Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Unknow, Ades y Ministro.

Y tienes razon ministro, la ultima de press fueron muy pocas repes, pense que podria acompletar las 5 pero no pude aun :D , la idea es llegar a hacer las repes de 6 hasta dominar el peso, pero veo que aqui ya no es tan facil la cosa _contrato_

lunchbox dijo:
Wenas guerreros, a partir de hoy voy a postear mi rutina de una manera diferente, año nuevo,vida nueva,diario nuevo __pesas__ , el entreno de hoy va dedicado a toda la hermandad y al regreso tan esperado de nuestro hermano Oxido.

Mision: Pecho - Gemelos

Pecho
- Press de banca
1x12 (40)
1x8 (60)
1x8 (70)
2x5 (80)
1x4 (80) -> esta ultima me ha costado un ojo :D ------OJO!!!No te acostumbres a trabajar a tan bajas repes, que haya sido una excepcion __genial__ Ya llegara el dia de hacer trabajos de fuerza

- Press Inclinado con mancuernas
4x8(24) -> un poco mas lentas que de costumbre para sentir todo el estiramiento posible----BIEN...UN 4X8 SIEMPRE ES BUENO!!!

- Superserie
Aperturas con mancuernas en banco inclinado - Cruces de polea
3x8(14) 3x8(25)
-------------MUY BUENA SUPERSERIE!!!Tbn es una buena opcion probar la aperturas con los fondos __cafe__

Gemelos
- Gemelos sentados
2x10(60) 2x10(65)
- Gemelos en maquina de pie (los racks de sentadillas estaban ocupados y es la primera vez que ocupo esta)
4x10 (80) ------Prueba los gemelos de pie con barra como ejercicio base de un buen trabajo de gemelos

- Abdominales triserie
Elevacion de piernas colgado - Crunches - Crunch de lado

Saludos __wave__ __pesas__

BUEN MACHAQUE LUNCH!!!!!La hermandad esta orgullosa de ti...has dejado el nombre de los herreros en lo alto. POR CROM __genial__ __pesas__ _abrazo_

DAUS dijo:
BUEN MACHAQUE LUNCH!!!!!La hermandad esta orgullosa de ti...has dejado el nombre de los herreros en lo alto. POR CROM __genial__ __pesas__ _abrazo_

gracias DAUS, me anoto las observaciones que como siempre me han ayudado mucho a mejorar_contrato_ .

un saludo hermano __wave__ _abrazo_

__genial__

En Press banca trabaja con 70 kilos,75 kilos y como mucho termina
con una serie de 80 kilos,pero con tecnica impoluta¡¡¡¡¡__pesas__

Buen entreno lunch.__genial__ . Me suena esa rutina...esa superserie de pecho la he visto en algun lugar...__quiet__ __quiet__ _contrato_

bueno , yo me voy a centrar en tu 1er ejrcicio de pecho y en gemelos. si no me equivoco has hecho 5 series. en la ultima serie podias haber bajado a 70 kilos y asi hacer mas repeticiones

En gemelos te aconsejo que metas menos peso en gemelos de pie y busque mas de 20 rep. Se trata de que trabajen los gemelos y no la columna. Al menos varia. es decir 1 dia lo haces mas bien peso y otro dia con pesos ligeros buscas la quemazon
Por lo demas, bastante bien lunchbox.esos 80 kilos ya estan casi dominados compañero. Un s2

lunchbox dijo:
gracias DAUS, poco a poco ...en fin no tengo prisa, siempre y cuando los pesos los controle bien.

un saludo __wave__ _abrazo_

Bueno, te colocas la barra como si fueras a hacer sentadillas y haces elevaciones con las puntas, te dejo la imagen para que veas
bbcalfraise1.jpg
bbcalfraise2.jpg

saludos Roger __wave__

POR CROM QUE BUENA IDEA PARA HACER GEMELO!!! lo empleare inmediatamente, ya que no cuento con maquina pa gemelo..... _iloveu_

Oxido dijo:
__genial__

En Press banca trabaja con 70 kilos,75 kilos y como mucho termina
con una serie de 80 kilos,pero con tecnica impoluta¡¡¡¡¡__pesas__

lo que estaba pensando es hacer la penultima con 80 y despues bajar a 75 y sacar mas, hasta ahora el metodo que me dio massi me ha funcionado y estoy sacando una o dos repes mas, al menos mientras domino bien el peso, despues la dejare al ultimo.

H.Simpson dijo:
Buen entreno lunch.__genial__ . Me suena esa rutina...esa superserie de pecho la he visto en algun lugar...__quiet__ __quiet__ _contrato_

mmm de donde la habre sacado ??__meparto_ _contrato_ __genial__

Gracias taz, tus comentarios siempre motivan.

massi dijo:
bueno , yo me voy a centrar en tu 1er ejrcicio de pecho y en gemelos. si no me equivoco has hecho 5 series. en la ultima serie podias haber bajado a 70 kilos y asi hacer mas repeticiones

En gemelos te aconsejo que metas menos peso en gemelos de pie y busque mas de 20 rep. Se trata de que trabajen los gemelos y no la columna. Al menos varia. es decir 1 dia lo haces mas bien peso y otro dia con pesos ligeros buscas la quemazon
Por lo demas, bastante bien lunchbox.esos 80 kilos ya estan casi dominados compañero. Un s2

Gracias porlos consejos massi, si la ultima serie bajare de peso para no tener que bajar tanto en las repes, ayer simplemente me fallo el calculo.

En gemelos suena interesante lo que me planteas, alternare una sesion pesada con otra buscando la quemazon con repes altas.

saludos __wave__

Syncmaster dijo:
POR CROM QUE BUENA IDEA PARA HACER GEMELO!!! lo empleare inmediatamente, ya que no cuento con maquina pa gemelo..... _iloveu_

claro amigo, se siente de poca y es una muy buena opcion que no requiere de maquinas, pruebalo y ahi nos cuentas como te va

saludos__wave__

Coloso dijo:
Otro entreno fenomenal, esas 6 repes estan cada vez mas cerca. __genial__
__pesas__ __pesas__ esa es la meta mas pronta, ya no falta mucho para lograrla.

saludos coloso __wave__

Bien, hoy la mision fue Espalda -Triceps, esta semana me toca descanzar del peso muerto por la sesion dura de sentadillas que vendra el jueves.

Espalda - Triceps

Espalda
- Remo barra agarre invertido
1x12(40)
1x10(50)
1x8(55)
2x6(60) Genial, no habia probado con este agarre y se siente de poca, las hice suavecito sintiendo todo el estiramiento

- Dominadas agarre neutro
2x10
1x8
1x4 bueno vamos mejorando poco a poco

- Remo sentado
1x10(50)
3x8(55)

- Buenos dias
4x8(40)

Triceps
- Press Frances
1x12(20) //calentamiento
2x10(25)
1x8(30)

- Press cerrado con Barra Z (primera vez)
4x8(60) uff

- Fondos en paralelas
2x8

A la casita y comer _cocinero_

Bueno eso ha sido todo, la idea era comenzar con las dominadas, pero la barra estaba ocupada por un grupito de 4, asi que si esperaba se distanciarian mucho los descanzos :D.

Saludos a toda la hermandad __wave__

lunchbox dijo:
Bien, hoy la mision fue Espalda -Triceps, esta semana me toca descanzar del peso muerto por la sesion dura de sentadillas que vendra el jueves.

Espalda - Triceps

Espalda
1x12(40)
1x10(50)
1x8(55)
2x6(60) Genial, no habia probado con este agarre y se siente de poca, las hice suavecito sintiendo todo el estiramiento

2x10
1x8

- Remo sentado
1x10(50)
3x8(55)

- Buenos dias
4x8(40)

Triceps
- Press Frances
1x12(20) //calentamiento
2x10(25)
1x8(30)

4x8(60) uff

- Fondos en paralelas
2x8

Bueno eso ha sido todo, la idea era comenzar con las dominadas, pero la barra estaba ocupada por un grupito de 4, asi que si esperaba se distanciarian mucho los descanzos :D.

buen entreno hermano!!!
solo unas cositas.... te rekomiendo hacer primero las dominadas y depues el remo con barra y..los fondos en paralelas pienso vienen sobrando, ya le diste buen machake kon el press cerrado!
buen entreno!!
saludos!__wave__

lunchbox dijo:

Espalda - Triceps

Espalda
1x12(40)
1x10(50)
1x8(55)

el agarre invertido... es bastante eficiente..a mi me a aayudado bastante.
2x10
1x8

no puedo opinar

- Remo sentado
1x10(50)
3x8(55)

mmm no podrias ocupar algo mas de peso creo que puedes

- Buenos dias
4x8(40)

no se ke chucha es no opino

Triceps
- Press Frances
1x12(20) //calentamiento
2x10(25)
1x8(30)

me parece bien

4x8(60) uff

- Fondos en paralelas
2x8

estai bien lunch si...... estai bien

Bueno, comenzar una semana por dominadas y la siguiente por remo barra es una EXCELENTE opcion. Asi priorizas ambos aspectos.Te veo muy bien asi, has hecho un gran entreno si señor!!!

El remo barra con agarre invertido es muy bueno, no habria problema en mantenerlo asi.__genial__

Creo que habria estado perfecto unas 6-8 dominadas mas, considerando que tu trabajo de jalon de hoy fue solo a base de las dominadas de agarre nuetro(Muy buenas, por cierto).

Triceps me gusta, un trabajo muy completo.

Gran trabajo, vas ganando experiencia __pesas__ _contrato_

Ades dijo:
buen entreno hermano!!!
solo unas cositas.... te rekomiendo hacer primero las dominadas y depues el remo con barra y..los fondos en paralelas pienso vienen sobrando, ya le diste buen machake kon el press cerrado!
buen entreno!!
saludos!__wave__

gracias ades por tu comentario y bueno puedo decirte que el cambio de orden de las dominadas pues no estaba planeado, pero aun asi voy mejorando y los fondos bueno traia la espinita de no hacer fondos desde hace un buen rato, un cambio de vez en cuando :D .

saludos __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás