Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelente entreno Lunchhhhhhhhhhhhh, por ahi vamos casi igualessssssss, esos biceps.... _guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__

lunchbox dijo:
Listo fin de semana, y el entreno no disminuye, un dia lleno de contratiempos pero el hecho de entrar en el gim y dar todo alivia cualquier problema__pesas__ , aqui esta mi entreno.

Objetivo: hombro -trapecio-biceps​

Hombro:

Press militar de pie
1x12 (20) calentamiento
1x8 (30)
2x6 (40) por fin he dominado este peso __pesas__
1x8 (30)

Aqui aclaro que en el gim no hay jaula y a veces uso el rack de sentadilla (muy malo en la nivelacion por cierto_violento_ ), que hoy no estaba disponible, asi que para subir la barra en cada serie utilizo un clean.

Superserie
Elevaciones Laterales - Piolines
4x8 (10) 4x8(8)

Press en maquina
1x12(16) esta fue con mancuernas, nada no senti realmente mucho a pesar de hacerlas lentas y para mi desgracia las que le sigue de peso son las de 24 _comorr_ , no creo aun poder hacerlas con estas asi que use la maquina para hacer 2 mas
2x8 no se cuanto peso las barras de esta maquina son diferentes __cafe__

Encogimientos con barra
1x8 (60)
4x6 (70)

Biceps

- Curl barra olimpica
1x12 (10) calentamiento
3x6 (20)

-Curl banco scott
3x6 (30)

- Curl polea
2x8 (15) por mano estas de bonus!!

Bueno hasta aqui he quedado, el press con mancuernas praticamente hace mucho que no lo hacia y pense que con las de 16 bastaba, de haber sabido hubiera hecho otra cosa, pero ya empezado no es bueno rajarse_violento_ .

saludos y criticas_paraguas_

buen finde hermanos del hierro

Edito: habia subido el post antes de terminarlo _violento_

buen entrenO! dominaste el press, felicdades!!__genial__ __genial__
jaja l apolea en bicep estubo de mas.
hehehe
saludos!__wave__

Hola lunch!!!Yo cuando hago superserie de algun musculo prefiero dejarlo para el ultimo ejercicio,pero bueno, eso es cuestio de gustos...
Gran entreno.
Buenisimo el biceps!!!

Syncmaster dijo:
Excelente entreno Lunchhhhhhhhhhhhh, por ahi vamos casi igualessssssss, esos biceps.... _guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__

asi es sync__genial__ , aunque vaya que cuesta entrenarlos, maldito musculo pequeño :D __pesas__

saludos __wave__

buen entrenO! dominaste el press, felicdades!!
jaja l apolea en bicep estubo de mas.
hehehe
saludos!

gracias ades, de vez en cuando es bueno variar __pesas__

Hola lunch!!!Yo cuando hago superserie de algun musculo prefiero dejarlo para el ultimo ejercicio,pero bueno, eso es cuestio de gustos...
Gran entreno.
Buenisimo el biceps!!!

Gracias fuerza, es cierto generalmente las pongo al ultimo, pero el ultimo de hombro no estaba planeado :D __cafe__ , no se estoy loco _violento_ .

saludos __wave__

perliux dijo:
eso lunch hechale ganas y ten cudado al rato te alcanzo jejejejeje

gracias linda _chica_ y bienvenida a mi diario __pesas__

Anuncio:

Al rato posteo mi rutina de pecho - gemelos __pesas__:D

Saludos hermanos guerreros, aqui dejo mi entreno de hoy

mision: pechux - Gemeliux

calentamiento 10 minutos en bici
estiramientos

Pecho

- Press de banca
1x12 (50) calentamiento
1x10 (60)
1x8 (70)
1x6 (80)
1x3 (80) * explicacion de esta serie del nabo al final
1x6 (70)

- Press inclinado con mancuernas
3x8 (24)
1x6 (24)

- Aperturas Inclinadas
3x8 (14)

- aperturas con poleas en banco plano
3x8 (15)

Gemelos

superserie gemelos con barra - sentado
4x15(70) 4x15(50)

