Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola cuelgo rapido mi entreno, siguiendo las recomendaciones de massi de bajar las repes en el press de banca hasta controlar el peso y bueno aqui dejo cuenta de ello__genial__ , como dato adicional me pese hoy y he bajado 2 kilos, lo que me da mucha alegria:D .

Pecho - Gemelos

- Press Banca 1x8(40) calentamiento 1x6(60) precalentamiento
1x6(70) 1x5(80) 2x4(80) bueno aun no puedo llegar a 6 repes por serie, pero me siento mas comodo que la semana pasada y siento que pronto dominare bien el peso :D

- Press inclinado mancuernas 4x10(24)
- Pa variar un poco una superserie
press mancuerna - cables
3x10(24) - 3x10(25)

Gemelos
- Gemelos sentado 1x12(40) 2x12(60) 1x8(70)
- Gemelos con barra 4x12(90)

Abdominales y fin

Bueno eso ha sido todo por hoy, mañana espera un dia con peso muerto __pesas__ .

saludos hermanos del hierro y buenas noches __wave__ _abrazo_

Bien Lunch!!!!ese press banca fenomenal!!!!ya subiras mas los kilajes, anda con calma que esto es lento, pero muy seguro __genial__

Creo que con 2 superseries estabas listo...ya habias trabajado duro en los dos basicos __cafe__

Gran machaque!!!y mañana ese peso muerto se viene DURO!!!_prohibir_ __pesas__

__wave__

DAUS Bien Lunch!!!!ese press banca fenomenal!!!!ya subiras mas los kilajes, anda con calma que esto es lento, pero muy seguro

Creo que con 2 superseries estabas listo...ya habias trabajado duro en los dos basicos

Gran machaque!!!y mañana ese peso muerto se viene DURO!!!

gracias DAUS, poco a poco ...en fin no tengo prisa, siempre y cuando los pesos los controle bien.

un saludo __wave__ _abrazo_

muy bien lunch,sigue asi,oyes como es gemelo con barra?saludos

Bueno, te colocas la barra como si fueras a hacer sentadillas y haces elevaciones con las puntas, te dejo la imagen para que veas
bbcalfraise1.jpg
bbcalfraise2.jpg

saludos Roger __wave__

Buen entreno POR CROM¡¡¡¡¡ me gusta,y eso eso,controlando el peso siempre,el peso nunca debe controlarnos a nosotros¡¡¡¡¡

Por cierto,esa que hace gemelos,me la presentas????__love__ _lengua_

Como ya te han dicho mas arriba, es importantisimo dominar el peso. Buen entrenamiento, aunque hecho en falta unas aperturas inclinadas para pecho. Vas por buen camino.

Muy bien lunchbox, con esos 80k pa la prox te sacas 6 reps seguro.

A ver que tal con el peso muerto, dale fuerte. Saludos __wave__

Este humilde diario estara Cerrado hasta nuevo aviso_contrato_

_comorr_ Disculpen las molestias que esto ocasiona ...

Atte Wilson
castaway-wilson.jpg

Última edición:
Mi diario regresa tambien en funcionamiento, en la noche posteo mi rutina pero auguro que sera simplemente Bestial (claro a mis posibilidades __cafe__ ), despues de unos dias en la playita _beber_ _beber_ estoy recargado para darlo todo :D

La hermandad no morira, es eterna, asi de simple asi de sencillo __pesas__ _contrato_

un saludo guerreros __wave__

ya estas mayor men, asi que a entrenar aun mas duro!!!__genial__ __genial__

como lo pasaste en tu cumple??

DAUS dijo:
ya estas mayor men, asi que a entrenar aun mas duro!!!__genial__ __genial__

como lo pasaste en tu cumple??

pues a todo dar, aunque sigo con algo de sueño __cafe__ porque como pocas veces puedo ir al mar pues esos dias las trasnochadas estan a la orden del dia:D, pero muuuy bien _beso_ __meparto_

gracias a todos los que se acordaron, aunque fue muy poco tiempo el que estuve fuera ya comenzaba a extrañar a la hermandad :D

Asi se habla Guerrero¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_ :D _iloveu_

POR LA HERMANDAD DEL HIERRO¡¡¡¡¡¡¡

Wenas guerreros, a partir de hoy voy a postear mi rutina de una manera diferente, año nuevo,vida nueva,diario nuevo __pesas__ , el entreno de hoy va dedicado a toda la hermandad y al regreso tan esperado de nuestro hermano Oxido.

Mision: Pecho - Gemelos

Pecho
- Press de banca
1x12 (40)
1x8 (60)
1x8 (70)
2x5 (80)
1x4 (80) -> esta ultima me ha costado un ojo :D

- Press Inclinado con mancuernas
4x8(24) -> un poco mas lentas que de costumbre para sentir todo el estiramiento posible

- Superserie
Aperturas con mancuernas en banco inclinado - Cruces de polea
3x8(14) 3x8(25)

Gemelos
- Gemelos sentados
2x10(60) 2x10(65)
- Gemelos en maquina de pie (los racks de sentadillas estaban ocupados y es la primera vez que ocupo esta)
4x10 (80)

- Abdominales triserie
Elevacion de piernas colgado - Crunches - Crunch de lado

Saludos __wave__ __pesas__

lunchbox dijo:
Wenas guerreros, a partir de hoy voy a postear mi rutina de una manera diferente, año nuevo,vida nueva,diario nuevo __pesas__ , el entreno de hoy va dedicado a toda la hermandad y al regreso tan esperado de nuestro hermano Oxido.

Pecho
- Press de banca
1x12 (40)
1x8 (60)
1x8 (70)
2x5 (80)

la ultima serie no la habria echo... pocas repes

4x8(24) -> un poco mas lentas que de costumbre para sentir todo el estiramiento posible

- Superserie
3x8(14) 3x8(25)

interesante

Gemelos
- Gemelos sentados
2x10(60) 2x10(65)
- Gemelos en maquina de pie (los racks de sentadillas estaban ocupados y es la primera vez que ocupo esta)
4x10 (80)

buene ntrneo de gemelos deben haber dolido como loco

- Abdominales triserie

como de costumbre buien entreno en gral

saludos amigo

lunchbox dijo:

Pecho
- Press de banca
1x12 (40)
1x8 (60)
1x8 (70)
2x5 (80)

- Superserie
3x8(14) 3x8(25)

Gemelos
- Gemelos sentados
2x10(60) 2x10(65)
4x10 (80)

- Abdominales triserie

Muuy buen entreno Lunchi!!! no kritikas por ahora!
saludos!__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás