
Buena Robocop!!!... Me gustó tu entrenamiento, con las series justas, aunque todavía no conozco el remo esquina.
Podrías poner los pesos totales incluyendo la barra, asi no nos haces sumar tanto:D .
Un saludo__genial__

Gracias colt__genial__ , mira aqui puse una imagen del remo esquina:
https://es.fitness.com/forum/showpost.php?p=154409&postcount=53

y los de los pesos, me gustaria dejarlo a decision popular, aunque por ejemplo quedaria a deber el peso de la barra Z por el momento :D

saludos

Hola guerreros, hoy encontre a un amigo y quiso entrenar conmigo __pesas__ , por lo cual ha sido un poco diferente __pesas__ _contrato_ , muy loco _loco_

Paton Explosivo

Barra = 20k

Sentadillas (ligeramente mas abajo de la paralela) peso + barra
- 1x12 (40)
- 1x10 (40)
- 1x6 (70)
- 1x3 (80)
- 1x1 (90) demasiado fresco y quise probar peso nuevo
- 3x6 (110) la ultima repe para terminar me costo un buen

Prensa
- 3x10 (230)
- Descendente (la primera en mi vida _contrato_ , solo para probar)
1x8 (210)
1x8 (190)
1x7 (170)
1x6 (150)
ufff no bajo mas, los cuadriceps dijeron hasta aqui wey!!:D

Extensiones
- 3x8 (60)

Pmpr (peso + barra)
- 3x8 (60)
- 1x6 (65)

Curl femoral acostado
- 2x8 (45) ya estaba cansado

Soleo sentado
- 4x10 (60)

Gemelos en estacion hack
- 4x10 (80)

Cansado, adolorido pero caminando que es lo importante :D __genial__ _esperma_, muy satisfecho __genial__ .. por Crom!!

Saludos hermanos del hierro __pesas___abrazo_ __wave__

Barra = 20k

- 1x12 (40) --->Bien
- 1x10 (40) --->Bein
- 1x6 (70)----> Bien
- 1x3 (80) ---> Bien

Excelente! ya vas agarrandole al calentamiento... a la proxima en la de 6 pasa a 80, para cuando lleges a la de 1x1 hagas 100, y el cambio no sea muy brusco de 20 kg, si no de 10, bueno eso como te sientas, ya tienes que ir sintiendolo, todo perfecto __pesas__ __pesas__

_susto_ _susto_ _susto_ Asombrosa descendente!!!!eso es dolor y lo demas tonterias!!!!!Que manera de sufrir POR CROM!

Sentadilla perfecto!veo que Max-ot esta haciendo maravillas por el foro _contrato_ _contrato_ . Las descendentes son brutales pero no te entusiasmes que si las haces continuamente te vas derechito al sobreenrtrenamiento. Cuidado...__genial__

Ahhh y aprovecho recomendarte para una proxima descendente que bajes 20 kilos la primera vez y ya la siguiente vayas bajando de 40 a la vez, por la inminente fatiga de los cuadriceps __cafe__

Poderoso machaque Josef...Me gusta mucho!!!!__love__ __love__

_abrazo_

lunchbox dijo:
Hola guerreros, hoy encontre a un amigo y quiso entrenar conmigo __pesas__ , por lo cual ha sido un poco diferente __pesas__ _contrato_ , muy loco _loco_

Paton Explosivo

Barra = 20k

- 1x12 (40)
- 1x10 (40)
- 1x6 (70)
- 1x3 (80)

Prensa
- 3x10 (230)
- Descendente (la primera en mi vida _contrato_ , solo para probar)
1x8 (210)
1x8 (190)
1x7 (170)
1x6 (150)
ufff no bajo mas, los cuadriceps dijeron hasta aqui wey!!:D

Extensiones
- 3x8 (60)

Pmpr (peso + barra)
- 3x8 (60)
- 1x6 (65)

Curl femoral acostado
- 2x8 (45) ya estaba cansado

Soleo sentado
- 4x10 (60)

Gemelos en estacion hack
- 4x10 (80)

Cansado, adolorido pero caminando que es lo importante :D __genial__ _esperma_, muy satisfecho __genial__ .. por Crom!!

Saludos hermanos del hierro __pesas___abrazo_ __wave__

buen buen entreno!!! esa prensa del demonio debio haber estado dura_contrato_
vamos muy bien lunch!!
saludoos!!_iloveu_

Syncmaster dijo:
Excelente! ya vas agarrandole al calentamiento... a la proxima en la de 6 pasa a 80, para cuando lleges a la de 1x1 hagas 100, y el cambio no sea muy brusco de 20 kg, si no de 10, bueno eso como te sientas, ya tienes que ir sintiendolo, todo perfecto __pesas__ __pesas__

despues de tanto hachazos _violento_ , creo que ya vamos tomandole el ritmo :D , gracias daniel _paraguas_

DAUS dijo:
_susto_ _susto_ _susto_ Asombrosa descendente!!!!eso es dolor y lo demas tonterias!!!!!Que manera de sufrir POR CROM!

Sentadilla perfecto!veo que Max-ot esta haciendo maravillas por el foro _contrato_ _contrato_ . Las descendentes son brutales pero no te entusiasmes que si las haces continuamente te vas derechito al sobreenrtrenamiento. Cuidado...__genial__

Ahhh y aprovecho recomendarte para una proxima descendente que bajes 20 kilos la primera vez y ya la siguiente vayas bajando de 40 a la vez, por la inminente fatiga de los cuadriceps __cafe__

Poderoso machaque Josef...Me gusta mucho!!!!__love__ __love__

_abrazo_

Gracias Diego, no abusare de las descendentes, hoy fueron unas ganas de probarlas (he pecado de ser demasiado curioso y bueno fue un gusto que quise probar __pesas__ )__pesas__

__genial__ _abrazo___wave__

Ades dijo:
buen buen entreno!!! esa prensa del demonio debio haber estado dura_contrato_
vamos muy bien lunch!!
saludoos!!_iloveu_

en realidad mucho Ades __genial__ __pesas__ , estaba poseido _contrato_

gracias y saludos guerrero _abrazo_ __wave__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás