unknownskull
Active member
Gracias Lunchy 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lunchbox dijo:hola guerreros, hoy ha sido un dia de descanzo en las pesas, algo de cardio y unos ejercicios para el agarre, los pongo para recibir opiniones e irlo mejorando.
Calentamiento y abdominales (doble crunch, elevacion de piernas, crunch oblicuos)
- Paseo del granjero mancuernas 1(24) 1.30 minu 4(30) 45 putos seg aprox las unicas mancuernas grandes son las de 24, 26 y finalmente 30, las de 26 estaban ocupadas y me avente a las de 30, necesitamos ir mejorando![]()
- levantamiento de discos o como se llame 4x12(10) no habia probado este, lo vi, lo hice y trabajan cabrones los antebrazos__genial__ .
lunchbox dijo:gracias compa, para hoy esta planeado un entreno bestial de pata.
Por cierto ¿no has entrenado? _contrato_ hace un ratito que no veo entrenos en tu diario
saludos guerrero coloso__wave__
Perfecto..no kritikas!!! estubo muuy bien!!!_prohibir_lunchbox dijo:Saludos guerreros, lo prometido es deuda y he aqui mi entreno de patax _contrato_ , dedicado con cariño a todas las guerreras del foro _chica__porro_
Fecha: 17-agosto
Mision: patitas pa que las quiero _guerra_
Calentamiento
10 min caminadora (bicis y cinta ocupadas)
Estiramientos
- Sentadillas profundas
1x12 (40)
1x10 (60)
2x8 (80)
1x7 (80) la idea eran otras ocho pero la ultima repe fue aniquiladora
- Sentadillas Frontales (marca Sync__genial__ )
1x10(40) profundas
2x8 (60) un poquito mas abajo de la paralela
de momento me fue imposible agregar mas peso y hacerlas todas profundas, aun batallo mucho equilibrando la barra y evitando que se resbale_violento_, sin embargo vaya que se sienten __cafe__
- Extensiones
1x10 (60)
2x8 (65)
- PMPR
1x12(40)
2x8(60)
1x6(65)
- Curl femoral costado
3x8(50)
Estiramientos finales
Es todo, __pesas__ cansado hasta su "queque", pero satisfecho,me gusto meter dos sentadillas diferentes en un dia, es el infierno y asi concluyo este dia_cintura_ .
Saludos guerreros __wave__ _contrato_
lunchbox dijo:Saludos guerreros, lo prometido es deuda y he aqui mi entreno de patax _contrato_ , dedicado con cariño a todas las guerreras del foro _chica__porro_
Fecha: 17-agosto
Mision: patitas pa que las quiero _guerra_
Calentamiento
10 min caminadora (bicis y cinta ocupadas)
Estiramientos
- Sentadillas profundas
1x12 (40)
1x10 (60)
2x8 (80)
1x7 (80) la idea eran otras ocho pero la ultima repe fue aniquiladora
jajajajajajja te dije que son bestiales, yo no le creia al herrero y quede hecho polvo, hasta hoy no puedo caminar biennnn _violento_
- Sentadillas Frontales (marca Sync__genial__ )
1x10(40) profundas
2x8 (60) un poquito mas abajo de la paralela
de momento me fue imposible agregar mas peso y hacerlas todas profundas, aun batallo mucho equilibrando la barra y evitando que se resbale_violento_, sin embargo vaya que se sienten __cafe__
Excelente!!!! 2 x 8 con 60!! de puta madre, aunque ese 1 x 10 no lo hubiera hecho, vete directo a las pesadas, ya que vienes bien calientito de las anteriores... ya veras que en el proximo entreno le pillas el truco a la barra, es facil, despues la vas a abrazar cual si tu novia fuere _chica_
- Extensiones
1x10 (60)
2x8 (65)
Ya ni se sienten los cuadriceps vdd???
- PMPR
1x12(40)
2x8(60)
1x6(65)
Bien, yo aun no le pillo muy bien el truco a este, pero en eso estamos wey
- Curl femoral costado
3x8(50)
Estiramientos finales
Es todo, __pesas__ cansado hasta su "queque", pero satisfecho,me gusto meter dos sentadillas diferentes en un dia, es el infierno y asi concluyo este dia_cintura_ .
Saludos guerreros __wave__ _contrato_
Excelente!!!! 2 x 8 con 60!! de puta madre, aunque ese 1 x 10 no lo hubiera hecho, vete directo a las pesadas, ya que vienes bien calientito de las anteriores... ya veras que en el proximo entreno le pillas el truco a la barra, es facil, despues la vas a abrazar cual si tu novia fuere
Bienvenido a la pelicula de terror mas temida del foro...
LA CRITICA DE DAUS- BY DAUS
Sentadilla profunda bien podrias partir con 70 kg en lugar de 60...La idea es atreverse y tratar siempre de progresar.
La sentadilla frontal profunda debe ser...te perdono por ser la primera vez, pero debes acostumbrarte al trabajo de hombres. Y debieras haber hecho uan cuarta serie quitando una de extensiones para niñas
PMPR muy bien, si señor...
MUY BUEN MACHAQUE LUNCH...aprobado
presente sin comentario todo dicho ya me gusto
lunchbox dijo:gracias taz, Arkhan e ivan son la neta __genial__
mmm la imagen te la quedo a deber (el press cerrado esta en los ejercicios de aqui), pero la barra Z es como esta
![]()
bueno la de mi gimnasio es algo mas gruesa, entre otras cosas disminuye la tension en las muñecas que la barra recta.
Me doy cuenta que en parte mi diario esta sirviendo de referencia a algunos ejercicios __meparto_ , pero me gusta aclarar dudas y saber que le sirven a alguien. __genial__
massi veo que te estas mexicanizando _contrato___meparto_ _paraguas_
FUERZA dijo:Me gusta el entreno lunch.Si señor.Estais poniendo de moda hacer sentadillas profundas y depues unas frontales!!!Esos cuadriceos echarian humo!!!Y para rematarlos unas extensiones.
Mi enhorabuena compañero!!
Se ve muy gustoso tu entreno lunchy,andale weyyyyyyy que te estas poniendo muy fortote!!
El mamon de Daus sirmpre va con el sacapuntas para sacar punta,jejeje
Yo las extensiones las habria dejado al final y en super serie con curl femoral. O incluso podis quitararlas y tambien el curl femoral y hacer mas peso muerto pero estuvo muy bien.
H.Simpson dijo:Ese paseo del caracol me suena...__quiet__ ...buen entreno...__genial__
Esas sentadillas frontales habra que probarlas, que las estais poniendo muy de moda...
Arkhan dijo:¿cual es la diferencia entre sentadilla frontal y profunda? ¿Os referís a la hack y a la normal respectivamente?
Saludos!!
Barbaro dijo:Un entreno de piernas muy parecido al mio, salvo por las sentadillas frontales (yo hice prensa) que ya las voy a probar!!! Y supongo que el entreno de hoy todavía no está completo.
Saludos!