Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lunchbox dijo:Gracias sync, la verdad este sistema me esta ayudando mucho __genial__
__meparto_ __meparto_ Veo que mi nuevo avatar es aceptado, asi que este se queda_contrato_ _porro_
Listo, preparado y dispuesto a darlo todo, hoy me ha gustado mucho mi entreno
Pecho - Gemelos
Barra = 20 k
Pecho
- Press Banca (peso + barra)
1x12 (20)
1x10 (25)
1x6 (30)
1x3 (40)
1x1 (50)
1x6 (70)
1x6 (75)
1x4 (75) * esta no me gusto ni tantito, tome la barra mal y estaba jodiendo las muñecas _violento_ , asi que mejor ni la cuento
1x6 (75) genial!!! peso controlado __pesas__
-Press Guillotina (al cuello), peso + barra
4x8 (50)
- Superseries
Aperturas en banco plano - Aperturas banco inclinado
3x10 (12) - 3x10 (12)
* lentillas sintiendo el maximo estiramiento posible
Gemelos
- sentado (soleo)
4x15 (50)
- Gemelos con barra (peso + barra)
4x15 (60)
Abdominales dobles en maquina 4x15 * maquina nueva, bastante pesado_contrato_
Este entreno ha sido muy especial para mi, se lo he dedicado a mi padre, que me mira desde alla arriba_chino_ __pesas__
saludos hermanos guerreros y que tengan buen inicio de semana __genial__ __wave__ _abrazo_
bien, esas 4 reps cuentan Y MUCHO- Press Banca (peso + barra)
1x12 (20)
1x10 (25) ----> aqui son 20 kg
1x6 (30) -----> aqui son 40 kg
1x3 (40) ----> aqui 50
1x1 (50) ---> aqui 60 0 65
1x6 (70) ----> aqui ya ponle 75 o 80
1x6 (75) ----> bien
1x4 (75)
La verdad que si __meparto_ __genial__ , gracias Roger y es un gusto tenerte de regreso __pesas__puta entreno compa,kabron ese press,saludos.
Felicidades !!! muuy buen entreno esos 75 kg ya estan dominados!!!
imagino k para maniana agujetas seguras!!! jajaja
tu padre a de estar orgulloso de ti...maravilloso entreno.
saludos!!
H.Simpson dijo:No esta nada mal para empezar la semana...pero no descuides el inclinado...porque aunque lo metas en el press al cuello no lo trabajas a tope tope porque en este ejercicio no se mete mucho peso...yo lo cambiaria por un press inclinado mancuernas o así...
Mañana quiero saber como te vas a levantar de tu cama