Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es Matxakar,hacer Paton¡¡¡¡¡ Lo demas son naranjas de la china_chino_

Cojonudo¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Impresionante entreno Lunch.Como tendrias los cuadriceps al terminar...
Me parece buenisimo todo.Los ejercicios, las series..todo.HAz caso a DAUS, ten cuidado con las descendentes que suelen enganchar pero en exceso no son buenas.
_abrazo_ _abrazo_

Por fin me paso por tu diario y me sorprendo al ver tus entrenos. Muy buen entreno de piernas. Todos aquellos que le dan su merecido a las patas son dignos de mi admiración.__genial__ __genial__ CROM los recompenserá__pesas__ __pesas__

aleeeee que entrenamiento!!!!!!pata completa a saco!!¿tu compañero está vivo o sigue en el gym muerto de envidia??
Esta semana te quedó mas energia para el femoral,bien,es importante no dejarlos atras!

Oxido: muchas gracias, pata siempre a muerte (o hasta que el cuerpo aguante) __genial__ __pesas__

Fuerza: Amigo mio muchas gracias, seguire sus consejos y dejare a ocasiones especiales las descendentes, aqui he aprendido mucho de muchos ustedes y es algo que nunca olvidare __genial__ _abrazo_

Dali: Bienvenido a mi diario, claro si no entrenas pata no eres matxaca!! __genial__ , muchas gracias por tus comentarios y espero verte por aca mas seguido guerrero :)

Dante: La verdad no se como amanecio mi amigo, casi nunca coincidimos en el gym :D, pero el es mas bestia que yo (bueno un poquito :D ), por eso cuando llegamos a entrenar juntos hacemos varias locuras__pesas__ .
saludos guerrera _iloveu_ __genial__

Vaya locura de entrenamiento, BESTIALLLL.

A ver si llego a los 24 y sigo teniendo la misma fortaleza y espiritu que tu , Gran matxake.

Coloso dijo:
Vaya locura de entrenamiento, BESTIALLLL.

A ver si llego a los 24 y sigo teniendo la misma fortaleza y espiritu que tu , Gran matxake.

Gracias coloso __genial__ , al ritmo que vas apuesto que llegaras mucho mejor a esta edad de lo que estoy yo __genial__
__pesas__

Ultimo entreno de la semana __pesas__ , dandolo todo

Hombros - Biceps

calentamiento 10 minutos bici
Estiramientos ligeros

barra = 20 k

Hombro
-Press militar de pie (peso + barra)
1x12 (15)
1x10 (15)
1x6 (20)
1x3 (30)
1x1 (40)
2x6 (40)
1x5 (40)

- Elevaciones laterales
4x8 (10)

- Piolines sentado en banco
4x8 (8)

- Encogimientos con barra (peso + barra)
4x8 (70)
1x6 (80) --> quise poner un poco mas, ligeros problemas de agarre _lengua_

Biceps

- Curl barra olimpica (peso + barra)
3x8 (20)

- Curl Scott barra Z (peso + barra)
3x8 (25)

- Curl de polea alta
2x8 (20)

me gusto mucho, algo cansado pero muy feliz __pesas__

Hombro
1x12 (15) --->10
1x10 (15)----> 10
1x6 (20) ---> 20
1x3 (30) ---> 25
1x1 (40) ---->??? (MISMO PESO QUE EFECTIVAS) ??? --->30
2x6 (40) ----- BIen
1x5 (40) ---> DE PUTA MADRE!

AUTENTICAS EFECTIVAS MAX OT POR CROM!

LA Vdd todo el entreno me ha gustado mucho, pero............ la libretita hay que ajustarla, salieron malos los calculos

*En realidad, solo te fallo la serie de 1x1, puedes ajustar el calentamiento mas o menos, con 15 kg esta correcto tambb ;)

hay quienes utilizan esto:

12
10: 40 % RM

6: 65 %
3: 75 %

1: 90 %

Yo los ajusto mas o menos, pero en teoria asi tenlos presentes aprox....

__genial__

Por lo demas, me ha encantado, esas efectivas estuvieron de puta madre!!!

no se nada de MAX OT jaja ni nada de eso..pero fue un excelente entreno lunch!!!!jajaja
sigue asi...vas muy bien senior!
saludos!!
__wave__

Sync: De nuevo muchas gracias amigo, ya le voy tomando forma y siento los beneficios de este sistema __pesas__ , todo va a la libreta _contrato_
saludos hermano y disfruta de la pachanga :D __wave__ _abrazo_

Ades: Gracias amigo, mientras este guerrero continue de pie no dudes que seguira luchando hasta el fin __genial__ __pesas__
__wave__ _abrazo_

Lunch buenismo el entreno amigo. Me parece una opcion perfecta las laterales sentado.Aislas mas el movimiento y aunque muevas menos peso tus hombros lo agradeceran.
Mejoras dia a dia campeon y eso me alegra muchisimo.
Buen fin de semana camepon._abrazo_ _abrazo_

FUERZA dijo:
Me parece una opcion perfecta las laterales sentado.Aislas mas el movimiento y aunque muevas menos peso tus hombros lo agradeceran.
Pues yo pensaba que las elevaciones laterales era mejor hacerlas de pie para que trabajen los estabilizadores. Y en cuando a lo del aislamiento, debería ser igual tanto de una forma como de otra. Desde que hago las elevaciones de pie con mancuernas intento concentrarme en que los brazos suban por acción de la cabeza lateral de hombro sin ayudarme de nada más.

