Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ok entonces sera el primero, me gusto __genial__ y vamos a ponerlo en practica, ahi estare posteando mis resultados

gracias Daus

Buen entreno tio!! Ya empiezas a mover unos pesos bastante majos, eh? __genial__ Esos 100 kilitos en peso muerto están muy bien.

En cuanto a lo del calentamiento, lo tendré en cuenta para más adelante, ya que me he mirado en enlace que me diste del tipo de entrenamiento y hacemos entrenamientos distintos, tú haces más series y menos repes, entonces ya le veo más sentido.

Además, todavía me quedan muchos años para probar y experimentar, y espero que aprender cosas de este foro

Saludos!!

Arkhan dijo:
Buen entreno tio!! Ya empiezas a mover unos pesos bastante majos, eh? __genial__ Esos 100 kilitos en peso muerto están muy bien.

En cuanto a lo del calentamiento, lo tendré en cuenta para más adelante, ya que me he mirado en enlace que me diste del tipo de entrenamiento y hacemos entrenamientos distintos, tú haces más series y menos repes, entonces ya le veo más sentido.

Además, todavía me quedan muchos años para probar y experimentar, y espero que aprender cosas de este foro

Saludos!!

claro todos vamos aprendiendo, y siempre que podamos hecharnos una manita ya sabes __genial__

saludos

Entreno pasado por agua (porque estuvo lloviendo mucho) y bueno fui algo mas tarde de lo normal _paraguas_ , pero aun asi no me ha detenido nada y vamos a darle a los hierros como dicta Crom.

Ahora si mi entreno

Pata

- Sentadilla
1x12 (40)
1x10 (60)
1x6 (70)
1x3 (80)
1x1 (90)
3x6 (100)
1x5 (110)
me anime con un poco mas de peso, me siento de lujo nada de molestias

- Prensa
1x12 (230)
1x10 (250)
2x9 (270)
nueva carga, cuadriceps de fuego (aunque no me gusta mucho la prensa sinceramente)

- PM sumo
1x10 (40) no tenia idea de cuanto podia aguantar, asi que esta de noche _dormir_
1x8 (60)
2x6 (70)
el agarre quedo aun tocado por la sesion pasada

- Curl femoral de pie
3x8 (25)

Superserie gemelos con barra - Gemelos en prensa
4x9 (80) 4x10 (200) lentito

Vaya me gusto el entreno, ademas probe el calentamiento que me recomendo Daniel (espero que asi vaya :D ), ya lo ire adaptando a mis entrenos _guerra_ .

Eso es todo, tengo unas agujetas buenas (sobretodo en los gemelos :rolleyes: ).

saludos hermanos del hierro ... Por Crom
Abrazos _abrazo_ __wave__

_prohibir_ PATA SATANICA!!!_prohibir_

Has dejado brillando el honor de la hermandad Lunch, magnifico trabajo.

He de destacar tu calentamiento en sentadilla, PERFECTO...pudiste tirar incluso mas!!Joer, que bien!!!__genial__

La prensa aunque no te guste es muy buena para atacar directamente los cuadriceps, asi que sacale el maximo provecho siempre. Ya vas manejando muy buenos kilajes men. (Un detalle MUY importante es no bloquear JAMAS las rodillas en la parte superior del recorrido, la tension constante en los cuadriceps!!)

Como anduviste con el Sumo?sentiste el trabajo de femoral y abductores?

GRAN MACHAQUE COLEGA __pesas__ __genial__

lunchbox dijo:
Entreno pasado por agua (porque estuvo lloviendo mucho) y bueno fui algo mas tarde de lo normal _paraguas_ , pero aun asi no me ha detenido nada y vamos a darle a los hierros como dicta Crom.

Ahora si mi entreno

Pata

- Sentadilla
1x12 (40)
1x10 (60)
1x6 (70)
1x3 (80)
1x1 (90)
3x6 (100)
1x5 (110)
me anime con un poco mas de peso, me siento de lujo nada de molestias

- Prensa
1x12 (230)
1x10 (250)
2x9 (270)
nueva carga, cuadriceps de fuego (aunque no me gusta mucho la prensa sinceramente)

- PM sumo
1x10 (40) no tenia idea de cuanto podia aguantar, asi que esta de noche _dormir_
1x8 (60)
2x6 (70)
el agarre quedo aun tocado por la sesion pasada

- Curl femoral de pie
3x8 (25)

Superserie gemelos con barra - Gemelos en prensa
4x9 (80) 4x10 (200) lentito

Vaya me gusto el entreno, ademas probe el calentamiento que me recomendo Daniel (espero que asi vaya :D ), ya lo ire adaptando a mis entrenos _guerra_ .

Eso es todo, tengo unas agujetas buenas (sobretodo en los gemelos :rolleyes: ).

saludos hermanos del hierro ... Por Crom
Abrazos _abrazo_ __wave__

uuuuuuuuuu!!! muy buen entreno lucho!!!!!
excelente diria yo!!!__genial__
oye....komo es el peso muerto zumo??? ejje
saludos!!__wave__

DAUS dijo:
_prohibir_ PATA SATANICA!!!_prohibir_

Has dejado brillando el honor de la hermandad Lunch, magnifico trabajo.

He de destacar tu calentamiento en sentadilla, PERFECTO...pudiste tirar incluso mas!!Joer, que bien!!!__genial__

La prensa aunque no te guste es muy buena para atacar directamente los cuadriceps, asi que sacale el maximo provecho siempre. Ya vas manejando muy buenos kilajes men. (Un detalle MUY importante es no bloquear JAMAS las rodillas en la parte superior del recorrido, la tension constante en los cuadriceps!!)

Como anduviste con el Sumo?sentiste el trabajo de femoral y abductores?

GRAN MACHAQUE COLEGA __pesas__ __genial__

gracias herrero, si el calentamiento me gusto mucho, ya lo ire acomodandolo para mis entrenos __genial__

Bueno aunque no me gusta la prensa, se que tiene que ir de vez en cuando:D , siempre cuidando la tecnica __pesas__

Con el PM sumo senti mucho los abductores (y el culo:rolleyes: ), me ha gustado y vere la forma de acomodarlo de semana por medio con el pmpr.

Saludos Guerrero Daus __wave__ _abrazo_ __pesas__

Ades dijo:
uuuuuuuuuu!!! muy buen entreno lucho!!!!!
excelente diria yo!!!__genial__
oye....komo es el peso muerto zumo??? ejje
saludos!!__wave__

gracias hades, el peso muerto sumo es con las piernas ma abiertas y los brazos entre ellas a diferencia de los demas PM.

hace poco subieron un video muy bueno, el enlace es This URL has been removed!, y son el segundo tipo de PM que hace la chica, espero que esto aclare tus dudas __genial__

saludos amigo guerrero __wave__

- Sentadilla
1x12 (40)
1x10 (60)
1x6 (70)
1x3 (80)
1x1 (90)
3x6 (100)
1x5 (110) me anime con un poco mas de peso, me siento de lujo nada de molestias

Ahuevo!!! te dije que tirarias mas!!!! el calentamiento perfecto!! de lujo.... veo que en la ultima subiste a 110 kg... a la proxima creo que seria conveniente meter los 105 ya al principio de las series efectivas... __genial__

Syncmaster dijo:
Ahuevo!!! te dije que tirarias mas!!!! el calentamiento perfecto!! de lujo.... veo que en la ultima subiste a 110 kg... a la proxima creo que seria conveniente meter los 105 ya al principio de las series efectivas... __genial__

gracias carnal _contrato_ , te debo una __genial__ , aunque batalle mas tratando de recordarla (esta memoria mia :D ) que haciendola __cafe__ , me gusto y la ire adaptando a los comienzos de mi rutina.

saludos Sync __wave__

buen entreno de PATA lunch...hoy me toka a mi y esa sentadilla con 110 me tienta aunke no kreo que pueda...este mes no he podido darle a la pata y he perdido un pokillo, pronto te alcanzareeeeee..._guerra_ _guerra_ _guerra_

Grandisimo entreno Lunch.Hay veces que se puede criticar algo...Hoy, para mi,solo puedo darte mi enhorabuena.Me parece un entreno completo,con las series justas y precisas.NAda que decir colega.FELICIDADES

Pues para no gustarte mucho la prensa nene te has dado fuego,genial!!!Un entrenamiento bastante cañero,cuadriceps,femoral y gemelo,joer...

Muy bien colega paton, gran entreno. Genial esa sentadilla con 110 k, sigue progresando __genial__

Impresionantes esos 110 Kg de sentadilla, a este paso tendras que comprarte pantalones nuevos __genial__

Por cierto, gracias por el video del peso muerto, aún no me atrevo con él pero voy aprendiendo la técnica gracias a vuestras aportaciones, y encima esta venía con variante incluida _paraguas_

Saludos!!

Homer: Gracias amigo, estoy seguro que aunque no la has entrenado durante un tiempo, te recuparas rapido __genial__ _guerra_

Fuerza: Gracias por los animos amigo, en verdad me motiva mucho recibir visitas y consejos de guerreros como ustedes __genial__ _abrazo_

Dante: Si bien es cierto que no me gusta la prensa (la verdad prefiero el exterminio con las sentadillas), la hago con igual empeño que cualquier otro ejercicio __pesas__ . Gracias por tus animos gran guerrera _chica_ __genial__ :D __pesas__

Coloso: Gracias amigo, todos vamos progresando poco a poco, lo mas importante es seguir luchando y no rendirse __genial__ __pesas__

Arkhan: Gracias __genial__ , me agrada saber que mi diario le ayuda a algunos a aprender algo mas, a la vez que yo tambien voy aprendiendo de ustedes guerreros __genial__

Saludos hermandos guerreros, para mi es un honor contar con ustedes __genial__ __pesas__ _abrazo_

En la noche el dia Hombro-biceps para terminar la semana _prohibir_

110 en sentadillas y 270 en prensa!!!! Muy buenos pesos! Y nada mejor que tener agujetas! Y a ver con que nos sorprendes hoy!
Saludos y buen finde!!!

Barbaro dijo:
110 en sentadillas y 270 en prensa!!!! Muy buenos pesos! Y nada mejor que tener agujetas! Y a ver con que nos sorprendes hoy!
Saludos y buen finde!!!

Gracias barbaro, la verdad tengo unas agujetas muy duras, pero nada que no pueda soportar

Ahora si ultimo entreno de la semana

Hombro - Biceps

Hombro
- Press militar de pie
1x12 (20)
1x10 (25)
1x6 (30)
1x3 (35)
1x6 (40)
1x6 (40)
1x4 (40) // en esta ultima con un impulso pequeño con las piernas, que temblaban aun por el entreno de ayer

- Press con mancuernas
3x12 (16)

- Remo al cuello Barra olimpica (no mas barra chica)
4x8 (15) vaya que duele

- piolines acostado en banco
4x8 (10)

Biceps

- Superserie curl barra Z con cada agarre (estrecho y amplio)
4x6 - 4x6 (25)
lento sintiendo el movimiento

- Curl scott barra Z
4x6 (30)

Bueno eso ha sido todo, aun muy cansado por el dia de ayer, pero muy satisfecho.

Saludos guerreros y buen finde __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás