Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
WoooW!!! muy beun entreno!!! contrato_ _contrato_
Todo muy bien!!
saludos!!!__wave__

Última edición:
Que buen trabajo de espalda!!!Muy completo!!!!las dominadas nuetras son MUY buenas, vale la pena dedicarles un entrenamiento cada cierto tiempo...

Remo barra fantastico, la unica manera de progresar en los pesos es atreverse a subir, sin miedo, con la confianza a tope, como CROM manda!!!_prohibir_ _contrato_ __pesas__ __genial__ me quedo una duda....al poner 60 kilos, te refieres a 30 kg por lado???O ya sumaste la barra...disculpa, a estas horas de la noche no razono muy bien que digamos _paraguas_

Jalones a la pechuga bien podrias haber hecho una serie de 6 repes __cafe__. Lo mismo remo sentado.

Triceps bien...el cerrado con agujetas de pectoral es imposible, jajajajaja _contrato_

Un abrazo guerrero Lunch _abrazo_

Lunchy cuales son las dominadas agarre neutro??

muy buen machaque, si señor....

cual es el remo agarre inverso??

changos.... xDDD

DAUS dijo:
Que buen trabajo de espalda!!!Muy completo!!!!las dominadas nuetras son MUY buenas, vale la pena dedicarles un entrenamiento cada cierto tiempo...

Remo barra fantastico, la unica manera de progresar en los pesos es atreverse a subir, sin miedo, con la confianza a tope, como CROM manda!!!_prohibir_ _contrato_ __pesas__ __genial__ me quedo una duda....al poner 60 kilos, te refieres a 30 kg por lado???O ya sumaste la barra...disculpa, a estas horas de la noche no razono muy bien que digamos _paraguas_

Jalones a la pechuga bien podrias haber hecho una serie de 6 repes __cafe__. Lo mismo remo sentado.

Triceps bien...el cerrado con agujetas de pectoral es imposible, jajajajaja _contrato_

Un abrazo guerrero Lunch _abrazo_

Si son 30 por lado, usando la barra olimpica, __pesas__, siempre cuidando la tecnica y haciendo el movimiento completo __pesas__ .

No sabia que tambien se podia bajar en los jalones, en todo caso lo hare la proxima sesion.

Es cierto!!!, el pectoral esta acabado por todas parte _contrato_ , me siento como palomo en celo __meparto_ __cafe__ _violento_

Saludos guerrero y un abrazo __wave__
_abrazo_

Syncmaster dijo:
Lunchy cuales son las dominadas agarre neutro??

muy buen machaque, si señor....

cual es el remo agarre inverso??

changos.... xDDD

hola sync, las dominadas agarre neutro son con las palmas mirandose entre si
BARRA_DOMINADAS.jpg

son las agarraderas de en medio :D

y el remo con agarre inverso, es como el remo barra normal pero con las palmas hacia afuera
asi:
reversegripbentrow2.jpg

__genial__

saludos guerrero __wave__ _abrazo_

Pedazo de entreno lunch, muy bien estructurado.

Muy duro colega asi se hace. El remo barra va subiendo ehh....__pesas__

DAUS dijo:
Oxido calienta con series efectivas, no le hagas caso...el sistema de Sync es lo mejor __genial__

Oxido...no te me enojes_iloveu_

No me enojo,simplemente no te entiendo......:cool:

Esta todo dicho Lunch,gran entreno¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

El remo con agarre inverso no me gusta nada,y de echo,no lo he echo jamas,
el remo barra normal es tan bueno y tan efectivo que ese agarre no merece
la pena para nada.

Oxido dijo:
Esta todo dicho Lunch,gran entreno¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

El remo con agarre inverso no me gusta nada,y de echo,no lo he echo jamas,
el remo barra normal es tan bueno y tan efectivo que ese agarre no merece
la pena para nada.

Toy con Oxido ! __genial__

Syncmaster dijo:
Toy con Oxido ! __genial__

YO NO...El agarre supino (y sobretodo cerrado)es muy bueno, vale la pena probarlo...Ahora, entre los dos tipos de agarre, me quedo con el prono sin duda, pero bien vale la pena entrenar con ambos. __genial__

Muy buen entreno tio!! A seguir dándole!! Por cierto, ¿qué haces para tener siempre agujetas? Porque yo no tengo prácticamente nunca, excepto algo en piernas, y no puedo trabajar con más peso, me raya mucho el tema...

