Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese entreno ta genial_abrazo_ Bienvenido, ya se te echaba en falta¡¡¡
Ahora con calma, a comer mucho y a recuperarse en un tris_abrazo_ _abrazo_

Entrenar en mal estado dice de ti qeres un gran maxaca si señor. Animo y que esa recuperacion sea lo mas rapido posible

muchas gracias a todos_abrazo_ _abrazo_ , este matxaca se alegra tanto de contar con su apoyo, disculpen que no visite los diarios como antes, aun sigo enfermo y lo unico que pide mi cuerpo es dormir como oso_violento_ _mmmmmm_:

aun asi fui a entrenar el dia de hoy, mas con corazon que con fuerza, pero que diablos yo amo al hierro...

Pata -pecho

Sentadillas
1x15 (60)
1x12 (80)
1x8 (110)
1x6 (110) aqui la tos me dijo no haces pata hoy _violento_ , asi que a buscar que hacer y me dije mmm... pecho

Press al cuello
4x8 (60)

cruce de poleas
4x8 (25)

y ya __meparto_ , pero bueno es lo que hay al menos hasta que salga de esta _violento_

mañana mas o sera menos?? :D

Saludos guerreros y mil gracias de nuevo, este cabron regresara muy pronto _abrazo_ _abrazo_

Lunchi cuidate amigo. Ten cudiado que cuando uno anda pachucho las posibilidades de lesion se multiplican Y como te lesiones encima voy a echarme a la mar y voy a ir nadando hasta Mejico y te voy a dar unos hachazos por ANIMAL!!!Es broma amigo.
CUIDATE CAMPEON_abrazo_ _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ mira que este dominator es un crack!!me hecho ala mar dice.....con la rasca que hace.se te quedarian los,,,,,txikitinesssss.Pero tiene razon recupera y no entrenes asi.

A ver si te Recuperas Lunchy...
Que esos entrenos medio jodio, tienen un merito de la leche por ir al templo tal y como estás, pero se te nota que no estás a tope!!!
Un fin de semana de camita y mimos y la semana que viene a tope!!!!!

Cuidate Lunchi y deja el gym unos dias a ver si te va a dar un jamacuco y te lesionas...._abrazo_ _abrazo_

venga compa a recuperarte y descansar,aprovecha este fin para descansar y dormir bien_dormir_ _dormir_ __cafe__

Lunchi cuidate amigo. Ten cudiado que cuando uno anda pachucho las posibilidades de lesion se multiplican Y como te lesiones encima voy a echarme a la mar y voy a ir nadando hasta Mejico y te voy a dar unos hachazos por ANIMAL!!!Es broma amigo.

Fuerza!!me apunto contigo,aunque nado como el culo pero bueno,si es por dar hachazos me apunto aunque me toque llevar manguitos!!!!!

Lunch,lo tuyo desde luego es....iba a decir Pasión Matxaca,pero no,eso es el culebron oxidante..ejem,mejor diré que lo tuyo es pasion por este deporte....y encima ibas a hacer pata??_ehhh!_ Mejicoooo lindoooo y queridooooooo si muero lejos de aquiiiiiiiiiiiii salvajeeeeeeee!!!!algo de aerobico y entreno suave hombre!!!_iloveu_

me conmueve la emocion que te animo para ir al gym compaye, ademas de que es pesadon hacer sentadillas y press satan en un mismo dia ¿no es asi???

pues asludos compa y que te mejores _abrazo_

Lo tuyo tiene mérito, con catarro y matxakando._abrazo_ _abrazo_ .Cuidate¡¡¡

Gracias linda _abrazo_ _abrazo_

Si amigo, he decidido esperar a estar mejor, es dificil para mi estar asi, pero ya que _comorr_

gracias domi _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ mira que este dominator es un crack!!me hecho ala mar dice.....con la rasca que hace.se te quedarian los,,,,,txikitinesssss.Pero tiene razon recupera y no entrenes asi.
lo hare daniel, gracias amigo _abrazo_

A ver si te Recuperas Lunchy...
Que esos entrenos medio jodio, tienen un merito de la leche por ir al templo tal y como estás, pero se te nota que no estás a tope!!!
Un fin de semana de camita y mimos y la semana que viene a tope!!!!!
__pesas__ _abrazo_ _abrazo_