Aqui segui el consejo de massi de turnar una sesion de series pesadas con una altas repes :D

abominables (triserie) e hiperextensiones

y es todo por hoy, por fin pude sacar las 6 repes con 80

* Esta serie nefasta viene a raiz de que pedi ayuda, sin embargo este tipo no sabia como ayudar, haber si me explico bien le pedi que me "vigilara" en la segunda serie con 80, pero lo que hizo es querer cargar la barra por mi _violento_ , lo peor es que no se como la movio, me desbalanceo y senti muy cargado mi hombro derecho por lo cual detuve la serie ahi, asi que preferi darle las gracias y pedirle que no me volviera a ayudar _violento_ , menos mal que no paso gran cosa, en fin, solo es como referencia por si alguien pide ayuda hay fijarse muy bien a quien la pide _contrato_

saludos a todos __wave__
opiniones y criticas :D __pesas__

6 repes con 80 kilajes, que bien!!!!!!!!!te felicito!__genial__

hay que tener mucho ojo a quien se le pide ayuda. Hay algunos que se asustan cuando ya no puedes mas y te levantan toda la barra rapidamente... Y hay otros que simplemente no te ayudan, te quedan mirando y tocan la barra sin ayudarte nada!!!Joer, hay cada personaje...por eso siempre he dicho, si vas a pedir ayuda haslo solo a alguien de mucha confianza. _contrato_

De tu entreno de pecho yo habria sacado las aperturas en polea, agregando QUIZA una serie mas a las aperturas inclinadas, aun cuando con 3 duras series basta y sobra.

El trabajo de gemelos me gusta, sobretodo el alternar altas con bajas repes__cafe__

__wave__

pd: sin duda podrias probar partir con 70 kg en banca.__pesas__

otro zonzo que dice saber y a la hora de la hora (el monitor)

lunchbox dijo:
Saludos hermanos guerreros, aqui dejo mi entreno de hoy

mision: pechux - Gemeliux

calentamiento 10 minutos en bici
estiramientos

Pecho

- Press de banca
1x12 (50) calentamiento
1x10 (60)
1x8 (70)
1x6 (80)
1x6 (70)

- Press inclinado con mancuernas
3x8 (24)
1x6 (24)

- Aperturas Inclinadas
3x8 (14)

- aperturas con poleas en banco plano
3x8 (15)

Gemelos

superserie gemelos con barra - sentado
4x15(70) 4x15(50)

Aqui segui el consejo de massi de turnar una sesion de series pesadas con una altas repes :D

abominables (triserie) e hiperextensiones

y es todo por hoy, por fin pude sacar las 6 repes con 80

* Esta serie nefasta viene a raiz de que pedi ayuda, sin embargo este tipo no sabia como ayudar, haber si me explico bien le pedi que me "vigilara" en la segunda serie con 80, pero lo que hizo es querer cargar la barra por mi _violento_ , lo peor es que no se como la movio, me desbalanceo y senti muy cargado mi hombro derecho por lo cual detuve la serie ahi, asi que preferi darle las gracias y pedirle que no me volviera a ayudar _violento_ , menos mal que no paso gran cosa, en fin, solo es como referencia por si alguien pide ayuda hay fijarse muy bien a quien la pide _contrato_

saludos a todos __wave__
opiniones y criticas :D __pesas__

por que crees que deje mi gym por lo mismo que tu bueno y aparte de los fraudes bye cuidate

- Press de banca
1x12 (50) calentamiento
1x10 (60)
1x8 (70)
1x6 (80)
1x6 (70)

Haber Josef, opinare sobre tu entreno de banca, haber que te parece. partamos de la premisa de que la sobrecarga hace que crezca el musculo, para poder llegar optimos a cargar lo mas que podamos, hay que estar frescos y no pasarnos calentando, las series de calentamiento no sirven absolutamente de nada (ni hypertrofia, ni fuerza) para lo unico que sirven es para calentar, entonces mi pregunta es, porque cansar al musculo? 12 reps para calentar con 50 kg se me hace excesivo, se te va el gas para las series efectivas (las que nos importan) asi que veamos:

1x12 (50) calentamiento ---->Demasiado peso para calentamiento, aqui vendrian bien 20 kg

1x10 (60) esto sigue siendo calentamiento, 20 kg todavia.... 60 es mucho.
1x8 (70) en vez de 8, cambiemos a 6, para aclimatar al musculo, y pongamos 50 kg de peso

1x6 (80) aqui hagamos una aproximacion, para tener al musculo "Preparado" en vez de 6, que queden 3 con 60 kg de peso.

1x3 (80) * ---> aqui hagamos 1 repe, con 70 kg, aqui los musculos ya estaran bien listos, ya habran probado casi el peso efectivo....

1x6 (70) ----> en vez de esta, comenzemos con la primera serie efectiva, aqui ya pones los 80 kg, te aseguro que podras hacer mas de 6 repes, no porque te hayas vuelto mas fuerte, si no porque has evitado la fatiga del calentamiento, habras conseguido cargar mas peso y por ende mayor crecimiento, no? si partimos de la premisa de arriba, que ha mayor sobrecarga mayor crecimiento de musculo ;)

----> despues de esta, puedes hacerte las series efectivas que quieras, pero no te recomiendo que bajes de 80 kg....

por ejemplo, en tu entreno de hoy hiciste esto:

1x12 (50) calentamiento
1x10 (60)
1x8 (70)
1x6 (80)
1x6 (70) <------------------aqui que sentido tiene hacer esta serie con 70 kg? si lo que hace crecer al musculo es la sobrecarga? hemos perdido intensidad, y viene la fatiga de nuevo.... el musculo va en declive..

Bueno, pero en general me ha gustado mucho tu entreno, POR CROM!!!!! __pesas__

Última edición:
DAUS dijo:
6 repes con 80 kilajes, que bien!!!!!!!!!te felicito!__genial__

hay que tener mucho ojo a quien se le pide ayuda. Hay algunos que se asustan cuando ya no puedes mas y te levantan toda la barra rapidamente... Y hay otros que simplemente no te ayudan, te quedan mirando y tocan la barra sin ayudarte nada!!!Joer, hay cada personaje...por eso siempre he dicho, si vas a pedir ayuda haslo solo a alguien de mucha confianza. _contrato_

De tu entreno de pecho yo habria sacado las aperturas en polea, agregando QUIZA una serie mas a las aperturas inclinadas, aun cuando con 3 duras series basta y sobra.

El trabajo de gemelos me gusta, sobretodo el alternar altas con bajas repes__cafe__

__wave__

pd: sin duda podrias probar partir con 70 kg en banca.__pesas__

es cierto Diego, no se es la primera vez que le pido ayuda a alguien sin saberlo _violento_ , las aperturas con poleas, no se tenia ganas de probarlas.

Bueno en banca estoy viendo algo muy interesante que me comento Daniel y lo probare una temporada, haber como me va.

Y como platicamos esta decidido, Gemelos 2 veces a la semana alternando una sesion a altas y una a bajas repeticiones __genial__

saludos hermano __wave__

perliux dijo:
por que crees que deje mi gym por lo mismo que tu bueno y aparte de los fraudes bye cuidate

hola perliux, bueno yo no he entrenado con monitor desde hace mucho (de hecho solo los 2 primeros meses y nunca me convencio _comorr_ ), el tipo que me "ayudo" fue improvisado, no crei que fuera tan malo para ayudar, menos mal que no paso nada.

gracias y saludos linda __wave__

Syncmaster dijo:
Haber Josef, opinare sobre tu entreno de banca, haber que te parece. partamos de la premisa de que la sobrecarga hace que crezca el musculo, para poder llegar optimos a cargar lo mas que podamos, hay que estar frescos y no pasarnos calentando, las series de calentamiento no sirven absolutamente de nada (ni hypertrofia, ni fuerza) para lo unico que sirven es para calentar, entonces mi pregunta es, porque cansar al musculo? 12 reps para calentar con 50 kg se me hace excesivo, se te va el gas para las series efectivas (las que nos importan) asi que veamos:

1x12 (50) calentamiento ---->Demasiado peso para calentamiento, aqui vendrian bien 20 kg

1x10 (60) esto sigue siendo calentamiento, 20 kg todavia.... 60 es mucho.
1x8 (70) en vez de 8, cambiemos a 6, para aclimatar al musculo, y pongamos 50 kg de peso

1x6 (80) aqui hagamos una aproximacion, para tener al musculo "Preparado" en vez de 6, que queden 3 con 60 kg de peso.

1x3 (80) * ---> aqui hagamos 1 repe, con 70 kg, aqui los musculos ya estaran bien listos, ya habran probado casi el peso efectivo....

1x6 (70) ----> en vez de esta, comenzemos con la primera serie efectiva, aqui ya pones los 80 kg, te aseguro que podras hacer mas de 6 repes, no porque te hayas vuelto mas fuerte, si no porque has evitado la fatiga del calentamiento, habras conseguido cargar mas peso y por ende mayor crecimiento, no? si partimos de la premisa de arriba, que ha mayor sobrecarga mayor crecimiento de musculo ;)

----> despues de esta, puedes hacerte las series efectivas que quieras, pero no te recomiendo que bajes de 80 kg....

Bueno, pero en general me ha gustado mucho tu entreno, POR CROM!!!!! __pesas__

Me has convencido, probare esto una temporadilla haber como me va.
De hecho pongo aqui como trabajare las proximas sesiones, a fin de no andar buscando cada rato y tenerlos en mis registros

1x12 (warming) 20
1x10 (warming) 20
1x6 (aproximacion) 50
1x3 (aproximacion) 60
1x1 (aproximacion) 70
2 o 3x4-6 (series efectivas) 80

gracias Daniel __genial__

A las buenas...
La recomendacion de Sync es buena porque vas a llegar más fresco a las series efectivas que se haces 8reps con 70kilos...
En cuanto a las aperturas, te propongo que las hagas en superserie...haz la apertura mancuerna inclinado y sin descansar los cruces de polea...prueba y ya me contaras...(otra opcion es hacer unas superseries de aperturas con flexiones (lagartijas)...__wave__

Lunch te ha dado un gran consejo Sync.Me parece una buenisima idea.Respecto a la ayuda en el gym...Desde hace poco entreno sin ayuda porque mis experiencias con los"ayudantes"son la leche.A no ser que haya alguien de mi confianza entreno sin ayuda....
Vas muy bien colega.Los 90 kilos estan muy cerca.A por ellos!!

Última edición:
lunchbox dijo:
Me has convencido, probare esto una temporadilla haber como me va.
De hecho pongo aqui como trabajare las proximas sesiones, a fin de no andar buscando cada rato y tenerlos en mis registros

1x12 (warming) 20
1x10 (warming) 20
1x6 (aproximacion) 50
1x3 (aproximacion) 60
1x1 (aproximacion) 70
2 o 3x4-6 (series efectivas) 80

gracias Daniel __genial__

A mi aquí se me plantea una duda, y es que si haces series de 4-6, ¿no son muy pocas para hipertrofia? Yo siempre he leído que eso es un entreno de fuerza, que para hipertrofia el rango estaba en 6-10.

Por cierto, buen entreno!!

Saludos!

con el calentamiento que te dice sync podras mover 3-4 series con 80 kilos de 8 a 6 reps. descansa 3 minutos entre series
Venga Lunchy que te queremos ver con 85 kilos!!! ;)

A las buenas...
La recomendacion de Sync es buena porque vas a llegar más fresco a las series efectivas que se haces 8reps con 70kilos...
En cuanto a las aperturas, te propongo que las hagas en superserie...haz la apertura mancuerna inclinado y sin descansar los cruces de polea...prueba y ya me contaras...(otra opcion es hacer unas superseries de aperturas con flexiones (lagartijas)...

saludos homer,ire probando las superseries que me dices__genial__ __pesas__ .
si estuve platicando con Sync sobre el metodo que usa para calentamiento y voy a ponerlo en practica a partir de la proxima semana, a fin de llegar mas fresco a las series efectivas __genial__
__wave__

Lunch te ha dado un gran consejo Sync.Me parece una buenisima idea.Respecto a la ayuda en el gym...Desde hace poco entreno sin ayuda porque mis experiencias con los"ayudantes"son la leche.A no ser que haya alguien de mi confianza entreno sin ayuda....
Vas muy bien colega.Los 90 kilos estan muy cerca.A por ellos!!

Generalmente entreno sin ayuda, pero despues de la serie con 6 repes, se me ocurrio que me ayudaran, y al no haber nadie de los que a veces me hechan una vigilada para no quedar aplastado... _comorr_ bueno.

Gracias fuerza, sus palabras son una gran motivacion para mi
saludos __wave__

A mi aquí se me plantea una duda, y es que si haces series de 4-6, ¿no son muy pocas para hipertrofia? Yo siempre he leído que eso es un entreno de fuerza, que para hipertrofia el rango estaba en 6-10.

Por cierto, buen entreno!!

Saludos!

Arkhan, mira aqui te dejo donde se comento de este tipo de entreno, creo que puede ayudarte a aclarar tus dudas
https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=8785

Yo por el momento solo usare el calentamiento :D

saludos __wave__

con el calentamiento que te dice sync podras mover 3-4 series con 80 kilos de 8 a 6 reps. descansa 3 minutos entre series
Venga Lunchy que te queremos ver con 85 kilos!!!

entendido supermassi, 3 minutos de descanzo entre series _guerra_
gracias por los consejos amigo
saludos__wave__

Uno mas que apoya a Sync...hasle caso Lunch y veras lo bien que entrenaras tus series efectivas.__genial__

Muy buen aporte Syncmaster __genial__

Coincido con los demas.

descansa 3 min, y con los consejo que te dieron podras hacer las series efectivas mas fresco.

Ya nos contaras tu prox entreno, seguro iras a mejor__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás