Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lunchi cuidate amigo. Ten cudiado que cuando uno anda pachucho las posibilidades de lesion se multiplican Y como te lesiones encima voy a echarme a la mar y voy a ir nadando hasta Mejico y te voy a dar unos hachazos por ANIMAL!!!Es broma amigo.
CUIDATE CAMPEON_abrazo_ _abrazo_
Lo tuyo tiene mérito, con catarro y matxakando._abrazo_ _abrazo_ .Cuidate¡¡¡
Lunchi cuidate amigo. Ten cudiado que cuando uno anda pachucho las posibilidades de lesion se multiplican Y como te lesiones encima voy a echarme a la mar y voy a ir nadando hasta Mejico y te voy a dar unos hachazos por ANIMAL!!!Es broma amigo.
CUIDATE CAMPEON_abrazo_ _abrazo_
lo hare daniel, gracias amigo _abrazo___meparto_ __meparto_ __meparto_ mira que este dominator es un crack!!me hecho ala mar dice.....con la rasca que hace.se te quedarian los,,,,,txikitinesssss.Pero tiene razon recupera y no entrenes asi.
__pesas__ _abrazo_ _abrazo_A ver si te Recuperas Lunchy...
Que esos entrenos medio jodio, tienen un merito de la leche por ir al templo tal y como estás, pero se te nota que no estás a tope!!!
Un fin de semana de camita y mimos y la semana que viene a tope!!!!!
_abrazo_ _abrazo_Cuidate Lunchi y deja el gym unos dias a ver si te va a dar un jamacuco y te lesionas...._abrazo_ _abrazo_
si amigo, aunque el finde es lo mas pesado en el trabajo, pero lo hare _abrazo_venga compa a recuperarte y descansar,aprovecha este fin para descansar y dormir bien_dormir_ _dormir_ __cafe__
Solo por el echo de hacer sentadillas estando jodido mereces un
calificativo:
MATXAKA
Fuerza!!me apunto contigo,aunque nado como el culo pero bueno,si es por dar hachazos me apunto aunque me toque llevar manguitos!!!!!
Lunch,lo tuyo desde luego es....iba a decir Pasión Matxaca,pero no,eso es el culebron oxidante..ejem,mejor diré que lo tuyo es pasion por este deporte....y encima ibas a hacer pata??_ehhh!_ Mejicoooo lindoooo y queridooooooo si muero lejos de aquiiiiiiiiiiiii salvajeeeeeeee!!!!algo de aerobico y entreno suave hombre!!!_iloveu_
me conmueve la emocion que te animo para ir al gym compaye, ademas de que es pesadon hacer sentadillas y press satan en un mismo dia ¿no es asi???
pues asludos compa y que te mejores _abrazo_
Acabo de llegar y enterarme del baneo de oxido, sin razones nada claras y con una clara muestra de prepotencia y dolo, pues razones justas no he visto aun.
Aqui lo digo antes de dejar este foro, que tanto me ha dejado, no solo en el aspecto de aprender, sino en algo mil veces mas importante y es el hecho de conocer a personas maravillosas que entrenan por mas razones que simplemente buscar un mejor fisico y subirse a una tarima (lo cual es respetable aunque no lo comparto)_abrazo_ , algo que no he encontrado en otros lugares donde he estado _contrato_
Me voy contento por eso, y me gustaria mantener comunicacion con aquellos con quien he compartido tantas cosas _abrazo_ , porque en verdad se han convertido en amigos para mi __pesas__
Mi diario queda Oficial y definitivamente Clausurado, mil gracias a todos los que me siguieron, me alentaron, aconsejaron y compartieron aqui toda mi dedicacion por esto que solo ha venido para bien en mi vida hasta hace poco vacia
Un abrazo a todos los matxacas _abrazo_