Cuidate Lunchi y deja el gym unos dias a ver si te va a dar un jamacuco y te lesionas...._abrazo_ _abrazo_
_abrazo_ _abrazo_

venga compa a recuperarte y descansar,aprovecha este fin para descansar y dormir bien_dormir_ _dormir_ __cafe__
si amigo, aunque el finde es lo mas pesado en el trabajo, pero lo hare _abrazo_

Solo por el echo de hacer sentadillas estando jodido mereces un
calificativo:

MATXAKA

tu me entiendes a la perfeccion amigo, no soy culturista, no soy fitness, soy un matxaca __pesas__ _abrazo_

Fuerza!!me apunto contigo,aunque nado como el culo pero bueno,si es por dar hachazos me apunto aunque me toque llevar manguitos!!!!!

Lunch,lo tuyo desde luego es....iba a decir Pasión Matxaca,pero no,eso es el culebron oxidante..ejem,mejor diré que lo tuyo es pasion por este deporte....y encima ibas a hacer pata??_ehhh!_ Mejicoooo lindoooo y queridooooooo si muero lejos de aquiiiiiiiiiiiii salvajeeeeeeee!!!!algo de aerobico y entreno suave hombre!!!_iloveu_

pasion y entrega, aqui nunca ha habido grandes pesos, pero si toda mi entrega y amor por los hierros _abrazo_

me conmueve la emocion que te animo para ir al gym compaye, ademas de que es pesadon hacer sentadillas y press satan en un mismo dia ¿no es asi???

pues asludos compa y que te mejores _abrazo_

es cierto, es pesado pero bueno, ya que no pude hacer pata fue lo que se ocurrio, muchas gracias jorgito _abrazo_ _abrazo_

Hermanos

Acabo de llegar y enterarme del baneo de oxido, sin razones nada claras y con una clara muestra de prepotencia y dolo, pues razones justas no he visto aun.

Aqui lo digo antes de dejar este foro, que tanto me ha dejado, no solo en el aspecto de aprender, sino en algo mil veces mas importante y es el hecho de conocer a personas maravillosas que entrenan por mas razones que simplemente buscar un mejor fisico y subirse a una tarima (lo cual es respetable aunque no lo comparto)_abrazo_ , algo que no he encontrado en otros lugares donde he estado _contrato_

Me voy contento por eso, y me gustaria mantener comunicacion con aquellos con quien he compartido tantas cosas _abrazo_ , porque en verdad se han convertido en amigos para mi __pesas__

Mi diario queda Oficial y definitivamente Clausurado, mil gracias a todos los que me siguieron, me alentaron, aconsejaron y compartieron aqui toda mi dedicacion por esto que solo ha venido para bien en mi vida hasta hace poco vacia

Un abrazo a todos los matxacas _abrazo_

Acabo de llegar y enterarme del baneo de oxido, sin razones nada claras y con una clara muestra de prepotencia y dolo, pues razones justas no he visto aun.

Aqui lo digo antes de dejar este foro, que tanto me ha dejado, no solo en el aspecto de aprender, sino en algo mil veces mas importante y es el hecho de conocer a personas maravillosas que entrenan por mas razones que simplemente buscar un mejor fisico y subirse a una tarima (lo cual es respetable aunque no lo comparto)_abrazo_ , algo que no he encontrado en otros lugares donde he estado _contrato_

Me voy contento por eso, y me gustaria mantener comunicacion con aquellos con quien he compartido tantas cosas _abrazo_ , porque en verdad se han convertido en amigos para mi __pesas__

Mi diario queda Oficial y definitivamente Clausurado, mil gracias a todos los que me siguieron, me alentaron, aconsejaron y compartieron aqui toda mi dedicacion por esto que solo ha venido para bien en mi vida hasta hace poco vacia

Un abrazo a todos los matxacas _abrazo_

HOLA QUE TAL PUES AQUI SALUDANDOTE SOY UN SEGUIDOR DE TU DIARIO TENGO POCO REGISTRADO PERO YA TENGO TIEMPO LEYENDOLOS A TI A JORGE Y A OXIDO QUE SE VEN GRANDES PERSONAS Y SABIAS. SE TE VA A EXTRAÑAR EN TU DIARIO PERO ME VOY CONTENTO POQUE APRENDI MUCHO DE TI Y DE LOS CONSEJOS QUE TE DABAN, TE DESEO LO MEJOR.. ERES GRANDE _abrazo_ _guerra_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás