Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dante dijo:Pfff despues de leer entrenamientos asi veo la gente de mi gym...que ni se despeinan,que miran con horror las mancuernas de mas de 24kg...en fin..es alentador poder leer tu diario,24 años y entrenando tan duro!
siderin dijo:no entiendo bien en el muerto el x q de hacer 1 con 110 y luego bajar a 100 y 90... no es mejor q calientes hasta llegar al peso q kieras ese dia y hacer las 3-4 series de 8 repes con el mismo?? lo notarias mucho mas tio, eso de bajar...no le encuentro sentido!
Dante dijo:Pfff despues de leer entrenamientos asi veo la gente de mi gym...que ni se despeinan,que miran con horror las mancuernas de mas de 24kg...en fin..es alentador poder leer tu diario,24 años y entrenando tan duro!
Oxido dijo:Si con 24 años no se entrena duro,ya me diras cuando...._contrato_![]()
Gran trabajo LUNCHBOX¡¡¡¡¡¡__genial__
Oxido dijo:Si con 24 años no se entrena duro,ya me diras cuando...._contrato_![]()
Gran trabajo LUNCHBOX¡¡¡¡¡¡__genial__
Arkhan dijo:Muy buen entreno tio!! Como siempre!! Y seguro que si lo intentas puedes con esos 110 Kg de peso muerto!
Saludos!
Colt dijo:Buena Robocop!!!... Me gustó tu entrenamiento, con las series justas, aunque todavía no conozco el remo esquina.
Podrías poner los pesos totales incluyendo la barra, asi no nos haces sumar tanto.
Un saludo__genial__
lunchbox dijo:Hola guerreros, hoy encontre a un amigo y quiso entrenar conmigo __pesas__ , por lo cual ha sido un poco diferente __pesas__ _contrato_ , muy loco _loco_
Paton Explosivo
Barra = 20k
Sentadillas (ligeramente mas abajo de la paralela) peso + barra
- 1x12 (40)
- 1x10 (40)
- 1x6 (70)
- 1x3 (80)
- 1x1 (90) demasiado fresco y quise probar peso nuevo
- 3x6 (110) la ultima repe para terminar me costo un buen
Prensa
- 3x10 (230)
- Descendente (la primera en mi vida _contrato_ , solo para probar)
1x8 (210)
1x8 (190)
1x7 (170)
1x6 (150) ufff no bajo mas, los cuadriceps dijeron hasta aqui wey!!![]()
Extensiones
- 3x8 (60)
Pmpr (peso + barra)
- 3x8 (60)
- 1x6 (65)
Curl femoral acostado
- 2x8 (45) ya estaba cansado
Soleo sentado
- 4x10 (60)
Gemelos en estacion hack
- 4x10 (80)
Cansado, adolorido pero caminando que es lo importante__genial__ _esperma_, muy satisfecho __genial__ .. por Crom!!
Saludos hermanos del hierro __pesas___abrazo_ __wave__
Syncmaster dijo:Excelente! ya vas agarrandole al calentamiento... a la proxima en la de 6 pasa a 80, para cuando lleges a la de 1x1 hagas 100, y el cambio no sea muy brusco de 20 kg, si no de 10, bueno eso como te sientas, ya tienes que ir sintiendolo, todo perfecto __pesas__ __pesas__
DAUS dijo:_susto_ _susto_ _susto_ Asombrosa descendente!!!!eso es dolor y lo demas tonterias!!!!!Que manera de sufrir POR CROM!
Sentadilla perfecto!veo que Max-ot esta haciendo maravillas por el foro _contrato_ _contrato_ . Las descendentes son brutales pero no te entusiasmes que si las haces continuamente te vas derechito al sobreenrtrenamiento. Cuidado...__genial__
Ahhh y aprovecho recomendarte para una proxima descendente que bajes 20 kilos la primera vez y ya la siguiente vayas bajando de 40 a la vez, por la inminente fatiga de los cuadriceps __cafe__
Poderoso machaque Josef...Me gusta mucho!!!!__love__ __love__
_abrazo_
Ades dijo:buen buen entreno!!! esa prensa del demonio debio haber estado dura_contrato_
vamos muy bien lunch!!
saludoos!!_iloveu_