Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coloso dijo:Vaya locura de entrenamiento, BESTIALLLL.
A ver si llego a los 24 y sigo teniendo la misma fortaleza y espiritu que tu , Gran matxake.
Pues yo pensaba que las elevaciones laterales era mejor hacerlas de pie para que trabajen los estabilizadores. Y en cuando a lo del aislamiento, debería ser igual tanto de una forma como de otra. Desde que hago las elevaciones de pie con mancuernas intento concentrarme en que los brazos suban por acción de la cabeza lateral de hombro sin ayudarme de nada más.FUERZA dijo:Me parece una opcion perfecta las laterales sentado.Aislas mas el movimiento y aunque muevas menos peso tus hombros lo agradeceran.
Ultimo entreno de la semana __pesas__ , dandolo todo
Hombros - Biceps
calentamiento 10 minutos bici
Estiramientos ligeros
barra = 20 k
Hombro
-Press militar de pie (peso + barra)
1x12 (15)
1x10 (15)
1x6 (20)
1x3 (30)
1x1 (40)
2x6 (40)
1x5 (40)
- Elevaciones laterales
4x8 (10)
- Piolines sentado en banco
4x8 (8)
- Encogimientos con barra (peso + barra)
4x8 (70)
1x6 (80) --> quise poner un poco mas, ligeros problemas de agarre _lengua_
Biceps
- Curl barra olimpica (peso + barra)
3x8 (20)
- Curl Scott barra Z (peso + barra)
3x8 (25)
- Curl de polea alta
2x8 (20)
me gusto mucho, algo cansado pero muy feliz __pesas__
Gran entreno lunch, mmm con que.... _esperma_ _chica_
Bueno, me voy a cenar algo que despues del matxake de hoy me voy a comer unos cuantos pollos.
Animo y a seguir asi__genial__
__quiet__ __meparto_ __meparto_
gracias coloso, a comer despues de un machaque como el tuyo, sin duda es lo mejor, solo no disminuyas en demasia la poblacion de pollos _cocinero_
En un rato mas con todo a la pechuga __pesas__ __genial__
saludos guerrero saiya __wave__
Al rato un entreno dedicado a todos los hermanos del hierro __pesas__ __pesas__