Saludos!!

Coloso: gracias Amigo __genial__ , el remo es muy duro, pero me gusta mucho :D __pesas__

Dante: gracias _iloveu_

Oxido: Gracias, el remo inverso lo probe la semana pasada, esta vez fue con el agarre normal __pesas__

Sync: sin lugar a dudas el remo normal es mucho mas duro, por eso lo hice ayer, el otro lo usare solo de vez en cuando _paraguas_ (el inverso lo hice hace 2 semanas, por eso me extraño un poco la pregunta :D )

Arkhan: mmm buena pregunta, la verdad ni idea tengo __cafe__ , pero por ejemplo ahorita me siento como Robocop:D

Saludos a todos guerreros, muchas gracias por los consejo y los animos
__wave__ _abrazo_

bueno hoy no es un entreno impresionante, ni mucho menos, sin embargo el templo exigia mi presencia, aunque fuera para hacer poco y bueno, esto tambien va al registro para no perderse:

Calentamiento 10 min escaladora

Abdominales
Triserie (encogimientos, elevacion de piernas colgado, abdominales de lado)
4x20 - 4x15 - 4x15 (por lado)

Ejercicios de antebrazo
- Paseo del granjero
4 con mancuernas de 30 (las mas grandes que hay aqui __pesas__ ) x un poco mas de un minuto
2 con discos de 15 tiempo mmm no recuerdo bien pero si fue algo

- Curl de muñeca
4x12 (16 + barra), la barra no se cuanto pesa exactamente

40 minutos en bici, a paso moderado (sudando todo __pesas__ )

eso es todo, aguante mas tiempo en los paseos, tal parece que el agarre comienza a mejorar, sera cosa de verlo despues :D

Saludos __wave__

BIEN LUNCH!!!deebs poner todo en tu diario...es TU diario _contrato_ __genial__

El trabajo de agarre me gusta, pero puede mejorar, por ejemplo, seria bueno incluir un pinch grip. Y en el paseo del granjero podrias unir dos mancuernas con una correa de cuero que suele haber en la mayoria de los gyms __cafe__

Sencillo pero duro trabajo __pesas__ _abrazo_

Pues ejercitar los antebrazos es algo importante para los agarres en los entrenamientos,le dedicaste una sesion cuando mucha gente ni hace!Pues a mi si que me parece bien este entrenamiento,asi tambien descansas un poco el resto del cuerpo para darle mas duro

Lunch!!Gracias Amigo por la dedicatoria.Que alegria me has dado por CROMMMMMMM!!Asi da gusto empezar el primer dia de vuelta al trabajo!!__pesas__ __pesas__
Que bueno esas dominadas,ves como poco a poco mejoras!!!
En remo inclinado con barra puedes empezar co 55kg.Ya te lo dije la semana pasada.Tu cuerpo ya esta caliente y te lo va a permitir. Tengo que andarme con ojo que dentro de nada me retaras en las dominadas_contrato_ _contrato_
El entreno de triceps me gusta.Podias haber hecho unos fondos en paralelas para terminar...Aunque si estabas con agujetas en el pecho hiciste una buena eleccion.Recuerda que siempre que puedas el press cerrado es buenisimo para el triceps!!!
Muy bien entrenado Lunch!!!__genial__ __pesas__ _abrazo_

Fenomenal Lunch¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Ir al templo para hacer antebrazo es señal de que algo se mueve en la sangre
que tellama al hierro¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Daus: Gracias hermano guerrero :) , pondre en practica tus consejos, desde que trabajo directamente el antebrazo en verdad me ha mejorado mucho el agarre __genial__

Dante: gracias, si la verdad me gusta mucho entrenarlos __pesas__ , siento que me da mas fuerza y me ayudaran mucho en futuros entrenos __genial__

Fuerza: La verdad aun me falta mucho con las dominadas :rolleyes: , pero poco a poco vamos dandole __pesas__ y los fondos estaran presentes en el proximo entreno :D __pesas__ __cafe__ . Gracias Amigo

Oxido: La verdad que si, el hierro se ha convertido en una de mis grandes pasiones __genial__ __pesas__ . Gracias man __genial__

un abrazo guerreros _abrazo_ :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás