Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
lunchbox dijo:
hola guerreros, hoy ha sido un dia de descanzo en las pesas, algo de cardio y unos ejercicios para el agarre, los pongo para recibir opiniones e irlo mejorando.

Calentamiento y abdominales (doble crunch, elevacion de piernas, crunch oblicuos)

- Paseo del granjero mancuernas 1(24) 1.30 minu 4(30) 45 putos seg aprox las unicas mancuernas grandes son las de 24, 26 y finalmente 30, las de 26 estaban ocupadas y me avente a las de 30, necesitamos ir mejorando :D

- levantamiento de discos o como se llame 4x12(10) no habia probado este, lo vi, lo hice y trabajan cabrones los antebrazos__genial__ .

Excelente trabajo Lunch, la proxima semana puedes mantener fijo los paseos y hacer agarre de discos al fallo. __genial__

__wave__

lunchbox dijo:
gracias compa, para hoy esta planeado un entreno bestial de pata.

Por cierto ¿no has entrenado? _contrato_ hace un ratito que no veo entrenos en tu diario

saludos guerrero coloso__wave__

Tienes toda la razon. Me pillaste_paraguas_
tenia pensado empezar con mi nueva rutina el lunes, pero por temas de trabajo no pude, asi que hoy viernes ire a entrenar para empezar en serio con ella la siguiente semana.

Ya tengo ganas de ver ese entreno de pata, _prohibir_ _prohibir_ __genial__

Saludos __wave__

Saludos guerreros, lo prometido es deuda y he aqui mi entreno de patax _contrato_ , dedicado con cariño a todas las guerreras del foro _chica_ :cool:_porro_

Fecha: 17-agosto
Mision: patitas pa que las quiero _guerra_

Calentamiento
10 min caminadora (bicis y cinta ocupadas)
Estiramientos

- Sentadillas profundas
1x12 (40)
1x10 (60)
2x8 (80)
1x7 (80) la idea eran otras ocho pero la ultima repe fue aniquiladora

- Sentadillas Frontales (marca Sync__genial__ )
1x10(40) profundas
2x8 (60) un poquito mas abajo de la paralela
de momento me fue imposible agregar mas peso y hacerlas todas profundas, aun batallo mucho equilibrando la barra y evitando que se resbale_violento_, sin embargo vaya que se sienten __cafe__

- Extensiones
1x10 (60)
2x8 (65)

- PMPR
1x12(40)
2x8(60)
1x6(65)

- Curl femoral costado
3x8(50)

Estiramientos finales

Es todo, __pesas__ cansado hasta su "queque", pero satisfecho,me gusto meter dos sentadillas diferentes en un dia, es el infierno y asi concluyo este dia_cintura_ .

Saludos guerreros __wave__ _contrato_

lunchbox dijo:
Saludos guerreros, lo prometido es deuda y he aqui mi entreno de patax _contrato_ , dedicado con cariño a todas las guerreras del foro _chica_ :cool:_porro_

Calentamiento
Estiramientos

- Sentadillas profundas
1x12 (40)
1x10 (60)
2x8 (80)

1x10(40) profundas
de momento me fue imposible agregar mas peso y hacerlas todas profundas, aun batallo mucho equilibrando la barra y evitando que se resbale_violento_, sin embargo vaya que se sienten __cafe__

- Extensiones
1x10 (60)
2x8 (65)

- PMPR
1x12(40)
2x8(60)
1x6(65)

- Curl femoral costado
3x8(50)

Estiramientos finales

Es todo, __pesas__ cansado hasta su "queque", pero satisfecho,me gusto meter dos sentadillas diferentes en un dia, es el infierno y asi concluyo este dia_cintura_ .

Perfecto..no kritikas!!! estubo muuy bien!!!_prohibir_
que tal sentiste el eso muerto heee??? saludos!_porro_

lunchbox dijo:

Calentamiento
Estiramientos

- Sentadillas profundas
1x12 (40)
1x10 (60)
2x8 (80)

jajajajajajja te dije que son bestiales, yo no le creia al herrero y quede hecho polvo, hasta hoy no puedo caminar biennnn _violento_

1x10(40) profundas

Excelente!!!! 2 x 8 con 60!! de puta madre, aunque ese 1 x 10 no lo hubiera hecho, vete directo a las pesadas, ya que vienes bien calientito de las anteriores... ya veras que en el proximo entreno le pillas el truco a la barra, es facil, despues la vas a abrazar cual si tu novia fuere _chica_

- Extensiones
1x10 (60)
2x8 (65)

Ya ni se sienten los cuadriceps vdd???

- PMPR
1x12(40)
2x8(60)
1x6(65)

Bien, yo aun no le pillo muy bien el truco a este, pero en eso estamos wey ;)

- Curl femoral costado
3x8(50)

Estiramientos finales

Ya veremos que tal las agujetas mañana __treadmil __treadmil __treadmil __pesas__ __genial__

Bienvenido a la pelicula de terror mas temida del foro...

LA CRITICA DE DAUS- _prohibir_ BY DAUS_prohibir_

Sentadilla profunda bien podrias partir con 70 kg en lugar de 60...La idea es atreverse y tratar siempre de progresar.

La sentadilla frontal profunda debe ser...te perdono por ser la primera vez, pero debes acostumbrarte al trabajo de hombres. Y debieras haber hecho uan cuarta serie quitando una de extensiones para niñas _chica_

PMPR muy bien, si señor...

MUY BUEN MACHAQUE LUNCH...aprobado __genial__ _iloveu_ _abrazo_

Gracias hades __wave__ , he dado todo.

Excelente!!!! 2 x 8 con 60!! de puta madre, aunque ese 1 x 10 no lo hubiera hecho, vete directo a las pesadas, ya que vienes bien calientito de las anteriores... ya veras que en el proximo entreno le pillas el truco a la barra, es facil, despues la vas a abrazar cual si tu novia fuere

Si, la primera fue para probar, en cuanto agarre la tecnica ya no tendre pretextos :D para no hacerlas como se debe.

Ya me estaran pasando factura las agujetas __genial__

saludos sync __wave__

Bienvenido a la pelicula de terror mas temida del foro...

LA CRITICA DE DAUS- BY DAUS

Sentadilla profunda bien podrias partir con 70 kg en lugar de 60...La idea es atreverse y tratar siempre de progresar.

La sentadilla frontal profunda debe ser...te perdono por ser la primera vez, pero debes acostumbrarte al trabajo de hombres. Y debieras haber hecho uan cuarta serie quitando una de extensiones para niñas

PMPR muy bien, si señor...

MUY BUEN MACHAQUE LUNCH...aprobado

gracias por las criticas Hermano, ya que gracias a ellas he ido mejorando y me han orientado aun mas.
La proxima sesion dura de sentadillas veras que ya estare haciendolo mejor.

saludos Gran Daus.__wave__

presente sin comentario todo dicho ya me gusto

Gracias amigo portales, su apoyo es algo que nunca terminare de agradecerles

saludos __wave__

lunchbox dijo:
gracias taz, Arkhan e ivan son la neta __genial__

mmm la imagen te la quedo a deber (el press cerrado esta en los ejercicios de aqui), pero la barra Z es como esta
barra%20z%20120%20cm.jpg

bueno la de mi gimnasio es algo mas gruesa, entre otras cosas disminuye la tension en las muñecas que la barra recta.

Me doy cuenta que en parte mi diario esta sirviendo de referencia a algunos ejercicios __meparto_ , pero me gusta aclarar dudas y saber que le sirven a alguien. __genial__

massi veo que te estas mexicanizando _contrato_ :D __meparto_ _paraguas_

Oks, me debes la foto del ejercicio, jeje. La barra Z ya la conocía, pero bueno, siempre es un placer saludarla __wave__ Lo del comentario de la barra lo decía porque suponía que daba igual ver una foto con barra Z, k con normal, que con mancuerna para ver la ejecución del ejercicio, que no era, ni mucho menos, el que yo imaginaba. De todas formas hoy miraré a ver si en el superordenador del gym que muestra los videos de ejecución de los ejercicios veo algún ejercicio con una ejecución similar para tenerlo del todo claro.

Por cierto, buenisimo entreno de pata!!

Y, para finalizar, siguiendo con las referencias a ejercicios, chan chan... pregunta: Por 2 € (lo que hace el IPC y lo que han subido los precios del 1,2,3... se me va, lo sé, pero estoy en el trabajo, que no trabajando, y a estas horas no me llega la sangre al cerebro) ¿cual es la diferencia entre sentadilla frontal y profunda? ¿Os referís a la hack y a la normal respectivamente? Es que son las 2 que veo en los enlaces del foro.

Saludos!!

Me gusta el entreno lunch.Si señor.Estais poniendo de moda hacer sentadillas profundas y depues unas frontales!!!Esos cuadriceos echarian humo!!!Y para rematarlos unas extensiones.
Mi enhorabuena compañero!!

Se ve muy gustoso tu entreno lunchy,andale weyyyyyyy que te estas poniendo muy fortote!!
El mamon de Daus sirmpre va con el sacapuntas para sacar punta,jejeje
Yo las extensiones las habria dejado al final y en super serie con curl femoral. O incluso podis quitararlas y tambien el curl femoral y hacer mas peso muerto pero estuvo muy bien.

FUERZA dijo:
Me gusta el entreno lunch.Si señor.Estais poniendo de moda hacer sentadillas profundas y depues unas frontales!!!Esos cuadriceos echarian humo!!!Y para rematarlos unas extensiones.
Mi enhorabuena compañero!!

gracias Fuerza __pesas__ , es la primera vez que pruebo esta combinacion y las piernas se sienten de poca __pesas___prohibir_ .

Se ve muy gustoso tu entreno lunchy,andale weyyyyyyy que te estas poniendo muy fortote!!
El mamon de Daus sirmpre va con el sacapuntas para sacar punta,jejeje
Yo las extensiones las habria dejado al final y en super serie con curl femoral. O incluso podis quitararlas y tambien el curl femoral y hacer mas peso muerto pero estuvo muy bien.

hola massi, lo ultimo queria hacerlo basado en la superserie que vi en tu diario, pero despues de las sentadillas decidi hacerlas a parte, no se no se, __treadmil aun traigo el paseo del caracol.

Ese paseo del caracol me suena...__quiet__ ...buen entreno...__genial__
Esas sentadillas frontales habra que probarlas, que las estais poniendo muy de moda...

H.Simpson dijo:
Ese paseo del caracol me suena...__quiet__ ...buen entreno...__genial__
Esas sentadillas frontales habra que probarlas, que las estais poniendo muy de moda...

animate homer, se sienten de poca __pesas__ __genial__

Arkhan dijo:
¿cual es la diferencia entre sentadilla frontal y profunda? ¿Os referís a la hack y a la normal respectivamente?

Saludos!!

saludos Arkhan ni al caso con la hack, en que se diferencian?, en la colocacion de la barra, en la frontal va encajada entre los hombros (las claviculas) por lo tanto el equilibro no es nada facil (eso lo he comprobado) y se maneja menos peso, sera cosa que la pruebes para vivir esas diferencias en vivo. __genial__

Listo fin de semana, y el entreno no disminuye, un dia lleno de contratiempos pero el hecho de entrar en el gim y dar todo alivia cualquier problema__pesas__ , aqui esta mi entreno.

Objetivo: hombro -trapecio-biceps​

Hombro:

Press militar de pie
1x12 (20) calentamiento
1x8 (30)
2x6 (40) por fin he dominado este peso __pesas__
1x8 (30)

Aqui aclaro que en el gim no hay jaula y a veces uso el rack de sentadilla (muy malo en la nivelacion por cierto_violento_ ), que hoy no estaba disponible, asi que para subir la barra en cada serie utilizo un clean.

Superserie
Elevaciones Laterales - Piolines
4x8 (10) 4x8(8)

Press en maquina
1x12(16) esta fue con mancuernas, nada no senti realmente mucho a pesar de hacerlas lentas y para mi desgracia las que le sigue de peso son las de 24 _comorr_ , no creo aun poder hacerlas con estas asi que use la maquina para hacer 2 mas
2x8 no se cuanto peso las barras de esta maquina son diferentes __cafe__

Encogimientos con barra
1x8 (60)
4x6 (70)

Biceps

- Curl barra olimpica
1x12 (10) calentamiento
3x6 (20)

-Curl banco scott
3x6 (30)

- Curl polea
2x8 (15) por mano estas de bonus!!

Bueno hasta aqui he quedado, el press con mancuernas praticamente hace mucho que no lo hacia y pense que con las de 16 bastaba, de haber sabido hubiera hecho otra cosa, pero ya empezado no es bueno rajarse_violento_ .

saludos y criticas_paraguas_

buen finde hermanos del hierro

Edito: habia subido el post antes de terminarlo _violento_

Última edición:
Un entreno de piernas muy parecido al mio, salvo por las sentadillas frontales (yo hice prensa) que ya las voy a probar!!! Y supongo que el entreno de hoy todavía no está completo.
Saludos!

Barbaro dijo:
Un entreno de piernas muy parecido al mio, salvo por las sentadillas frontales (yo hice prensa) que ya las voy a probar!!! Y supongo que el entreno de hoy todavía no está completo.
Saludos!

gracias barbaro, un dedazo me hizo subir esta cosa antes _violento_ _violento_ (no fue un buen dia) pero ya esta __genial__

saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás