Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Syncmaster dijo:Excelente entreno cabron!!!!
p.d. suave con el desmadre de la noche wey suave, midete un poco![]()
ROGER dijo:muy buen entreno compa sin nada k objetar,saludos y duro con la dieta>
Piolines 1x10(8) 2x8(10)
me gusto mucho tu entreno. en mi opinion el biceps es un musculo que funciona muy bien entre 8 y 6 replunchbox dijo:Saludos guerreros, aqui dejo mi entreno de hoy
Hombro- Biceps-Trapecio
Hombro
-Press Militar Pie 1x10(20) 1x8(30) 1x6(35) 1x4(40)
-Laterales 1x12(8) 1x10(10) 1x8(12)
-Piolines 1x10(8) 2x8(10)
-Remo al cuello (creo que asi se llama) 2x10 1x8 (no recuerdo los pesos _violento_)
Biceps
- Curl barra olimpica 1x12(10) 1x10(15) 2x8(20)
- Curl Martillo 1x12(8) 1x10(10) 1x8(12)
Trapecio
-Encogimientos con barra 1x12(40) 2x10(60) 1x8(70) 1x6(75) Necesito mejorar el agarre
ahora a disfrutar un fin de semana lleno de pachangas y musica heavy_beber_ _beber_ (comenzando por hoy
), que ya me hace falta
.
Saludos Hermanos guerreros y buen finde__wave__
H.Simpson dijo:Buen entreno pero yo te recomendaria meter el remo al cuello despues del press militar, ya que en este ejercicio conviene meter peso y si lo haces al final cuesta más porque llevas encima las elevaciones y los piolines...
BUEN FINDE!!!!!
massi dijo:me gusto mucho tu entreno. en mi opinion el biceps es un musculo que funciona muy bien entre 8 y 6 rep
ASi que en curl bicesp te recomiendo 8,8,6,6 rep y en curl martillo un 3 x8
Un s2 y sigue asi__genial__
unknownskull dijo:Joder!! siempre estubiste y no me di cuenta :S ... wen entreno cabronwen finde
Coloso dijo:Buen entreno lunchi__meparto_ __meparto__iloveu_ , que te vaya bien con la dieta
lunchbox dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ se escucha raro en diminutivo _comorr_ __meparto_
saludos Coloso __wave__ y gracias por los animos__pesas__