Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Arkhan dijo:Buen entreno tio!! Ya empiezas a mover unos pesos bastante majos, eh? __genial__ Esos 100 kilitos en peso muerto están muy bien.
En cuanto a lo del calentamiento, lo tendré en cuenta para más adelante, ya que me he mirado en enlace que me diste del tipo de entrenamiento y hacemos entrenamientos distintos, tú haces más series y menos repes, entonces ya le veo más sentido.
Además, todavía me quedan muchos años para probar y experimentar, y espero que aprender cosas de este foro
Saludos!!
lunchbox dijo:Entreno pasado por agua (porque estuvo lloviendo mucho) y bueno fui algo mas tarde de lo normal _paraguas_ , pero aun asi no me ha detenido nada y vamos a darle a los hierros como dicta Crom.
Ahora si mi entreno
Pata
- Sentadilla
1x12 (40)
1x10 (60)
1x6 (70)
1x3 (80)
1x1 (90)
3x6 (100)
1x5 (110) me anime con un poco mas de peso, me siento de lujo nada de molestias
- Prensa
1x12 (230)
1x10 (250)
2x9 (270) nueva carga, cuadriceps de fuego (aunque no me gusta mucho la prensa sinceramente)
- PM sumo
1x10 (40) no tenia idea de cuanto podia aguantar, asi que esta de noche _dormir_
1x8 (60)
2x6 (70) el agarre quedo aun tocado por la sesion pasada
- Curl femoral de pie
3x8 (25)
Superserie gemelos con barra - Gemelos en prensa
4x9 (80) 4x10 (200) lentito
Vaya me gusto el entreno, ademas probe el calentamiento que me recomendo Daniel (espero que asi vaya), ya lo ire adaptando a mis entrenos _guerra_ .
Eso es todo, tengo unas agujetas buenas (sobretodo en los gemelos).
saludos hermanos del hierro ... Por Crom
Abrazos _abrazo_ __wave__
DAUS dijo:_prohibir_ PATA SATANICA!!!_prohibir_
Has dejado brillando el honor de la hermandad Lunch, magnifico trabajo.
He de destacar tu calentamiento en sentadilla, PERFECTO...pudiste tirar incluso mas!!Joer, que bien!!!__genial__
La prensa aunque no te guste es muy buena para atacar directamente los cuadriceps, asi que sacale el maximo provecho siempre. Ya vas manejando muy buenos kilajes men. (Un detalle MUY importante es no bloquear JAMAS las rodillas en la parte superior del recorrido, la tension constante en los cuadriceps!!)
Como anduviste con el Sumo?sentiste el trabajo de femoral y abductores?
GRAN MACHAQUE COLEGA __pesas__ __genial__
Ades dijo:uuuuuuuuuu!!! muy buen entreno lucho!!!!!
excelente diria yo!!!__genial__
oye....komo es el peso muerto zumo??? ejje
saludos!!__wave__
- Sentadilla
1x12 (40)
1x10 (60)
1x6 (70)
1x3 (80)
1x1 (90)
3x6 (100)
1x5 (110) me anime con un poco mas de peso, me siento de lujo nada de molestias
Syncmaster dijo:Ahuevo!!! te dije que tirarias mas!!!! el calentamiento perfecto!! de lujo.... veo que en la ultima subiste a 110 kg... a la proxima creo que seria conveniente meter los 105 ya al principio de las series efectivas... __genial__
Barbaro dijo:110 en sentadillas y 270 en prensa!!!! Muy buenos pesos! Y nada mejor que tener agujetas! Y a ver con que nos sorprendes hoy!
Saludos y buen finde!!!