Vas por buen camino Lunchbox__pesas__ __wave__

Fuerza: tienes razon amigo, sentado es un poco mas complicado__pesas__ , siempre he creido que los pesos son secundarios mientras la tecnica sea la adecuada __pesas__ y el musculo trabaje como debe ser__pesas__ , eso lo aprendi desde que llegue al foro__genial__ , gracias a guerreros como ustedes.

muchas gracias fuerza y que tengas un buen finde __wave__ __genial__ _abrazo_

Dali: gracias guerrero __genial__ , siempre es bueno probar ejercicios para ir adquiriendo experiencia y saber lo duro que son, lo importante en esto es hacerlos de manera que la tecnica sea primordial para aprovecharlo realmente al maximo __genial__

saludos amigo y buen finde __genial__ __wave__

Ultimo entreno de la semana __pesas__ , dandolo todo

Hombros - Biceps

calentamiento 10 minutos bici
Estiramientos ligeros

barra = 20 k

Hombro
1x12 (15)
1x10 (15)
1x6 (20)
1x3 (30)
1x1 (40)
2x6 (40)
1x5 (40)

- Elevaciones laterales
4x8 (10)

- Piolines sentado en banco
4x8 (8)

- Encogimientos con barra (peso + barra)
4x8 (70)
1x6 (80) --> quise poner un poco mas, ligeros problemas de agarre _lengua_

Biceps

- Curl barra olimpica (peso + barra)
3x8 (20)

- Curl Scott barra Z (peso + barra)
3x8 (25)

- Curl de polea alta
2x8 (20)

me gusto mucho, algo cansado pero muy feliz __pesas__

Atrasado pero opino igual..._contrato_ :D

Muy buen machaque, Max-Ot en su expresion mas pura!!!Joer, este Syncmaster tiene el foro revolucionado con su amor platonico, Don Max _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Los encogimientos con series de 6 repes son mas efectivos que a 8 repes, pero siempre el agarre termina jodiendote. Paciencia y tiempo al tiempo.

Saludos guerrero!!!Espero que te haya ido bien anoche __quiet__ __quiet__ __quiet__

es cierto, max-sync revoluciona el foro y cada dia con mas adeptos :D _contrato_

Los encogimientos quiero bajarlos a 6, pero es mas cosa del agarre que mia __meparto_ , pero ya iremos mejorando el agarre __genial__

sobre lo ultimo pues... :rolleyes: __quiet__ __quiet__ _lengua_

saludos guerrero y un gran abrazo _abrazo_ __genial__

Gran entreno lunch, mmm con que.... _esperma_ _chica_

Bueno, me voy a cenar algo que despues del matxake de hoy me voy a comer unos cuantos pollos.

Animo y a seguir asi__genial__

Gran entreno lunch, mmm con que.... _esperma_ _chica_

Bueno, me voy a cenar algo que despues del matxake de hoy me voy a comer unos cuantos pollos.

Animo y a seguir asi__genial__

__quiet__ __meparto_ __meparto_

gracias coloso, a comer despues de un machaque como el tuyo, sin duda es lo mejor, solo no disminuyas en demasia la poblacion de pollos _cocinero_

En un rato mas con todo a la pechuga __pesas__ __genial__

saludos guerrero saiya __wave__

Al rato un entreno dedicado a todos los hermanos del hierro __pesas__ __pesas__

__quiet__ __meparto_ __meparto_

gracias coloso, a comer despues de un machaque como el tuyo, sin duda es lo mejor, solo no disminuyas en demasia la poblacion de pollos _cocinero_

En un rato mas con todo a la pechuga __pesas__ __genial__

saludos guerrero saiya __wave__

Al rato un entreno dedicado a todos los hermanos del hierro __pesas__ __pesas__

Dejare unos cuantos para el desayuno_cocinero_

En cuanto al entreno dedicado a los hermanos, ya estoy ansioso por verlo__genial__

Saludos guerreros, viendo el post de hermanos del hierro, he dedicado este entreno a todos los guerreros que forman esta gran familia, a todas esas personas que realmente comparten el amor por este mundo __pesas__ .

No hay palabras para agradecerles la forma en que me han apoyado y ayudado, y puedo decir con seguridad que muchos de aqui se han convertido en excelentes amigos __genial__ .

Aqui va para todos los que luchan dia con dia, escriban en mi diario o no __pesas__ , ya que sin ustedes el foro no existiria __genial__

Pecho - Gemelos

calentamiento
10 minutos en bici
Estiramientos

barra = 20k

Pecho
- Press de banca (peso + barra)
1x12 (20)
1x10 (25)
1x6 (30)
1x3 (50)
1x1 (60)
1x8 (70)
2x6 (75)
1x4 (75) --> no quise forzar alguna repe

- Press inclinado con mancuernas (peso + barra)
4x8 (26) ultima repe para finalizar el ejercicio un poco forzada

- Superserie
Cruce cables - Aperturas manc. inclinado
3x8 (25) 3x8(14)

- Flexiones el suelo (lagartijas)
1x20 cadencia lenta //quizas no sirva de nada, solo estaba probando porque hace mucho que no hacia esto

Gemelos
-Gemelos en prensa
4x15 (200)

-Gemelos con barra (peso + barra)
4x12 (80)

eso es todo, __pesas____genial__ , quizas no pueda ofrecerles pesos, pero si todo mi esfuerzo y mi pasion por los hierros __pesas__

Son la ley, no hay mas que decir _contrato_ _abrazo_

saludos guerreros __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás