Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos guerreros, aqui dejo mi entreno de hoy

Hombro- Biceps-Trapecio

Hombro
-Press Militar Pie 1x10(20) 1x8(30) 1x6(35) 1x4(40)
-Laterales 1x12(8) 1x10(10) 1x8(12)
-Piolines 1x10(8) 2x8(10)
-Remo al cuello (creo que asi se llama) 2x10 1x8 (no recuerdo los pesos _violento_)

Biceps
- Curl barra olimpica 1x12(10) 1x10(15) 2x8(20)
- Curl Martillo 1x12(8) 1x10(10) 1x8(12)

Trapecio
-Encogimientos con barra 1x12(40) 2x10(60) 1x8(70) 1x6(75) Necesito mejorar el agarre

ahora a disfrutar un fin de semana lleno de pachangas y musica heavy :D_beber_ _beber_ (comenzando por hoy:D ), que ya me hace falta :D.

Saludos Hermanos guerreros y buen finde__wave__

Syncmaster dijo:
Excelente entreno cabron!!!!

p.d. suave con el desmadre de la noche wey suave, midete un poco ;)

claro brody, solo un poquito porque el lunes empiezo dieta __meparto_

Buen entreno pero yo te recomendaria meter el remo al cuello despues del press militar, ya que en este ejercicio conviene meter peso y si lo haces al final cuesta más porque llevas encima las elevaciones y los piolines...
BUEN FINDE!!!!!

lunchbox dijo:
Saludos guerreros, aqui dejo mi entreno de hoy

Hombro- Biceps-Trapecio

Hombro
-Press Militar Pie 1x10(20) 1x8(30) 1x6(35) 1x4(40)
-Laterales 1x12(8) 1x10(10) 1x8(12)
-Piolines 1x10(8) 2x8(10)
-Remo al cuello (creo que asi se llama) 2x10 1x8 (no recuerdo los pesos _violento_)

Biceps
- Curl barra olimpica 1x12(10) 1x10(15) 2x8(20)
- Curl Martillo 1x12(8) 1x10(10) 1x8(12)

Trapecio
-Encogimientos con barra 1x12(40) 2x10(60) 1x8(70) 1x6(75) Necesito mejorar el agarre

ahora a disfrutar un fin de semana lleno de pachangas y musica heavy :D_beber_ _beber_ (comenzando por hoy:D ), que ya me hace falta :D.

Saludos Hermanos guerreros y buen finde__wave__
me gusto mucho tu entreno. en mi opinion el biceps es un musculo que funciona muy bien entre 8 y 6 rep
ASi que en curl bicesp te recomiendo 8,8,6,6 rep y en curl martillo un 3 x8
Un s2 y sigue asi__genial__

H.Simpson dijo:
Buen entreno pero yo te recomendaria meter el remo al cuello despues del press militar, ya que en este ejercicio conviene meter peso y si lo haces al final cuesta más porque llevas encima las elevaciones y los piolines...
BUEN FINDE!!!!!

gracias homer, seguire tu consejo.

un saludo y buen finde__wave__

massi dijo:
me gusto mucho tu entreno. en mi opinion el biceps es un musculo que funciona muy bien entre 8 y 6 rep
ASi que en curl bicesp te recomiendo 8,8,6,6 rep y en curl martillo un 3 x8
Un s2 y sigue asi__genial__

entendido massi_guerra_ , entonces trabaje a esos rangos, gracias:D .

un saludo y buen finde__wave__

Coloso dijo:
Buen entreno lunchi__meparto_ __meparto__iloveu_ , que te vaya bien con la dieta

__meparto_ __meparto_ __meparto_ se escucha raro en diminutivo _comorr_ __meparto_

saludos Coloso __wave__ y gracias por los animos :D __pesas__

lunchbox dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ se escucha raro en diminutivo _comorr_ __meparto_

saludos Coloso __wave__ y gracias por los animos :D __pesas__

Lunchi????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Por crom!!!!eres MEGA LUNCH!!!!

Buen machaque el del viernes!!!mas alla de los buenos consejos de Massi, tbn te aconsejo aprovechar mejor tu agarre y partir con altos pesos de inmediato en los encogimientos trabajando series entre 6-8 repes. Mi experiencia dice que responden mejor los trapecios a las altas cargas y bajas repes...__genial__

gracias por el consejo DAUS, entonces bajare el numero de repes _guerra_
__genial__ __pesas__

saludos guerrero __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás